En resumen.. cuando finaliza la compra y se hace efectivo el pedido?
Versión para Imprimir
En resumen.. cuando finaliza la compra y se hace efectivo el pedido?
Acabo de leer el tema , me lo comento ELVE ahce un par de dias cuando me puse en contacto con el para mirar unos productos para un conocido y para mi coche, y en cuanto Elve tenga las cadenas que en teoria sirven para la medida en 18" 225/40 las pondremos en el mio y haremos unas fotos, josinho no hace falta que te desplazes, voy yo que estoy mas cerca, ademas ELVE va a realizar reportaje del tema. Asi quedan las cosas bien hechas, que Elve es muy metodico en su trabajo.
Segun la encuesta el 22 se cierra.A partir de ahi,habra 1 semana para pagar.
El envio os tarda muy poco en llegar.
Sobre las cadenas de ras,josinho y eljate,en cuanto me llegue la remesa de L12,las pruebo en el coche de eljate y sacamos foto.Si van bien,os envio las L12.La diferencia van a ser 2 dias mas de demora.
Saludos
Cita:
Para 245x45xr17 no hay nada no?
Para la 225/45/17 tienes la michelin easy grip L12Cita:
Iniciado por mamunyoz [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El precio es
L12
Socios 65.25
No socios 66.43
Con iva y porte incluido hasta 10 kilos(le sobran 8 para añadir algo mas de elve si quiere)
Saludos
Ok, muchas graciasCita:
Gracias, perdón si soy pesado, pero seguro que valen?Sería una gran noticia, pero es que en la tabla no aparece la medida, y en alguna página que he visto tampoco...Cita:
No pasa nada,creo que al mirar la lista lo buscas en otro orden.Cita:
Iniciado por mamunyoz [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En el primer post de esta C/C fijate donde pone modelos y medidas dale a ver y aparece la medida
225/45/17,
Esta ordenador primero por 225 luego por 45 y luego por diametro 17.En otras paginas lo ordenan por diametro,por eso quizas no lo hayas visto,pero si,si que existen,en efecto ahi varias compras de 225/45/17 y es la L12
ELVE, gracias por las molestias, pero ojo, que yo pregunto por ---> 245 <---- 45 r17
Son para un Mercedes Sporcoupe Sport edition, que lleva esa medida tan rarita....
La L12 vale para las siguientes medidas:
MICHELIN Cadenas textil Easy Grip Modelo L12
205/50/17
225/45/17
235/45/17
245/40/17 --------------->medida mas parecida <--------------
En la tabla de michelin la 245/45/17 aparece con codigo antiguo,es decir,no la comercializan en España.
Estoi casi seguro que la L12 te iria bien,pero dejame contrastar un par de datos,por si acaso.
Saludos
Cita:
ELVE no te molestes más, he bajado al coche a mirar y esa es mi medida, que vergüenza, no sé ni que rueda llevo....es 245/40/17....Cita:
Perdona por las molestias, voy a revisar la página web a ver si aprovecho el pedido para algo más y luego me apunto.
No pasa nada.
Entonces pide a kuntzu que modifique la tabla.
Si no ahi cambios,recuerda que la compra se cierra el 22 y habra una semana para hacer efectivo el pago.
Sobre productos,puedes optar por elve,microfibras y echale un ojo a la otra compra conjunta que ahi para valet pro(recomiendo guantes)
Ahi 8 kilos libres,
Saludos
Cita:
Gracias ELVE, preguntaba por que aqui las p`rimeras nevaradas ya han empezado jeje. Saludos.Cita:
Hola a todos, estaba buscando unas cadenas para el coche y mira por donde teneís montada una compra conjunta.
Alguien me puede agregar a la lista?, por favor.1 Juego del Código L13 para las 205/55 R16
(49.8+6,5)+iva=66.43€ con iva y porte no socios
Gracias
Saludos a todos.
Cita:
Ya estas agredado.
Cuando quieras me dices y te pongo en la lista
Si lo dices por mi, por favor, cuando puedas sí, una L12 y sí soy socio.Cita:
Perdona, no te habia Quoteado, era a ti.Cita:
Un Saludo.
Como hacemos para pedirte esos producto y que los incluyas en el paquete?Cita:
Lo ponemos aqui o te enviamos un MP relacionándolo con este pedido de las cadenas?
Mandarme un MP con los productos que estais interesados,y os recomiendo lo mejor.
Podeis echarle un vistazo a la siguiente compra de valet pro. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En breve,os mandame una confirmacion de pedido a todas las partes,para que vayais adelantando y decidiendo lo que vais a pedir para no frenar esta C/C
Saludos
solucionado con kuntzu
Cita:
Iniciado por UNOAOCHO [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Podeis incluirlos aqui, asi ELVE lo tendrá más claro.
lo poneis aqui o me mandais un correo a [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] y os mando un mp
Hola Kuntzu, (y al resto porque soy nuevo en el foro, así que aprovecho y os mando un saludo). Me interesa esta compra. Necesito 1 juego de cadenas . El modelo creo que es el S11 (para medidas 225 50 17). Respecto al precio tengo dudas sobre lo de ser socio o no porque no sé qué habría que hacer para serlo (evidentemente estoy registrado en este foro pero no sé si se refiere a eso). ¿Me incluyes y me confirmas precio, por favor?Cita:
También mándame toda la información para hacer el pago, cuándo habría que hacerlo y te mando mis datos
Gracias
Si me descuido un poco no llego (nota mental pasarme mas por el foro que me pierdo las novedades).
