Por más que he mirado no la veo.
Gracias a todos por responder
Versión para Imprimir
Por más que he mirado no la veo.
Gracias a todos por responder
Hola compañero, muchas gracias por el aporte. Yo tengo un 1.5 TSI 130cv DSG7 año 2018 el mio ya venia sin bolsa de silicatos pero estoy bastante interesado en realizarle el cambio de G13 a G12 EVO, mi duda esta relacionada con el tema del purgado, ya que como he leído en el foro al llevar cambio DSG o manual lleva un radiador para refrigerar el aceite del cambio y te pregunto si tu esos pasos los has realizado o no son estrictamente necesarios? Gracias, y Saludos
Buenas,
Estupenda explicación, me ha aclarado bastantes pasos a seguir.
Una consulta, hay algún motivo para desconectar el sensor G62 a mitad del proceso y no desde el principio ? No limpiaría mas rápido si están abiertos todos los circuitos desde el principio ?
Gracias, un saludo
Has averiguado algo sobre la desconexión del g62?? Me interesa el tema poque tengo la misma duda, si hacerlo desde el inicio o no.. GraciasCita:
Me uno a la preguntaCita:
Comentáis que al desconectar el sensor G62 se abre el paso del anticongelante del bloque motor al radiador, pero eso lo hace un termostato que abre por temperatura, es decir que es mecánico, no electrónico, esto es así?
gracias.