ya esta chicos,han roto la hucha....ahora quien adivina cuanto dinero habia en la hucha???
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
ya esta chicos,han roto la hucha....ahora quien adivina cuanto dinero habia en la hucha???
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
pues un monton jajaaj yo tengo otra pero con una caja de esas de plastico de los cds y solo meto monedas de un euro y dos las demas cchatarra intento cambirla , esta guapo el invento damodar lo unico que se retiren pa cuando le vas a dar con el martillo ejjeejej
vi varios billetes de 50 € por lo que intuyo habria mas de 500 € ...creo que poco menos de 1000... me equivoco? ^^ las huchas engañan mucho
Han puesto un trapo encima del cristal y luego lo han roto... 1005€ han sacado los cabrones:) 800€ papeles y el resto chatarra :D
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
uyyyy que acierto XD !! voy a comprar mañana mismo un ladrillo de esos XD jejeje a ver si lo peto con 1000 €