José R dónde encuentras esas informaciones tan bien explicadas?
Versión para Imprimir
José R dónde encuentras esas informaciones tan bien explicadas?
Con tantos fallos registrados no tiene pinta de G40.
Prueba los relés... Que tienes bajo el volante..
Tanto José cómo yo hemos tenido problemas con el G40 y los fallos son mal arranque en caliente.
Lo único que se suele estropear a los pocos km de hacer distribución y parece que te coincide...
Eso en concreto lo he sacado de un pdf que tengo de mi motor, pero si buscas por internet descárgate el programa autodidáctico 209, hace referencia al motor 1.9 tdi.Cita:
Iniciado por Whitsnak [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
Muy buena información.... esta la desconocía,yo tuve ese problema en un golf y me marcaba señal intermitente, y x eso tardaba en arrancar, lo cambie y perfecto, bueno que nos desviamos, si podemos descartar el g40 yo miraría lo siguiente esa tensión de la batería, 11.4 al arranque se bajara a 9 o menos y con eso no se activan los módulos y te puede dar todos esos fallos de comunicación, a pesar de ser nueva puede venir de ahí el problema, lo que me parece raro es q se aya parado en marcha, y me lleva a pensar q el alternador no carga bien.... que opináis de esto....
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
A mi me da que puede ser la bomba electrica del deposito como dicen los compañeros
Antes de que se parase, reposte y al poco se paro. No creo que tenga nada que ver.
Al intentar arrancarlo, fue con pinzas a otro coche y al enchufarlas no daba chispazo como cuando me quede sin bateria.
Lógico, si conectas una batería con 12v a una con 0 te dará mas chispazo que si conectas una con 12a una con 10, igual me estoy liando demasiado la cabeza.... me pongo a darle vueltas y me vuelvo loco.....[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Por ahí es por donde hay que empezar...Cita:
Un saludo
Pues he mirado el filtro y gasoil tiene, como con babilla.
He revisado tambien los fusibles y estan bien. ¿Algun rele comanda la bomba?
A qué te refieres con babilla?
No te confundirías de carburante?
Puedes comprobar que funciona la bomba con el vag com. Ve al módulo 1/configuración básica - 04/canal 35, y de las a on/off. Debes de escuchar la bomba funcionar durante unos 30 segundos. Luego le das a off.