Mensaje privado enviado.Cita:
Iniciado por Diego_RS [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Mensaje privado enviado.Cita:
Iniciado por Diego_RS [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola!
Estoy intentando meter el recovery a mi rns510 y no encuentro el archivo en ningun lado... SWL cd es lo que me pide mi rns510.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A ver si lo que tengo subido en este canal de Telegram te sirve,
Hola a todos!
Mi rns510 hace reinicios constantes, y un chico me dejó 2 cds, en uno ponía SWL recovery, y en otro HDD to SD o algo así.
Mi problema es que ninguno de los dos me funciona, el de swl me pone Error EcuOrder.txt - No hw mapping file.
Mi radio es HW h21 SW 6270
Nose si hay algun firmware de reinicio o algo así espero que podáis ayudarme un saludo!
Hola Ivaan. Te paso un enlace con lo que tengo: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
El que pone "Recovery" es para forzar la unidad a que luego te pida un firmware. Pero prueba si acaso primero con el firmware como tal.
Suerte.
He intentado escribirte pero no me deja, el que pone swl cuando lo meto me sale el error que te comenté, SWL ERROR ECUORDER.TXT - NO HW MAPPING FILE
Utilicé tu borrado de mapas, y ahora el error que salta es
Software loading error (010306)
SWL ERROR
ERROR DESCRIPTION
Edito ya la he arreglado!
Ahora buscare como meter mapas porque los borré.
Muchas gracias por tu ayuda que indirectamente me ha solucionado el problema
Me alegro que hayas tenido éxito Ivaan. A ver si consigues estabilizarlo del todo con los mapas.Cita:
Como verás por ahí, la forma clásica es instalar los mapas desde DVD (que son de doble capa), pero las unidades RNS 510 tienden a fallar bastante para leer DVDs de doble capa regrabados. La alternativa es grabar los mapas en una SD, y mediante un firmware "falso", se procede al copiado de los archivos de los mapas de la SD al disco duro.
O si te puedes con una copia original de mapas, lo podrás solventar fácilmente.
La otra, es instalar una versión antigua de mapas, que en este caso cabe en un DVD convencional (de una capa) y el RNS 510 probablemente no tenga problemas en leer.
Saludos.