-
Hola chicos os cuento.
Resulta que me puse en contacto con los de skodateile y me dijo que no me servía ese anillo, que tendría que poner un 5K0953569B, sin embrago mirando en la página de ross-tech, para ese anillo tampoco se sabe nada, al igual que para el 5K0953569C que llevo puesto.
También he visto en foros ingleses y checos que hubo un chaval que le puso el anillo 5K0953549B, el cual en la pagina de ross-tech no pone nada de si sirve o no.
Estoy hecho un lío, lo que si que coincide es que los anillos que me recomiendan son todos highline, y el mio es midline.
Lo malo de encargar el volante y el cable solo es que en caso de que necesite el anillo me saldrá más caro x tener que pagar portes solo por eso en vez de traer todo junto, en fin, no se si probar a hacer como dice pas-pas y si va bien, y si no pues ya se que hay que hacer.
Gracias y saludos
-
Si tu anillo es MIDLINE, estoy seguro que no te va a valer.
MIDLINE es sólo para tempomat y FIS mientras que HIGHLINE es para multifunción (aparte de tempomat y FIS)
Esto es como todo, hay que tirarse a la piscina.
Para que te hagas una idea yo me propuse poner volante MF con levas en mi Octavia sin saber que se podía. El volante fueron unos 400€, el airbag casi 200€, la centralita de la columna unos 140€ y el cable de airbag para MF 36€. Y todo esto sin saber si me iba a funcionar o no.
Como ya te dije, el airbag del Octavia no te sirve para ese volante de VW. Tendrás que comprar también el airbag de VW
-
Bueno, pues entonces 175 euros de volante, 26 de cable y 162 de anillo, según el de skodateile, tengo que buscar un anillo más barato por ahí que seguro que los hay.
No necesito cambiar el SRS porque voy poner el volante como el que tiene pero con MF, y que yo sepa sirve el mismo SRS.
Gracias, saludos
-
Vale.
Me confundí con otro usuario que iba a montar un volante de Golf 6.
Efectivamente, si pones un volante de Octavia MF no tienes por qué cambiar el airbag pues el que ya tienes te sirve.
Perdón por la confusión.
-
Ok. nada tranquilo para eso estamos:rock::laugh::thumbsup:
Ya os iré contando a ver que me dice el de skodateile.
Saludosss :thumbsup:
-
mirate tambien en la pagina [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] tiene algunas cosas mas baratas que en skodateile.cz a mi me ha hecho par de veces un buen precio pidiendo lo sin factura. Centralita + volante DSG MF + kable + envio salio alrededor de 320€
-
Muchas gracias floro0907. miraré y a ver que tal entonces.
Al final hay que montar el 5K0953569H jejeje, hay que gastar la pastaaaa......... jejejeje
Saludos
-
Bueno ya he estado mirando y en principio es todo más caro que en skodateile, por lo menos lo que yo quiero, y solo tienen 1 volante del RS en multifunción, los hay con cuero perforado pero no traen el logo de RS y hay tapizados de volantes que deben ser hechos por ellos porque desde cuándo skoda pone volantes con la linea del centro?, en fin y el anillo del airbag lo venden con las palancas del limpia e intermitentes, todo el lote.
Le mandé un correo también a ver si me canta que referencia de anillo lleva el que vende el jejeje, quiero datos, más datos....:book:
De todas formas muchas gracias una vez más por tu aporte.
Saludos
-
si hay cosas que salen mas caras pero el tio no cambia los precios en la pagina hay que preguntarle, y te puede hacer precio por todo el paquete. es cosa de preguntar tambien tiene whatsapp y le puedes enviar el mensaje asi puedes ir mas rapido, eso si no se en que idioma te podrias comunicar con el.
-
Ah vale, pues me pondré en contacto con el en plan serio a ver que me dice, por el idioma no habrá problema, el inglés lo entiende todo el mundo, o al menos, google traductor si que lo entiende :laugh:
Saludos