que programador es
Versión para Imprimir
que programador es
ya tengo leida la dump, donde esta el código?
sube el dump o enviamele
Me lo han sacado en otro foro rufeo, se agrade un monton la ayuda que me has dado. Encima luego la lente no leia y la he tenido que limpiar, ahora todo ok. Si me enseñas a leer la emprom ya seria la bombaCita:
Me alegro de que lo hayas solucionado,¿a que te refieres con aprender a leer la eeprom?
Comentarme donde de la eprom esta el numero , en que columna, si esta hexadecimal y hay que pasarlo a decimal, esas "cosillas"Cita:
Un ejemplo:abre el archivo que has leido y veras que las filas 00020-00040-00060 son iguales,ese es el code en hex ,si lo pasas a decimal saldra un Nº que no tiene nada que "ver" con el code, ahora si sabes el algoritmo tienes el code
otro:cuando leas el fis del otro navi (si es igual que el anterior 24c32 o 24c16)guarda el archivo,e intenta sobreescribir en este el que tenias del primero (tendran el mismo code)mismas emisoras sintonizadas etc,o con un editor hexadecimal tipo icprog u otros,.... lees , modificas las filas del code por otras que ya sabes , escribes y ya esta (esto ultimo no lo he hecho en navi pero si funciona en otros radiocd)
Vale, eso ya lo entiendo , tu lo que no sabes es el algoritmo de las líneas 20-40-60 que son iguales, para sacar el code , por lo tanto lo que dices es cambiar o bien una eprom entera por otra que sepas el login o bien cambiar solo las lienas 20-40-60 con lo cual ya tendría el mismo code que el que ya sabes. Yo lo que preguntaba es si sabias el algoritmo.Cita:
Por supuesto que no se cual es el algoritmo,cada serie aunque sea de la misma marca le tiene distinto,y el code hex en distintas filas (sino seria muy facil)lo que te comento es una opcion,esto mismo es "aplicable" a los kmts de los cuadros,no sabemos el algoritmo pero es mas sencillo de sacar y sino para eso estan los sofw que te hacen las cosas mas faciles
En el caso de los cuadros,excepto los de audi si se sabe donde esta tanto los km como el login.
En estos tiene que haber truco pero no lo sabemos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2