Exacto es un guardapolvos, y hay tambien tienes un sensor que es del ABS creo recordar, revisatelo.Cita:
Iniciado por juanravillaca [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Exacto es un guardapolvos, y hay tambien tienes un sensor que es del ABS creo recordar, revisatelo.Cita:
Iniciado por juanravillaca [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ok, a ver cuando puedo y le echo un ojo al protector y al sensor del ABS.
Las pastillas que pusieron no llevaban conector para el sensor, y apañaron el coneector para que no saltara. Cuando levanté las ruedas lo vi colgando, eso puede hacer tanto ruido?
La homocinética que comenta Cimpy está en los palieres? El coche tiene 221.000 km y el verano pasado se los cambié, uno estaba reventado y el otro en camino.
A ver si resuelvo esto pronto, os informaré de cualquier cosa!
Gracias!
Vamos si las pastillas vienen con sesor y tu coche no le lleva( ahora ya las tiene casi siempre con sensor ya que la dirferencia de precio no es muy pequeña y las tiendas no se preocupan en estocar dos que son iguales y solo cambia un cable ) pues con todo el cariño y el amor del mundo le cortas el cable que sale de la pastilla y a funcionar.
Tambien son un poco ñapas si no te lo quitaron en el taller... jajaj
Saludos.
No, es al revés, el coche sí que tiene sensor de desgaste pero las pastillas no llevan el conector. Lo que hicieron dejar el cable del coche colgando al aire y lo "apañaron" para que no me saltara el testigo. Lo que no sé es si este cable chocará con algo y si podría hacer tanto ruido.
Pues aun me sorprende mas eso jajaja que sea al reves es casi normal pero que tenga el coche y no monten pastillas con detector :blink2:, pues revisatelo porque si que puede que sea eso y lo mas probable sea que ya le hallas roto del roce si es eso lo que suena, revisalo bien y pongo 15 bridas si es preciso para que no se mueva :meparto:.Cita:
Bueno bueno bueno... ayer lo deje en el taller, les he llamado ahora y me dicen que han revisado lo que ellos tocaron para cambiar discos,pastillas y rotulas.
Me cuentan que no saben de donde sale el ruido pero que de lo que ellos manipularon no es. Yo les digo que antes de llevarles el coche para es cambios no lo hacia. Y me dicen que van a seguir mirando...ahora luego cuando lo recoja si no me han quitado el ruidito que **** hago? Les monto un follón? Y si lo quitan por supuesto ni un duro les suelto...
La putada va a ser si no lo han quitado...Bufffff me va a tocar llevarlo a otro lado y gastarme pasta en un ruido que me han sacado éstos???
Madre mia si es que soy cenutrio, lo tenía que haber cambiado yo o al menos intentalo arrrrrr
¿has montado discos rallados o agujereados? por ahi se generan ruidos molestos...
Preguntales y han comprobado si las guias de las pinzas se mueven bien o van duras, esto puede provocar que la pinza solo se afloje de una guia y la otra queda trabada con lo que te esta rozando la pastilla (incluso le puede pasar a las 2). Suele entrar humedad en la guia y agarrotar el resbalon que tiene y por eso se agarrotan.
O es o o tienes alguna llanta con algun tornillo flojo o la pinza (si es de sujeccion por tornillos) floja o poco apretada.
Otra mas. Si el ruido te lo hace cuando pasas por baches o calles adoquinadas es normal por los kms que tiene el coche. Hay una grasa "especial" que sirve para camuflar este ruido. No vale grasa cualquiera ya que ataca al aluminio (por las pinzas traseras). Bosch la tiene porque la tengo yo pero se que hay varios fabricantes que tienen este mismo producto.
Bueno, os cuento como va el asunto
Ayer recogí el coche, sigue haciendo el ruidito infernal. Delante de mí desmontaron la pinza de freno y las pastillas y lo volvieron a montar, según el mecánico todo estaba bien. Subido al elevador y acelerando no sale el ruido. En el suelo, suena igual girando el volante o yendo en linea recta. Cambiamos las ruedas de lado y el ruido ahi sigue. Luego las volvimos a cambiar. Al frenar no desaparece el ruido.
Los discos son normales, brembo easy check. El ruido solo lo hace en el lado delantero iquierdo, es que ya me ha hecho dudar de que el ruido sea de la rueda, me decía qeu n opuede ser de ahí, pero es que el ruido aumenta de frecuencia con la velocidad del coche...
Los palieres son nuevos del verano pasado, los rodamientos delanteros también, las rótulas se acaban de poner y los discos y pastillas también. El ruidito es un tic-tic-tic, exactamente igual que si llevara una piedra clavada en el neumatico.
La grasa esa que dices dónde se echa, M0nch0? En algún silentblock? Ya no sé que hacer, a ver si me cubo a la Vagcueva, me para un poco lejos pero es que me tiene negro!
Gracias a todos, a ver si encontramos la solución!
Ahora que me acuerdo, también le cambiaron la valvulina de la caja de cambios, si no han puesto la que toca podría hacer este ruido y oirse desde el asiento del conductor???
Bueno, he cambiado el rodamiento trasero izquierdo que estaba petao, el delantero también y sigue el ruido infernal
Queda la homocinética, no? A alguien se le ocurre algo más?
Suena en recto y a izquierdas, fernando o no, en punto muerto o con marcha metida
Gracias!