Ahora que se acerca mi cumple, me lo estoy planteando, tiene que qedar de vicio con ese en color, la lastima que se pierde el FIS no? y sabiendo que se puede actualizar sin problemas
Versión para Imprimir
Ahora que se acerca mi cumple, me lo estoy planteando, tiene que qedar de vicio con ese en color, la lastima que se pierde el FIS no? y sabiendo que se puede actualizar sin problemas
Si, lo del fis es una pena, pero ya lo tenia asumido, la alana tampoco funcionaba el fis. Lo que me tiene mosca son los mandos al volante.Cita:
Iniciado por mondrollo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Queda muy bien.
Pregunta de novato: los que tenemos un 3bg y (en mi caso) llevamos gamma/beta y luego el reproductor de cd en el hueco 2din... necesitamos también adquirir la carcasa?
saludos
Si, el hueco que queda es exacto al de mi alhambra, que lleva lo mismo. Necesitas o un marco o una radio que lleve marco incorporado.Cita:
Iniciado por santipassat04 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
ok, gracias. Cuando he hecho alguna mod no recordaba si el hueco estaba dividido en dos o no.
ahora que ya te a dado tiempo de probarlo bien, juanravillaca ¿cual es tu opinion? ¿lo recomiendas? ¿tu te lo volverias a comprar?
Es que estoy hecho todo un lio, ya no se si cojerme este (por el tema de ser extraible) o el ¨barato¨ de tradetec que viene con tdt etc, pero que tiene el defecto de ser pantalla motorizada y no desmontable.
Mucho no puedo gastarme por eso miro estas opciones y no las especificas de mi coche.
Se puede manejar pantallas adicionales mientras que se usa el gps ¿por ejemplo?
Por el precio que me costo si que me lo volveria a comprar sin duda, por ahora me funciona bastante bien , hace su trabajo. El unico defecto reseñable podria ser que el sonido no es demasiado fuerte en mp3, no es que no se escuche, pero no rebienta timpanos.Cita:
Iniciado por nitroavf [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El tdt de veras me importa un churro, total, todo lo que da la tele es una basura, prefiero ver pelis. No entiendo lo de manejar pantallas mientras usas el gps, te refieres a ver una peli mientras navegas?? si es eso, la respuesta es si.
me refiero a que si tengo pantallas en los reposacabezas si podria mardarles señal de dvd y yo alante llevar el navegador
Si, todos los que tienen salidas de A/V pueden realizar esta función. Lo único que el audio lo oirás por los altavoces del coche (la navegación no porque suele ir solo por los altavoces delanteros)Cita:
Iniciado por nitroavf [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No estoy seguro, pues yo lo tengo puesto al reves, tengo las pantallas enchufadas al gps, pero el gps solo hace de receptor de la señal.
pues entonces creo que al final me decidire por este ,mas que nada por la pantalla fija que me recomendo pas-pas y por el extraible que me recomiendo yo solo y si luego quiero tdt me pillare algun dia un sintonizador externo que los eh visto por 65€
muchas gracias por las aclaraciones / ayuda
Es que la cosa no esta para gasterse mucha pasta, este da lo principal que le puedes pedir a un 2din, sin tampoco ser una maquina, pero es bien barato. Ademas acuerdate de pedirlo a Inglaterra, te llegara mas rapido y no tendras ningun problema de aduanas, pues es de UE a UE.Cita:
ya si por eso me cojo ese, por que ese mismo vendedor tiene el especifico de mi coche por poco mas, pero contacte con el diciendole que si pagandole un poco mas incluso, si me podria mandar el especifico pero desde uk, al contestarme que no, pues desisti, y filtre la busqueda de ebay a envios desde europa.
Cuando lo tenga ya te pedire consejo sobre que ponerle o dejar de poner..
ok, aqui estoy, acuerdate del marco que te hace falta compi.Cita:
Una pregunta, a que tornillos te refieres para que el lector no se joda? les puedes hacer una foto?Cita:
Iniciado por juanravillaca [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo!
si, el marco cojere tambien el mismo que el tuyo asi se adapta bien al hueco.
Haber como queda en mi 3bg, que no me molaria que sobresaliese nada y no se muy bien que hueco hay por detras por que no lo eh desmontado nunca. y segun e leido no se donde hay que hacer una escabechina en el salpicadero...
Me imagino que se refiere a los tornillos que llevan arriba, que hay que desmontar antes de conectarla.Cita:
Para hacerte una idea es igual que los que lleban las lavadoras para el transporte para que no se mueva el bombo
Es que sabes que pasa...explico la situación. Me compré un navegador chino y lo monté yo mismo, pero el lector de DVD nunca ha funcionado......a ver si va a tener estos tornillos todavia puestos!Cita:
Por eso quería ver una foto, por que así sabre si hace falta desmontar el mio para mirarlo o no. No sabía ni que existían este tipo de tornillos.
Pues son dos tornillos que estan puestos en la parte de arriba del navegador, normalmente vienen con una etiqueta roja, sirven para clavar el lector dvd y que no se mueva con el transporte , suelen ser estrella y con una cabeza plana.Cita:
Me parece que me va a tocar desmontar el salpicadero este fin de semana y mirarlo, a ver si he sido tan .... de haberlos dejado puestos!
El 95% por no decirte el 100% de los aparatos lo llevan puesto de fabrica, si lo instalaste tu casi seguro que no los quitaste.Cita:
El mío no llevaba. De hecho, ninguno de los 3 que he tenido llevaban tornillos de anclaje de la lente del DVD.Cita:
Iniciado por juanravillaca [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cosa mas rara, todas las radios que he tenido los han llevado. Podria ser que donde tu los compras antes de enviarlos los prueven para ver si funcionan correctamente??Cita:
No creo. Uno era de Witson, otro de Audiosources y el actual, de Tradetec. Todos sin tornillos y sin agujeros en el chasis que pueda indicar que ahí estaban.Cita:
bueno pues ya esta comprada, haber si hay suerte y sale todo bien
he pillado tambien el mismo cajon y una camara trasera de esas de plafon
¿me puedes pasar el vendedor¿? Me interesa mucho, buen regalo para mi cumple, por lo que veo te va muy bien y el precio muy competitivo.
nano, yo lo he compradoa este vendedor : [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
que es el mismo en el que compro juanravillaca pero con otro nombre : [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo unico ten cuidado de no elegir la radio sin mirar de donde es enviada, que algunas son de uk y otras desde china.
Yo estoy esperando a que me llegue. y Le dare un poco la brasa a junravillaca para que me explique un poco que programas lleva ya el instalados :silbando::silbando:
Espero que sea la tuya desde uk, porque en el enlace que has puesto todas parecen desde hong kong. No te preocupes, que yo te resuelvo lo que necesites. Por cierto, dices que has comprado la misma carcasa que yo??Cita:
he puesto esos enlaces por que viese el vendedor, la mia si viene desde uk es la misma que la tuya
Si he comprado la misma carcasa de esas de plastico, y me estoy oliendo que me vas a decir que no vale ¿ a que si? por que pedi esa por que ponia que era valida para golf 4 passat touran etc.
junravillaca,
¿como vas con el tema del interface, has encontrado alguna solucion?
un saludo
No es que no valga, si que vale, por lo menos el hueco si que vale, el problema es que tendras que recortar una parte que hace que el gps se te quede muy adentro, ves preparando la caladora , aunque no sera problema, ya veras.Cita:
No por el momento, tengo una en mente, pero cuesta €€ que ahora mismo no quiero gastarme, se trata de buscar una interface de cualquier radio, pioneer, kendwood, jvc o lo que sea, para que interprete el can del remote vw y lo convierta el voltios normales, que es lo que entiende la radio china.Cita:
Muy para dentro no creo por que quitando la gamma y el cargador no vi mucho espacio por atras ..Cita:
Es mas creo que lo que tendre que recortar sera en el hueco del propio coche, los anclajes que sujetan por detras las radio originales.
De todas formas voy preparando la artilleria pesada Radial, sierra de calar, taladro, dremel, tijeras de cortar chapa, pistola de cola caliente, soldador de estaño y de electrodos jajaja, Por si intenta resistirse el passat :lethercap:
Bueno pues ya he recibido la radio y el marco estoy a falta de la camara, ya he visto a lo que te referia juanravillaca con lo de la caladora, ya lo tengo solucionado.
A ver si este finde tengo tiempo y me lio a montarla, creo que al final es mas dificil el recortar todo el marco negro ese que luego en si la instalacion.
A ver si un alma caritativa:silbando: me orienta un poco sobre que navegador y que version de mapas etc escojer para poder ¨comprarlo¨
Ese "haber" que hace daño :lol:Cita:
Vamos a ver qué teléfono encuentro en la agenda del móvil
¿¿Que haber pishaaaaa??:meparto: :meparto:Cita:
Menos mal que no nos ve nadie jajaj lapsus nocturnos
Hola juanravillaca,
¿me puedes pasar el nombre de la tienda china donde lo compraste? Es que enlace ya no existe y si te va bien siendo el precio contenido me gustaria comprarme una, ya que estoy mirando por diversas páginas, ahora estoy entre 1 din o 2, ya que al no tener clima, deberia mover la instalación del aire abajo, como llegan los golf. Y creo que merece la pena pasar al doble din.
Estaría muy agradecido por la aportación. Un saludo. Gracias anticipadas.
aquí lo tienes nano
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Exacto , esa es, sobre todo cuidate que sea la tienda en uk, que es la ventaja verdadera , aparte del precio, esta mas cerca y ademas te ahorras aduanas si o si.
Como comentario para todos los que pensais comprarlo o lo habeis comprado, el mio por ahora sige funcionando perfectamente.
Muchas gracias chicos,
Lo voy a pedir. ¿tarda sobre 2 semanas o así?
Saludos.
No me jodas y que te dure muchisimos años, al igual que a mi. yo si puedo mañana la montare a ver como se da el asunto. ya pondre fotos de como queda en el 3bgCita: