Siiii! te tengo ke dar la razon de momento creo ke son las fotos ke mas me gustan :D esa esplanada verde cuando la vi se me hacia la boca agua asike tarde poco en meterlo dentro :grindance:Cita:
Iniciado por Josinho
Versión para Imprimir
Siiii! te tengo ke dar la razon de momento creo ke son las fotos ke mas me gustan :D esa esplanada verde cuando la vi se me hacia la boca agua asike tarde poco en meterlo dentro :grindance:Cita:
Iniciado por Josinho
Muy curioso tu Cordova,menudo curro el Car PC,sonara muy bien.
Estare atento haber con que ñapa nos sorprendes ahora. :helado:
Animo y sigue,que siempre se aprende algo nuevo viendo estos perfiles tran majos. :ok:
Hola El3ndil
Otro de los grandes ñaperos junto a Alberto de este nuevo foro y tambien del anterior. Precioso interior Black and White y mejor perfil. Y ademas muchas de las ñapas que has realizado son autodidactas, que es lo más loable y admirable de todo.
Animo y aseguir así. :ok:
La proxima ke a ver si pillo tiempo es la de aumentar la ventilacion del carter y enfriador...con una entrada de aire por abajo y a base de fibra.Cita:
Iniciado por REIFNITZ
Gracias!Cita:
Iniciado por Sankatu
Como digo a todos lo ke me llaman loco por "tunear" el coche....no es el echo de tener el coche diferente si no el hacerlo uno mismo ke es lo importante y lo divertido el afrontar las dificultades...aunke tengas errores o fallos daigual ya ke creo ke es parte de la firma de averlo echo uno mismo :mrgreen:
mr led´s
menos mal que no te gustaban mucho antes los coches, que si no.... :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:Cita:
Iniciado por JumperNeo
La verdad que el coche está de capricho....a ver si te paso las fotitos del encerado del domingo :ok:
Buena currada que tiene tu coche eh!!!!
Haber si hacemos la dichosa quedada que yo quiero ver tu carpc haber que tal ha queda....
Un saludo y a seguir metiendole cosas al coche...
Por cierto, la barra de torretas que llebas no es de las que se rompe en caso de accidente no??? :blink1:
Es la orginal de seat xD y si el centro va menos reforzado para ke doble hacia arriba en caso de impacto lateral.Cita:
Iniciado por Borja_perez
Joder q ñapeado el cordobita !!!
Me gustan esas ñapas, el carpc ....uff kien se aniamra tmb a hacerlo jejeje, mucha paciencia tienes tio !!
X lo demas el coche me gusta lo tienes bonito, lo unico q a mi no m gustan las rejillas blancas XD las veo demasiao tuning, si fueran negras mate x ejemplo...pienso que ganaría muchisimo mas :D
Un abrazo figura !!
PD: Proxima ñapa??
Si señor un tio con un par que se atreve con todo, y tiene paciencia para su pasion XD jaja que es el cordobita!!! le tiene wapaete lo mas importante ñapeado al estilo mas personal jaja, una pregunta ¿cuanto te costo el tempomat en ROS?, Saludos y que no decaiga la fiebre ñapera!!!! jaja