up, venga alguien tiene que saber algo, o de alguien que haya hecho algo parecido
Versión para Imprimir
up, venga alguien tiene que saber algo, o de alguien que haya hecho algo parecido
up. Nadie puede ayudarme??
Vamos a ver, el motor BUK es un 1900 Tdi igualito al ARL. Diferencias,a tener en cuenta son:
Inyectores, "distintos" pero compatibles.
Gestión de vacío, en el ARL van por válvulas independientes (N75, N18, etc etc). En el BUK van por caja de vacío.
En el Buk, la egr y la chapaleta de apagado suave son dos piezas distintas (la chapaleta es eléctrica).
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En el ARL, la egr y cahapaleta son la misma pieza, y ambas funcionan por vacio.
Por tanto, y si no recuerdo mal, los tubos de recirculación de gases son distintos. Esto se soluciona con las chapas para anularlo todo que vende la VW.
Necesitas dos, una en el colector de escape y otra en la egr.
Las inlet pipes cambian un poco, así como manguitería al intercooler y tal, pero vamos, eso ya no es mecánica.....
Resumiendo....
Coges el BUK, y tal cual lo metes al coche. Le pones todos tus complementos, y a funcionar. La electrónica del ARL hará fucnionar el BUK perfecto.
le pones la egr del arl y la gestion de vacio del arl y fin
Eso si se enteran, porque físicamente son todos prácticamente iguales. Yo he visto un BLT al lado de mi AXR y no he visto diferencias, aunque es cierto que nunca he visto un BUK, BPX o ARL y no puedo asegurar que sean tan parecidos.Cita:
Iniciado por Whitsnak [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
gracias, me decidí a llevarlo acabo ya hora esta todo montado pero el motor no arranca aunque si lo intenta y el cuadro no da ninguna avería, algo que haya que hacer con el vagcom o algo por los inyectores? puede que resulte ser un bpx en vez de un buk. gracias de antemano
Danos más info, ¿Qué piezas de cada coche has usado...??Cita:
has cebado el circuito de gasoil?
En estos motores se deberia autocebar, al dar contacto
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
y digo yo...No te sale mejor arreglar el árbol de levas de tu coche??