:thumbup:Cita:
Ok ok, en ese caso lo entiendo, ya que repro llevaba el caso que conozco.
Tenía entendido que el DPF era el que conseguía eliminar del escape ese humo negro que tienen los diesel a acelerar.
Gracias
Versión para Imprimir
:thumbup:Cita:
Ok ok, en ese caso lo entiendo, ya que repro llevaba el caso que conozco.
Tenía entendido que el DPF era el que conseguía eliminar del escape ese humo negro que tienen los diesel a acelerar.
Gracias
Yo he llevado downpipe+repro en un ASV y en cuanto a mejora sonora... simplemente cuando estiras marcha se nota como si soplaran a lo bestia por el escape, pero sonido deportivo o algo parecido, no. También suena mucho más cuando sueltas gas, parecido a una válvula de descarga. El coche no perdió bajos, al contrario, subía de vueltas más alegre y como más lleno. Consumo me hacía el mismo prácticamente y humos sólo cuando llevabas una temporada haciendo ciudad o consumos, por el resto nada.
Como contra sólo le veo el olor a Pegaso que soltaba por el escape.
Yo estoy con esa tesitura,no quiero que el coche me tire humo negro,me da mucha verguenza y aun teniendolo repro apenas tira humo ,a mi no me importaria perder bajos y ganar en altas,si es bueno para el turbo,si que lo aria.Sabéis cuando vale poner un supresor o tuberia recta?,con la tuberia dentro del cata dicen que pasas la itv sin problemas.
Algun sitio barato donde lo hagan artesanal en barcelona?
Tranquilos que lo que hace el catalizador como su propio nombre indica es catalizar los gases de escape o en otras palabras "transformarlos" a gases menos dañinos. Los gases no se ven, almenos a simple vista. El humo negro son partículas microscópicas de gasoil sin quemar, por lo tanto si con catalizador no os tira humo sin el tampoco.
Lo suyo es guardar el catalizador intacto para la ITV y tener una DP sin catalizador para el resto del tiempo.
Hola,como tengo pensado reprogramarlo otra vez,me recomiendas quitar el catalizador antes de reprogramarlo ?,luego cuando vaya a pasar la ITV como dices,se lo pongo y listo.Cita:
Si puedes quitárselo antes de reprogramar mejor que mejor.
A mi el coche me hecha bastante humo negro cuando le piso a fondo, si no le piso a fondo el pedal, no hecha humo negro. Es tal el humo negro que lo normal es que vaya todo el coche blanco y la parte de atras negra entera..... ¿Se puede hacer algo para solucionarlo?
Como datos: Llevo repro (suave) y down-pipe. El coche es un ibiza fr motor BLT.
Yo llevo una repro suave y no ensucia ni la matrícula y eso que es blanca,que es un down-pipe?,tanto humo te tira?,haz un vídeo xD.Cita:
Iniciado por carlos_pedre [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El humo, como he puesto, lo hecha al pisar a fondo, tengo un poco complicado el despliegue para hacer ese vídeo....[emoji23] [emoji23]Cita:
Iniciado por Melon Feliz [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk