Pues yo llevo el Repsol tdi 50501 y me va bien... no consume nada entre cambios (10000 km) y sale bien cuando lo cambio...
y ese motul... ¿donde decis que se compra?
Versión para Imprimir
Pues yo llevo el Repsol tdi 50501 y me va bien... no consume nada entre cambios (10000 km) y sale bien cuando lo cambio...
y ese motul... ¿donde decis que se compra?
Yo también utilizo Shell Helix y es un magnífico aceite, además no sale nada caro. También noto lo mismo que dices tu, el motor se nota igual de bién el primer día del cambio del aceite hasta el último.Cita:
Iniciado por MichaelKnight [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
yo llevo tambien con mi golfo hechandole el Repsol 199.000km ya y no se si cambiar a estas alturas porque he leido bastante y no se si seria mejor cambiar...y el Motul clean creo que se lo hare en el proximo cambio...
Se puede utilizar en motores con inyector-bomba o habrá algun problema??
Donde lo comprais??
Saludos.
Yo he oido que va bien, que sale muchas impurezas, y creo que es recomendable echarlo cada cierto tiempo. Yo he comprado el Liqui Moly ENGINE FLUSH PROLINE para probarlo a ver que tal. Es tambien para hacer una limpieza del circuito de aceite. Cuando lo pruebe os lo digo a ver que tal va. Yo lo compre aqui: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Espero no confundir a nadie con lo que se habla aqui del Motul Clean, y si no he hecho bien en ponerlo aqui, que me lo quiten los moderadores, o que me lo digan y lo modifico.
Saludos desde León
yo lo compré en la sucursal de servirueda en avila, que se llama "tecnesa", y pagué 10 euros por el bote.
Yo lo he usado con mi betusto inyector-bomba y sin problemas, es lo que comenta todo el mundo, sale más kk de lo normal por el tapón del carter y luego da la sensación de ir "finísimo" el coche.Cita:
Iniciado por charlytt [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
yo llevo usando ya un año y unos cuantos kms que otros con castrol genial genial.. mucho mejor que con repsol, con repsol sonaba un pelo mas, gastaba mas , se degradaba antes el aceite y bebia mas.... muchos foreros de muchos foros han cambiando tambien, no mas repsol es una mierda.
No he usado el aditivo ese , igual lo uso mas adelante como algún limpia inyectores a ver que me dicen en la itv este mes jejeje
Yo en mi Leon 1.9 TDI 110 CV utilizo Repsol TDI 505.01, el coche tiene 385.000 km y no consume nada de aceite entre cambios (15.000 km). A mi no me da la sensación de que vaya mal, pero viendo los comentarios que se hacen me estoy pensando cambiar a Castrol en este cambio de aceite, que por cierto me toca hacer YA.
hombre si llevas ya tantos kms va... pero bueno nunca esta de mas hacer el cambio, si se cambia para una cosa mejor, pues mucho mejor que mejorCita:
Iniciado por Attitude [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]