Cita:
No domino el DM, pero este es un comportamiento recurrente cuando se tiene activado el sincronismo con la hora de la emisora via RDS; prueba a desactivarla.
Versión para Imprimir
Cita:
No domino el DM, pero este es un comportamiento recurrente cuando se tiene activado el sincronismo con la hora de la emisora via RDS; prueba a desactivarla.
Cita:
Iniciado por jeopardize [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
y como se hace eso? desde el equipo? o con vagcom? no tengo vagcom pero compre un obdeleven y me llega en los proximos dias
Desde el equipo
no se como hacerlo pero lo averiguare, muchas gracias.Cita:
Iniciado por jeopardize [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo siento pero ya he dicho que no tengo un DM; en el menú de otros aparatos figura como (algo así): clock RDS syncCita:
La explicación es que las emisoras de FM transmiten la hora por un subcanal no audible; para ser fiable, tienen que tener en el emisor la hora configurada; pues bien, en España es un cachondeo; cada una va a su aire! mira que es fácil sincronizarla con un GPS o con el DCF77!. La única emisora fiable al 100% es RN.
SI no es eso, tocará reparar el DM.
Puede que el Vagcom te aclare algo.
Suerte
Actualizo info, adquirí un obdeleven pro y realice un escaneo, saltaron fallos en modulos de navegacion, radio y unidad de control 5f, los fallos fueron:
*Proteccion de componenetes activa (cod. error U110100)
*Unidad de control - software incompatible (cod. error B200087)
*Comprobación gestión de la versión de software (cod. error B201A00)
*Sistema de navegación - Banco de datos de navegación erroneos (cod. error B126CF0).
No sé si tendrán algo que ver con mi problema de la hora en el equipo, pero es lo que aparece, tambien probé poniendo nuevamente el equipo original (RNS315) y borrando fallos pero vuelven a aparecer sin estar conectado el Discover Media, es algo raro...
Cita:
Iniciado por davidgrami [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola! pudiste solucionar algo???
tienes que cambiar el cuadro o la gateway. No es que el DM esté estropeado.Cita:
Muy buenas.
Hace tiempo que no me pasaba por el foro por eso no habia leido tu pregunta.
No solucioné nada. Estuve hablando con unos expertos del tema de Valencia y me dijeron que les enviara el aparato y que por 475€ + IVA me lo arreglaban cambiando un chip de la placa del DM.
Evidentemente no lo voy hacer. Es un disparate de dinero solo para que me muestre la hora en la pantalla, asi que me dí por vencido!!
Siento no poder ayudarte!!
Un saludo!!
Buenas quería deciros que tengo este mismo problema con el discover media y la hora en 0.00 o 6.28. He visto por YouTube una persona que dice que ese error hace que el discover media aún apagado el vehículo sigue consumiendo batería y que se la consume en 3-4 semanas porque el discover no reconoce que el coche este apagado, algo así dijo. Quería preguntaros si os ha pasado lo de la batería a quien tenéis ese problema y si habéis solucionado el problema del reloj en 0.00 en el discover. Saludos y graciasCita:
Iniciado por davidgrami [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]