En mi superb tdi 170cv, en un año y cuatro meses y 59000 kms, le he tenido que reponer tres veces liquido anticongelante. El martes lo dejo para la revision de los 60000 kms y lo comentaré, a ver que me dicen. Un saludo.
Versión para Imprimir
En mi superb tdi 170cv, en un año y cuatro meses y 59000 kms, le he tenido que reponer tres veces liquido anticongelante. El martes lo dejo para la revision de los 60000 kms y lo comentaré, a ver que me dicen. Un saludo.
Perdonarme, pero no me parece para nada normal. Mi coche después de 4 años pasados tiene el nivel como el primer día. Como se comenta pienso que debe de existir alguna fuga o rezume, nada de volatilizaciones. Si hay que reponer es cuando lo cambias completamente vaciando y rellenado el circuito. (En mi modesto entender).
Gracias por la aclaración compi, es cierto lo que dices.Cita:
Iniciado por Azul Mauricio [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
el mio lleva 7 años y ni gota de menos el nivel como bien dicen si baja es por fuga o culata (agua en el motor)este segundo caso es el peor!
Pues yo estoy en las mismas cuando tenia menos kilómetros rellene un par de veces por q lo veía bajo, nunca fue tanto como para que me avisara el coche. Y desde hace bastantes kilómetros ya no baja nada el nivel.
Saludos
Pues el martes lleve el coche a la revision de los 60.000 kms y comenté el tema. Lo estuvieron revisando por si habia alguna fuga y no encontraron nada. Parece ser que hicieron una consulta a un tecnico de la marca y me han dicho que si se repone poca cantidad no hay que alarmarse, que puede ser normal, y que lo siga observando por si fuera a mas. Me dijeron que no me preocupara por la garantia, que constaba que he comentado el problema en la orden de trabajo. La verdad que muy conforme no me he quedado, pero bueno, a ver en los proximos 30.000 kms como evoluciona esto, saludos.
Gracias a todos por vuestras opiniones en breve llevare el mio a la revision de los 30000km y ya os comentare que me dicen los de Skoda Menabi en San Sebastian.
Yo al mio el otro día le tuve que rellenar un poquito así como un vaso de agua mas o menos, lo seguiremos observando a ver...
Buenas tardes a todos.
El otro día le abrí el capó al mío y si que me fije que el nivel estaba bajo (14000 Km) lo que me quedó muy mosca. Pero un amigo mío es mecánico, el tiene un golf y me comentó que de inicio es normal, que no es que pierda sino que de fábrica vienen súper pelados y en cuanto le haces el rodaje se estabilizan los niveles y por eso es por lo que de inicio parece que sí que consume.
Lo rellenaré y le haré un buen seguimiento para comentarlo, si hace falta, cuando lo lleve a la revisión de los 30000.
Un saludo a todos
Buenas,
A mi me consume un poco pero solo un poco, llevo 215000 km y me han añadido un par de veces, pero muy poco, sin q llegara al minimo ni mucho menos.
Respuesta del concesionario a mi preocupacionde que hubiera fuga: q es bormal q gaste un poquito aunque sea un circuito cerrado. La verdad es q en lo concedionarios si no es un problema q sea muy evidente pasan un poco de largo.