Ahora enserio, que alguien me apunte, necesito un juego de L12 para medida 225/45/17 soy socio.
Salu2.
A mi me toco montarlas el año pasado. En rueda 205/55/16 van de lujo, solo te digo que se me quedo el coche en un parking con los bajos del coche tocando nieve y salí sin problemas con ellas. Tambien te digo que al llegar a casa me meti al garaje y andube unos 500m en asfalto seco hasta el lavadero, para quitar la nieve del coche con la manguera y no tienen ni una sola marca. Yo no me lo pensaba y las pillaria sin dudarlo.Cita:
Iniciado por Papapitufo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos
Hola a todos, estoy interesado en comprarlas para 225/40/18 modelo K4 pero me dicen que no existe esa medida, la L12 225/45/17 es equivalente ¿no?, pero el fabricante me dice que no es recomendable. Yo me apunto a una de las K4 pero a mi no me sale la tabla para votar.
¿Que eso de Socios no socios?
Acabo de llegar a este Foro, y estoy un poco perdido.
Un Saluod
Cita:
Hola, me parece estupendo que quieras unas K4, pero una pregunta ¿has visto que ese modelo se encuentre entre las ofertas que estan en la tabla?, te respondo yo, NO. Asi es que no me pidas que te apunte a una cosa que no existe.
Respecto a si son o no equivalentes las L12, pues en ello estan un par de Foreros que usan la misma medida que tú.
Como recien llegado que eres a este Foro, te sugiero que te des una vuelta por las normas, y demas post fijos que hay por el Foro, asi aclararas bastantes de tus dudas, como la de ser [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] o no. Tambien te sugeriria el plato Fuerte del dia, una presentación para que los demás foreros te empicen a conocer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] .
Un Saludo.
Hola Kuntzu:
Estoy interesado en integrarme en el grupo de compradores de cadenas de nieve Michelin Easy Grip (las de poliamida...) y no se cómo apuntarme en la lista de interesados que está formada.
Yo quisiera cadenas para unas ruedas 215/55/R16.
Creo que son las "R12" según el listado de modelos y medidas. (en un listado, creo de Michelin, aparece como J7, aunque igual es una referencia antigua)
Es la primera vez que me meto en un foro de estos.
Cita:
El pago ya se efectuará al propio proveedor cuando se cierre la CC, te mandaran un Mensaje Privado con todos los Datos.
Hola buenas noches a todos soy nuevo en este foro y me gustaria apuntarme a la compra conjunta de las cadenas la medida de mis ruedas es 225/40/18 osea las K4 ¿seria posible?
Hola, en primer lugar, bienvenido al foro.Cita:
En segundo, te aconsejo que leas, por lo menos, los 2 mensajes anteriores al tuyo, y alguno más por detrás y te darás cuenta de lo que pasa con las cadenas K4.
Te cito uno de ellos a modo de ejemplo:
Cita:
Un saludo.
Cita:Cita:
Te respondo lo mismo que al Forero anterior, me Autocito. Os ruego que os leais un poquito el hilo.
Un Saludo.
Ok! Gracias por tu respuesta. Ya he aclarado algunas cosas sobre lo de ser socio y he pasado por el hilo de presentaciones. También he visto que estoy incluido en la tabla inicial, así que espero ese privado.Cita:
Un saludo
:ok: Un saludoCita:
Kuntzu,
Hola de nuevo, ya tengo el pedido listo con Elve, pero necesito que me añadas una cadenas mas.. un compañero\jefe que se apunto el año pasado y que no llego a conseguir igual que yo sigue interesado.. así que si llegamos y si las tienen necesito unas S11 (225/50/R17)..
Actualizo el precio del pedido para que se anexe en la tabla:
(48,80 * 2 + 57) + 6,5) + IVA = 190,09 €
El porte aún puede con estas jejeje..
Muchas gracias por toda esta gestión.
S2
Claro que llegas, hasta el dia 28 no se cierra la conjunta :ok:Cita:
He leido el hilo, y he visto que cabe la posibilidad de encontrar algunas K4 en stock, por eso lo he puesto, si no estoy a la espera de ver que pasa con las L12, la cuestion es que en la Seat tienen easygrip para 225/40/18 no se de donde las sacaran pero las hay.
Perdonar por lo de la presentacion, estuve buscando el foro de presentacione sy no lo encontre, solo tengo internet een el curro y tengo que andar a escondidas y a la carrera.
Tambien estoy interesado en conprar algun producto para la luna delantera, que arregle en lo posible los chinazos de los camiones, estoy siempre en autovia y tengo bastantes microchinazos, pero eso lo posteare en el foro Deatil.
Un Saludo.
Un Saludo
¿a qué precio las tienen en la Seat las K4? Si se pudieran conseguir, supongo que será porque les queden en stock de años anteriores.Cita:
He modificado la tabla inicial (es lo que tiene tener poderes) y he incluido mi petición :mrgreen: