como que desactivar el control de software?Cita:
Iniciado por oleksashka [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
el UAC?
Versión para Imprimir
como que desactivar el control de software?Cita:
Iniciado por oleksashka [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
el UAC?
perdonar por reflotar, estoy a punto de cogerme un vagcom y no se cual comprar, tengo windows 8 64 bits y el virtual box con windows xp....me funcionara alguno?
saludos
Hoy e instalado Vag 11.11.3 en mi portátil con w8 pero a la hora de conectar el cable al USB me daba herror. Hay alguna forma de hacer q lo reconozca.
Un saludo
Yo no conozco el virtual box, lo que si te puedo asegurar es que en vmware va muy bien.Cita:
Iniciado por ibi zita_tdi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
iPhone using Tapatalk
Yo tengo ese mismo cable funcionando en la tablet surface Pro 128Gb con windows 8.1 y perfecto, nada de virtualizaciones y demas.Cita:
Iniciado por jmr passat [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Drivers del cable RossTech-VCP-Drivers-91028
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Error es sin "hache"Cita:
Iniciado por jmr passat [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿Qué error te da? Porque no somos adivinos. El VAG-COM puede tirar distintos errores en la instalación y/o uso posterior.
algun enlace de una de esas versiones de vagcom?
Cita:
como instalo estos driver Gateway gracas
Hola tenia el 11.11.3 en xp,pero se Me a roto la batería. Quiero instalarlo en Windows 8.1 pero no me abre el programa.Me he bajado los drivers de la página 1 pero no se instalarlo.Me podéis ayudar gracias.
Instala el programa y una vez enchufado el cable te dirá que no reconoce el cable y le das a buscar en el administrador de dispositivos.Cita:
Iniciado por alsamora [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Te saldrá esa imagen
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]