Lo que pasa que te dio ese empujon que te faltaba para realizar todo lo que tenias pensado jaja, aunque lo quisieras hacer a largo plazo.
Versión para Imprimir
Lo que pasa que te dio ese empujon que te faltaba para realizar todo lo que tenias pensado jaja, aunque lo quisieras hacer a largo plazo.
Bueno ya tenemos el material de silicona :D todo rojitooo!!
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
He de decir que de hay sobran 4 codos de 90º hubo una pekaña equivocacion, si alguien les interesa se los vendo ^^
Este finde me imagino que cambiare todo los tubos de vacio y la demas instalacion la hare cuando tenga el turbo y colectores limpios y listos para montar.
Va a quedar muy cuco xD
Ese cordoba no va a resucitar, va a nacer de nuevo reencarnado en una "peasomaquina"
como el ave fenix, renace de sus cenizas.
saludos.
Es el nuevo comienzo de un nuevo sueño.
Esperemos que a igual que la parte estetica que quede bien en la parte tecnica que funcione como deberia ^^
Tubos de vacio
Hoy me he puesto a cambiar todo los tubos de vacio por tubos de silicona en color rojo, el cambio de esto basicamente asido por estetica y algunos tubitos si les hacia falta ser cambiados sobre todo los de 5mm.
Primero es sacar toda la instalacion fuera para trabajar mas comodo he ir por pasos para no equivocarnos.
San ido cambiado desde la derecha a izquierdas, se quita uno se pone otro para no confundirnos.
Una vez cambiados todos ya esta listo para montar.
Ya montados se van poniendo cada uno en su sitio aqui ya es dificil equivocarse ya que la distancia donde tiene que ir cada uno no te puedes equivocar.
Y todo listo, se arranca el coche para probar y ya lo tenemos cambiado.
Como a sobrado tubo bueno no a sobrado tambien lo pedi para cambiarlo.
He cambiado los tubos de retorno del gasoil de los inyectores.
Ya era hora xD :ok:
que bien te ha quedado!! ademas de la importancia de que esos tubitos esten bien. yo me pegue un monton de tiempo buscando una averia y era un tubito de vacio que estaba "pasado"
buena mod! ahora a ver como queda con los manguitos del intercooler
Ha quedado muy bien, muy buena ñapa, el color rojo tambien queda muy chulo, me gusta al igual que el azul.
Salu2