Posiblemente haya marcado los retenes,porque antes de hacerle el purgado y cambio de latiguillos no había notado nunca nada raro en el pedal del freno;las pastillas no las he cambiado,solo los dos latiguillos delanteros y purgar las cuatro ruedas para ya renovar el líquido de frenos,el líquido de frenos viejo estaba bastante sucio así que creo que al hacer la bomba el recorrido completo como me has dicho que se hayan quedado tocados los retenes de la bomba,para cambiar los latiguillos al soltarlo de la tubería metálica le puse un taponcito a la tubería metálica para evitar en lo posible que tirará líquido o entrara aire,el coche tiene buen pedal de freno y ahora mejor tacto tras cambiarle el líquido,pero por ejemplo si me paro en una cuesta abajo un poco el pedal de freno a los 10 segundos aproximadamente baja un poco como si perdiera presion; compre esta pistola de vacío FreeTec 21PC Probador de Bomba de Vacío de Mano, Kit de Purga de Frenos con Medidor de Vacío, Adaptador y Estuche, para Vehículos Automotrices, Camiones y Motocicletas
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] ,para hacerle el purgado por vacío,pero mi padre (mecánico de la vieja escuela) me dijo qie era mejor hacerlo pedaleando el freno y entonces lo hicimos así,ese kit de vacío también sirve para meter presión, que para hacer el cambio de la bomba me serviría entonces,tendría que buscar el tapón adaptador;a los discos y pastillas tuve la precaución de que no le cayeran líquido de frenos y después cualquier resto de líquido lo limpie