Hola @Tomat,el coche lo has dejado muy bonito.
una pregunta...como has hecho lo de quitatar el cromo?la verdad me gusta más el contraste cómo queda así.
lo del cambio de muelles,llevas suspensión adaptativa?
Versión para Imprimir
Hola @Tomat,el coche lo has dejado muy bonito.
una pregunta...como has hecho lo de quitatar el cromo?la verdad me gusta más el contraste cómo queda así.
lo del cambio de muelles,llevas suspensión adaptativa?
1.lo negro es vinilo en lo alto del cromado ya que casi niguna taller se atrevaia con los km's k tenia el cocheCita:
Iniciado por Rojogc85 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
2.si llevo suspension adaptativa
Precioso tu coche!
Me encanta el modelo y el color. Creo que es el que mejor le queda.
¡Que lo disfrutes!
Cita:
Hola,
Me puedes indicar si al poner lo muelles hr has tenido que regular AFS y ACC para que no de errores o no es necesario hacerlo.Seria para poner en passat b8 tsi.Te ha quedado muy chulo el coche...
Gracias y Saludos
Muy muy guapo ese Arteon y debe andar muy bien... Una pregunta sobre el pintar lo cromado, que as usado plastidip o similar?? no salta cuando lo lavas ni nada?? A disfrutarlo!
Me interesa el tema muelles, yo también tengo el Passat B8 TSI.Cita:
Iniciado por SportAstur [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo el cromada del passat (Rline) tengo intención de pasarlo a negro con pintura en spray FULLDIP
Muy guapo el Arteon, me gusta ese color. Las llantas me gustan más en gris/plata, pero por lo demás perfecto.
Buenas tardes,
Precioso tu coche, enhorabuena la verdad.
Yo estoy pensando en comprar el mismo pero en otro color, ¿podrías decirme que consumos reales tienes con él?
Un saludo y gracias