¿Que pasaria, sino se cambia????. ¿Alguien tiene referencia de la sonda???Cita:
Iniciado por toni4125 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias.
Versión para Imprimir
¿Que pasaria, sino se cambia????. ¿Alguien tiene referencia de la sonda???Cita:
Iniciado por toni4125 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias.
Pues por lo poco que hemos visto con el vag-com, parece que al dar lecturas erroneas a la ecu, en mi caso repite la limpieza a menudo ( lo hacia antes de encenderse la luz). En 3 años no lo he notado nunca y en ultima semana 3 días seguidos hasta que se encendio el testigo. Esta semana me llega el nuevo sensor, probaremos a ver que tal y os comentareCita:
Saludos
No se lo que es que repite la limpieza, ¿de qué limpieza??, ¿como ?.Cita:
Iniciado por eldelcable [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias.
Saludos,
La limpieza del filtro de particulas (DPF)Cita:
Bueno, pues mas cositas. Al quitar el sensor, el chivato se mantiene encendido, como es logico, borras el error y vuelve a salir (con chivato de motor encendido). Pongo el sensor otra vez, borro el error y todo ok. Automaticamente el % de saturacion del DPF baja del 47% al 20% y tras unos 20km marca 16%. A sido quitar contacto, volverlo a dar y otra vez chivato y error.
Para no desmontarlo otra vez, he quitado el borne - de la batería y todo perfecto otra vez, pero tras un tiempo, mas o menos 15minutos, vuelve a salir. Mañana si me llega el sensor, lo cambiare a ver que hace. Según un amigo mecanico, estos sensores cuando empiezan a dar problemas, se cargan de "señal", según el.
Tengo otro problema a parte con la unidad de la dirección. Desde que cambie el volante y volvi al original, no puedo entrar en los menus del Maxidot, ni siquiera despues de quitar el borne. El caso es que hoy ya ha dejado de funcionar el tempomat tambien. El interruptor funciona y los pulsadores para subir o bajar, tambien por lo que he vosto en los canales.
Alguna idea de todo?
Saludos
Sobre esto ultimo, no podria ser que este mal configurada la unidad de la columna de la dirección? Es raro que no te funcione, pero no te funciona en ningún sitio o solo en los menus?Cita:
Iniciado por eldelcable [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y lo del tempomat, podria ser el interruptor del pedal del embrague, no?
Salu2
Cita:
Hasta hoy funcionaba el tempomat y no da ningun error..La codificacion del modulo 16 es 42. A ver si se carga el portatil y saco la referencia de la unidad. Es la que llevaba Fexac en su O2. ¿es posible que algunas unidades no tengan esa funcion?Es decir, funcione el ordenador de a bordo pero no el acceso a menus del maxi-dot
Saludos
Bueno ahora me ha salido esto:
Address 01: Engine
Control Module Part Number: 03G 906 018 EB
Component and/or Version: R4 2.0l PPD1.2 G 0464
Software Coding: 0000072
Work Shop Code: WSC 73430
1 Fault Found:
005785 - Can't Decode, CODE File Not Loaded!
P1699 - 009 - Can't Decode, CODE File Not Loaded! -
Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00100100
Fault Priority: 0
Fault Frequency: 1
Reset counter: 40
Mileage: 82253 km
Time Indication: 0
Date: 2000.00.00
Time: 00:12:10
Freeze Frame:
RPM: 800 /min
Torque: 24.0 Nm
Speed: 0.0 km/h
0.00 %
Voltage: 14.24 V
Bin. Bits: 01000010
Bin. Bits: 00000000
a parte del error del sensor de siempre. Lo he borrado y no ha vuelto a salir, no hay mas errores. Se me ha olvidado ver la referencia del mod 16
Saludos
Pues podrias probar con la codificación 22... pero no se si sera ese el problema.Cita:
Y si, en algunos coches hay gente de que se ha quejado de que tenia el ordenador de a bordo pero no el menu, aunque creo que solo he visto dos casos, uno de un usuario de aqui, que cambio el cuadro y no tenia acceso a ningún menu, y otro de un passat, pero ese era de serie y puede ser que fuera por otro problema...
El mensaje de error puede ser de que hayas desmontado la unidad de la columna de la dirección.
Salu2
Cita:
¿Donde ves el % de saturación del DPF???
Saludos,