¿Cortinilla trasera?Cita:
Iniciado por luisete
Versión para Imprimir
¿Cortinilla trasera?Cita:
Iniciado por luisete
Noooo jajaja y yo que pensaba que solo cabía una cosa en mi descripción... que mal que explico :black_eye: Es el doble antiniebla trasero, que en teoría es fácil y no debería traer mucha complicación.Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
Un saludo :P
:mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread:Cita:
Iniciado por luisete
Juas, es que te explicas como un libro cerrado :P
EDITO: MENSAJE 2.000, VA POR TODOS VOSOTROS
Eso es lo que quiere mi padre para su A3, una cortinilla trasera como la mia.Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
Joer vaya ñapa Luis te ha quedado de lujo en serio. Sigue asi :ok:
No sería mejor en láminas? Sobretodo en el cristal lateral que la cortinilla según como entre el sol le dará igual a quien esté detrás. Lo bueno que ésta puede quitarse cuando uno quiera, creo jejeCita:
Iniciado por Usermaatre
Gracias passatxu :D :DCita:
Iniciado por Passatxu
Mi padre no es muy partidario de los cristales tintados o las laminas, y si encima le sumamos que le gusta bastante la cortinilla que yo llevo en la bandeja (de serie), pues claro, el resultado es que el tambien quiere una. Pero no se si hay alguna para el 8L.Cita:
Iniciado por luisete
Así como la tuya... Lo dudo, una enrollable de las de toda la vida, no hay problemas para encontrarla!
S2
Siempre quedará la opción de una de esas de ventosa con el Mickey y el Pluto dibujado!! Es broma :P
Se las podemos encargar a Sankatu :harhar:Cita:
Iniciado por luisete
hola soy nuevo tengo un audi a3 del 99 y quisiera cambiarle los faros tengo los :
Hella 1EL 008 306-031
Hella 1EL 008 306-041
Sabeis si valen para este modelo con las reformillas que comentais.
Gracias por todo
Que sepas Luis,que ayer por la mañana en Ferrol vi un A3 con el frontal cambiado, me extraño que la matricula fuera tan antiga, y vi que los faros traseros son pre-restyling jeje. Tienes competencia :lol:
El de Luis masmola, que lleva los pilotos del restyling :lol:Cita:
Iniciado por Passatxu
La referencia que pones ahí es la de Hella y no la de Audi, pero es el mismo faro. El restyling y halógeno. Sí que puedes adaptarlos para el tuyo que siendo del 99 será pre-restyling seguro, pero tendrás que hacer alguna que otra modificación... En este hilo lo explico en el primer post.Cita:
Iniciado por j.ucb
Anímate y nos presentas tu A3 en el apartado de "Perfiles Audi"! :ok:
Un saludo.
Jajajaja ese será otro que se ha subido al carro de "restylizarlo" :P Pero por lo que dices sólo tiene el frontal, igual dentro de poco los pilotos traseros también le cambian jeje Normal que lo hagan, que gana mucho el coche!Cita:
Iniciado por Passatxu
Eso eso, el mio es más mejor :mrgreen2:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
Un saludete a ambos!
HOla, una pregunta, esos conectores y puntas de los faros restyling se pueden conseguir en otro coche audi? algún otro modelo lo lleva? es para buscar en desguaces...
saludos!
Cita:
Iniciado por cesardeluxe [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Iugal si, pero me da a mi que segun entra un coche asi al esguaze le quitan todo y lo venden a tallertes, o al menos eso lo hacen en la torre..
Me encanta como queda con el nuevo paragolpes. Además parece muy sencillo realizar el cambio.