otras llantas? :blink2: y para que!!! espero por aqui poder leer mejor tu perfil, porque en CVWG me pierdo ya de tantas paginas dia a dia...:meparto:
un saludorrrrr
Versión para Imprimir
otras llantas? :blink2: y para que!!! espero por aqui poder leer mejor tu perfil, porque en CVWG me pierdo ya de tantas paginas dia a dia...:meparto:
un saludorrrrr
pues para que va a ser Michel,para poder bajarlo mas:mrgreen2:...que con estas estoy al limite....Cita:
Iniciado por ¿CAPITAN? [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
aqui seguro que es mas facil:ok:
Como se nota que no lo usas todos los días para viajar :mrgreen:
no lo uso todos los dias,pero para viajar si que lo uso:mrgreen2:....Cita:
Iniciado por [[C|-|E]] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
muy bonito, elegante y agresivo......las fotos son geniales.
la del garaje es la mejor.
a mi tambien me gusta la foto donde sale la novia con resignación por la espera de que su novio tire la foto... :meparto::meparto::meparto::meparto:
un saludorrrrrr
gracias....:redface:Cita:
Iniciado por golfever [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
que ******.....si estabamos mas eh!,solo que me gustò la idea de que saliera ella....:mrgreen2:Cita:
Iniciado por ¿CAPITAN? [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Fotos preciosas, coche precioso!
Vamos! ideal lo tienes!!
Me encanta ver entrar Golf IV, se va notando cada vez más y este lo tienes fino con detalles importantes y buen gusto, me añado a las felicitaciones por las fotos son muy buenas :ok:
Brutal, eso era lo que yo queria xDDD
Cuidalo mucho esta precioso ;)
muchas gracias,me sacais los colores:mrgreen2:Cita:
Iniciado por JumperNeo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
pues si es como tu lo quieres,es facil de conseguir....Cita:
no tiene ni defensas .:R ni nada es bastante simple...:mrgreen: