Impresionante.....y los resultados de las lanzadas con y sin repro, son muy buenos...felicidades !! :ok:
Versión para Imprimir
Impresionante.....y los resultados de las lanzadas con y sin repro, son muy buenos...felicidades !! :ok:
Muchas gracias por los comentarios, aqui os pongo una fotillo de su estado actual, le he pintado las taloneras, manetas, paragolpel trasero, bigotera y diversas molduras, a parte de haber suprimido la S de la rejilla frontal.
En unos dias colgaré mas fotos, que ahora ando liadillo con los examenes.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludosssss.
Felicidades por tenerlo tan guapo! :ok:
Muchas gracias, tu Toledo también esta muy chulo, ademas de la epoca de este, jejeje.
Saludos.
Aqui pongo un nuevo adelanto de todas las fotos que voy a tener que hacer:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya os sigo contando en unos dias.
Ciaoooo.
joder tio te lo as currado tu eres de leganes verdadd! te e visto en le foro de los ibizas . macho un diua tenemos ke kedar y me explicas cosas para acer ke tienes pinta de saber
Ha quedado precioso tras pasar por pintura... Enhorabuena.
S2
Muchas gracias, a ver si termino de hacerle unas cosillas y cuelgo unas fotos un poco mejores de los ultimos cambios. :grindance: :grindance:
Saludos.
Qué recuerdos, mi anterior coche era uno como el tuyo GT TDI 110cv, que buen coche, y que pena me dió desacerme de él. Como andaba, era de los de antes, ningún tipo de ayuda a la conducción, vamos ni ABS. Te puedo decir que perdía tracción en tercera.
La verdad es que cada vez que veo uno por la calle, me vienen recuerdos muy buenos.
Pues nada, a seguir disfrutando del coche porque creo que tienes para rato.
Saludos
Me alegra mucho escuchar este tipo de comentarios. Aunque son coches ya antiguos, tienen buenas prestaciones y a mi me gusta bastante la forma de conduccion y demás.
Espero que siga muchos años a mi lado, y una cosa tengo clara, aunque comprara otro coche nuevo, este no lo venderé, se queda en casa guardadito.
Saludosss.