Por ejemplo: Audi e-Tron
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por ejemplo BMW:
etc...
Versión para Imprimir
Por ejemplo: Audi e-Tron
Por ejemplo BMW:
etc...
Ah mira qué interesante. No sabía que así pudiera "forzarlo". Al margen de que parecé un loco voy a intentar probarlo. Aunque en 2 días no va a hacer falta parecer un loco porque se viene lluvia en mi zona...Cita:
Joder manda narices que siendo tan popular ninguno de los 3 talleres que he ido se les haya ocurrido comentarmelo la verdad. Incluso el propio taller oficial que como habrás leído, me sugiere/obliga a cambiar todo el grupo ABS "por que el coche va frenado" (sin haber siquiera visto el problema por el cuál yo fui).Cita:
En principio lo primero que vieron en el taller oficial fue que el la bomba "estaba sucia" y "perdía líquido" y por ello me lo cambiaron (850€ de broma entre mano de obra, piezas y "pruebas variadas hasta dar con que eso estaba mal"). Con lo cuál la parte de los frenos debería estar niquelada. Ahora bien lo que comentas del ABS, en el fondo puede tener hasta sentido pero claro siendo un ignorante de mecánica, intuyo que sin haber hecho pruebas suficientes y siendo el argumento "este coche está frenado", determinar que es el ABS me parece un poco heavy...Cita:
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Nada más lejos de "guardar" nada. Básicamente me he guiado por la primera respuesta del forero @aprendizloko donde indicaba [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] y que luego como digo, un forero me ayudó y básicamente lo hizo todo él con ODBEleven y su móvil. De hecho lo poco que vi, tenía una versión moderna del sistema y "Frenos>sistema de secado" o algo así. No hubo pérdida y en general, no creo que esté en condiciones de enseñar nada a nadie... :)Cita:
Gracias por estos ejemplos extras. La verdad que esto me confirma y desea que haya sido eso.Cita:
Gracias de nuevo y saludos!
Wachu, ¿Al final conseguiste solucionar el problema ?
mirar este video explica lo de el secado de frenos
Perfectamente explicado.
Gracias.
Hola, al final le diste solución? Nos pasa lo mismo con una VE Caddy del 2017.
Gracias