Queda perfecto
Versión para Imprimir
Queda perfecto
Gracias a todos,pero todavia es muy mejorable.
Cita:
Yo estudie CNC en el modulo y la verdad es que estuve a punto de realizar un curso de especializacion. Es un mundo con mucha versatilidad.
POOOOOOOZI!!Cita:
Iniciado por adofaifo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo hice un Grado Medio Mecanico en el que aprendí a trabajar con torno manual, fresadora manual, rectificadoras, dibujo con AutoCad, torno CNC, Fresadora CNC y es un maravilloso mucho con un sin fin de posibilidades (hay limites eh!!). Pero el destinó me colocó en una Plegadora CNC de 6 mtrs de longitud y una fuerza de 120 tns, y todo lo que aprendi....a tomar por culo. Es el dia de hoy en el que me arrepiento haber dejado pasar el tiempo y DEJAR que se me olvidase todo eso que aprendi.
Un trabajo de la leche, que para uno que se dedica en ello es chupadisimo, y sobre todo con el software que traduce AutoCad a CNC, que no lo llegue a conocer por poquitos meses en el cole, aunque en el trabajo tenemos uno similar que traduce de AutoCad a una maquina de corte por hilo CNC.
UN ABRAZO!!
En el fondo mikelpassat somos compañeros del metal,yo por suerte estoy en un trabajo donde puedo tocar cualquier maquina y investigar lo que yo quiera son cantearme y haciendo mis piezas que me encargan.
un saludo
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
mas muestras de lo que se puede llegar a hacer con un poquito de maña.
Uuuueeeee :shock:
Esto... ¿Tú te haces llaveros con eso? :mrgreen:
S2
Joder que guapas son las llantas yo lom que e visti echo con torno a sido las piezas del ajedrez.
saludos
BUFF!! Que pasada!!!! Impresionante!!!! Precioso!!! Jeje a ver si me haces unas llantitas de Aluminio para mi RC!!Cita:
A ver si hago una foto de lo mio. No es tan impresionante pero es en un trozo de metacrilato, grabado con fresadora CNC un Golf IV, y a ver que os parece.
Lo de las llantas es de escandalo, vaya flipada, ya se ve que andas en buenas maquinas y con buena herramienta. ¿como haceis el grafilao?,¿con moletas y en torno cnc?Que medidas tienen esas llantas, pq parecen pequeñas, diametro 15 tal vez?