Psa, Opel, Mercedes-Benz
Versión para Imprimir
Psa, Opel, Mercedes-Benz
no seran los Alfa-Fiat?
Pues hombre, esos 2.2 de Opel algunos preparadores se niegan a reprogramar estos motores...
Eso parece que se refiere a los potenciometro que falsean el sensor de presion del rail.
En los tdci de ford, ya se hacia hace muchos años por 10€ y es efectivo.
Un saludo
También podrían ser los 2.2 de Honda
Mira quién es el autor del hilo y tendrás la respuesta :palomitas:Cita:
Iniciado por PoKy_DiaBLo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El 2.2 de opel tenia la centralita hibrida, por lo que no se podían reprogramar, no se ahora. Lo que Irmscher (creo que se llama asi) vende es una centralita que se intercala. Me costó una pasta y me la montaron en la propia opel.Cita:
Iniciado por JumperNeo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos
Cita:
Iniciado por eldelcable [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me refiero de lo apretados que esos motores estaban con lo que al reprogramarlos.....el riesgo no se asumía por todos los chiptuners, digo esto por propia voz de varios reprogramadores, me sorprendía que todos coincidieran en este motor...
El mio de serie daba 125cv y no hubo manera de conseguir que llo reprogramaran, la unica solucion fue pasar por caja. Con la centralita intermedia se puso en 145, menos que el RS ahora de serie y con un 2.0. Este si que va apretadito, jejejeeCita:
Iniciado por JumperNeo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos
Mira que estas dando pistas mamoncete,pero yo no fabrico....Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
seguro que es de honda...:ok: