En la memoria SD se pueden guardar los mapas del navegador y tambien se puede meter peliculas. Si no me equivoco, en breve se va a organizar una compra conjunta por aqui. Estate atento.
Saludos.
Versión para Imprimir
En la memoria SD se pueden guardar los mapas del navegador y tambien se puede meter peliculas. Si no me equivoco, en breve se va a organizar una compra conjunta por aqui. Estate atento.
Saludos.
Cita:
Iniciado por albertosmp
Si fuera compra conjunta mejor que mejor, porque he estado leyendo lo del hilo de navegadores que me ha dicho Dani, y me he "acojonao" al ver que hay que hablar con una "china", y "noseque" de aduanas y demás, uff´s mucho lío no? :silbando: .
salu2
:ok:
Actualizo el perfil con las fotos del nuevo navegador 7086G. Están arriba en el primer post.
Saludos.
es precioso!!! el interior me ha dejado sin palabras!!!! :shocking: :babeando:
tiene muchos detalles!
Ayer estuve trasteando con el de rubenmadrid y... Chapeau por la compra :clap:Cita:
Iniciado por albertosmp
Os dejo una pequeña actualización. He cambiado el AS-7086 por el nuevo AS-7301. Las fotos en el primer post.
Saludos.
No es mal cambio, pero ya puestos yo me hubiera decantado por el RNS510 :mrgreen:
¿Será el cuarto en discordia? :harhar:
Muy guapo el Passat, como siempre ;)
S2
¡Uff! Espero que este seaya el definitivo. Mi mujer me mata en caso contrario.Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La verdad es que estoy encantado. Funciona todo, mandos del volante, navegadores...
De momento reinicios cero.
Calidad de música bastante aceptable. La recepción de la radio más buena que la del 7086, muy parecida al RCD300 que traía de serie.
Sólo un par de pequillas, la iluminación de la pantalla algo flojilla y que cuando pones el navi tienes que hacer una operación algo extraña con los botones del audio para que no corten las instrucciones a la música. Pero la verdad que compensa con todos los extras que trae comparando con el RNS.
Saludos.
Alberto ¿el USB que tienes en la guantera es el oficial de VAG o lo tenías apañado para recoger la conexión desde el USB que sacaste para atrás en el 7086G? Si es la primera opción, se puede mantener el USB como si fuera el cargador de CDs, a base de 6 carpetas.
En cuanto al "dual zone", pues no, no lo tiene. Pero sigues teniendo la opción de sacar el video que reproduzcas delante a monitores auxiliares. Eso si, tendrás que ir escuchando lo mismo, aunque puedes ir con el navegador en el 7301 sin temor a que se vea en las pantallas auxiliares el navegador :OK:
Tengo el USB oficial. Cuando tenía montado el 7086 la salida del USB era direca y no usaba el hardware original. Ahora que he montado el 7301 he vuelto a conectar la tarjeta USB original de VW pero no funciona. He preguntado a gente que tiene el cargador de CDs y me han dicho que es necesario cambiar unos cables de orden pero ni con esas. De momento he desistido.Cita: