Mi opinion es que os fijais demasiado en los valores de la cantidad de inyeccion, pero nadie se refiere nunca a la calidad de la misma.Para mejorar la calidad existe solamente una forma, cambiando las toberas de los inyectores con otras nuevas a estrenar,trabajo bastante caro y que solamente un bombero puede hacerlo.
En general hablando, los inyectores segun los fabricantes,bosch, siemens,denso,delphi,ect,necesitan limpieza y calibracion cada cierto tiempo o no de km , igual que cualquier pieza montada en un coche, en la marca Bosch por ej hay que poner toberas nuevas cuando los inyectores llegan a 250000 km aunque el coche parece que funcciona bien.
Me imagino que hay gente que no esta de acuerdo, con esto, claro, por el precio que supone este tipo de trabajo, y lo reconosco, yo nunca he tocado un inyector de mis coches que he tenido por la misma razon.
Lo que pasa es que al cambiar las toberas de los inyectores para mis clientes, he visto como cambian las cosas, menos consumo, mas potencia, menos humo, menos ruidos, en general mas calidad.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]