Si es posible, pon captura de todos los canales del motor desde el 1 al 23 cuando estés a temperatura de servicio.Cita:
Versión para Imprimir
Si es posible, pon captura de todos los canales del motor desde el 1 al 23 cuando estés a temperatura de servicio.Cita:
Todo lo que has cambiado, ¿es porque estaba mal o por probar?Cita:
¿Has cambiado todos los inyectores o solo algunos?
Buenas noches,si los inyectores esta bien y correctamente reglados,puede ser un problema de compresion en algun cilindro.La ecu intenta compensar por medio de los caudales de los inyectores.
Que te comprueben la compresion de los cilindros antes de seguir cambiando piezas.
Saludos.
Estoy de acuerdo contigo, hoy dia el internet esta lleno de idiotas utiles,aun asi aprendes como no debes hacer las cosas, algo es algo, como dijo Einstein, no me he equivocado 99 veces, he averiguado 99 modos de como no hay que hacer las cosas.Cita:
Y eso del telefono movil para mirar los grados, me parto de risa,un disco de papel marcado con dos lineas era mas comodo.
Pues eso,no hay solucion facil, tienes que trabajar para obtener resultados.Sobre los profesionales de este pais te equivocas, si que hay muchisimos,y lo digo yo que no he nacido aqui.