Vale, me autorrespondo. Reconoce profiles distintos para el modo GT. Mmmm que buena pinta tiene!
Versión para Imprimir
Vale, me autorrespondo. Reconoce profiles distintos para el modo GT. Mmmm que buena pinta tiene!
Es excelente!!! Muy bonito luego de tanto esperar! No nos ha defraudado!
alguien lo ha comprado a través de zavvi, amazon, en la página de uk vendrá en castellano? diria que si pero no estoy seguro, sino zavvi.es
yo he probado los karts y creeme q es lo que mas me gusta del juego si t pones la vision del volante :D está chulisimo ver como sale humo del escape segun aceleras o no :D muy curradoCita:
Bueno pues de momento ya tengo la licencia B nacional y me gusta bastante en general, aunque aun no he querido competir hasta que no vaya sacando las licencias. He seleccionado que las salidas de pista sean reales y me ha gustado mucho el realismo, sobretodo cuando pisas con las ruedas de un lado sin querer en una frenada en el cesped y se va de atras al girar, me parece muy real.
Un saludo y al vicio :D
ya lo tengo 59€ en el carrefour del nassica ahora solo falta que me dejen jugar algun dia...
Mis impresiones ya las pondré luego, el juego es faraónica y gráficamente la gran mayoría de coches tocan el cielo, es en pequeños detalles donde me ha dejado un poco frío, ahora conduciendo es una maravilla notar las diferencias de cada coche.
Yo estoy flipando y me encantan las fisicas de los coches pero es verdad que hay pequeños detalles que no molan mucho, como el no poder jugar desde dentro con todos los coches, aunque claro 1000 coches al detalle debe ser la leche, pero tiempo han tenido jeje. Luego a mi me da la sensacion de que la imagen tiembla mucho cuando vas al volante y se hace un poco incomodo a veces pero es la unica vista que me convence junto con la que no se ve nada del coche y eso que yo siempre he sido de jugar desde fuera.Cita:
Iniciado por JumperNeo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
Os pongo las conclusiones de la Web Vandal, creo que no se puede decir mejor lo que es GT5, es el mejor simulador de coches hasta la fecha, pero no es perfecto:
Valorar Gran Turismo 5 es una tarea nada sencilla. Por un lado, la simulación, las competiciones y el modo GT han conseguido colmar completamente nuestras expectativas. La mayoría de aspectos técnicos también, los daños –que no aparecen hasta tiempo después de comenzar la andadura en el juego-, la utilidad del editor, el sistema de progreso y algunas ideas de la comunidad muestran que Polyphony tiene aún muchas posibilidades de seguir mejorando la serie, pero también que falta un recorrido hasta dar con el juego definitivo. Se ha dedicado mucha atención a algunos factores, descuidando otros; podemos perdonar el modelado de los vehículos estándar, pero el juego en red no da la talla esperada. Nada grave que no se pueda solucionar tras el lanzamiento.
Aún con algunos defectos que nos habría gustado visto corregidos, Gran Turismo 5 sigue ofreciendo esa diversión, simulación y horas de partida inconfundibles. Cualquiera que haya disfrutado con la serie, no debería dudarlo ni un instante, porque no sólo está ante el número uno de la conducción hasta el momento, es también más y mejor de lo ofrecido con anterioridad, el sello inconfundible de estar ante una máquina bien engrasada y lista para competir.
Alguno tiene la version Signature? Es que no puedo descargarme los chrome line
Solucionado: Soy muy corto y estaba probando el codigo de la tarjeta de la cartera y no había mirado dentro del juego
S2
Bueno pues aqui una noticia, que mejoraran los daños, que por cierto como segun parece aun nadie los ha visto jeje.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
Ah vale, en el modo GT. Iba a decir yo, porque nada más arrancarlo probé una carrera (modo Arcade) y el Lancia que cogí sí que se rompía! Por lo menos el parachoques delantero lo medio descolgué de un lado al pasarme de frenada contra otro coche jejeCita:
a todo esto y R.A.S ???? que pasa, que en este juego tambien nos deja ventaja??? peseterooooo compra los juegos en españaaaa
oferta gran turismo 5 + logitech driving force gt por 99€ en media markt alguno de madrid sur quiere el juego y asi yo me quedo con el volante?? podriamos llegar a un acuerdo
Yo me apunto, soy de madrid sur, te dejo un privado. SaludosCita:
Iniciado por nitroavf [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
a ver cuando organizamos alguna carrerita no??
un saludo
Me voy a por el ahora mismo.... No puedo resistirme.....Cita:
Yo ayer lo estuve probando en casa de jscv y la verdad es que me gusto mucho, aunque solo me eche tres carreras y soy un paquete jeje.
Yo en cuanto recupere la forma, que imagino que no tardare mucho, me apunto.Cita:
podíamos poner nuestra id en el primer post y así encontrarnos para unas partidillas no?
Aquí otro que SE VA a comprar la play en parte sólo por el jueguecito de marras (aunque ya que estamos, se le dará más uso). Espero no tardar mucho en daros mi ID.
S2
Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Existe un pack de play 3 con el GT5 muy apetecible.
Yo llevo desde que lo tengo jugando, mis manos tienen la forma del mando de la play, y tengo esperando en F1 2010 y el NFS
Yo sólo digo que mi tiempo en casa, en cuanto entre mi amiga negra está sentenciado :lol:
Ahora estoy con la duda, de si ponerla en el cuarto o en el salón... En el salón podría conectarla por cable al router, y en la habitación no y supongo que en modo online funcionaría bastante mal.
En cualquiera de los dos casos compraré una tele, ya que si es para mi cuarto monto el capricho completo, y si es para el salón toca cambiar la prehistórica que tenemos, y estas serían las opciones:
Para el salón, 32": [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Para la habitación, 26": [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿Qué hariáis vosotros? Tened en cuenta que vivo con mis padres y el salón no es sólo para mi...
S2
dani no te compliques... lo digo por exp. pillate una tele para tu cuarto y juegas siempre que te de la gana... porquq si algun dia a tu madre le da por ver el salvame te quedas con las ganas de jugar -XD
con una de 26 vas bien para tu cuarto ;) yo que ando mirando una de 50" para el pisito jajajaja
eso si dani... pillate la tv de LED !!! [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues yo despues de un buen rato jugando y algunas pruebas corridas, puedo decir que me parece un juego excelente.
Cierto es que algunas sombras, como bien remarcan en casi todas las webs, les falta definicion, pero que leches, yo no me he comprado el GT5 por las sombras, sino por la calidad de simulacion que tiene en cada vehiculo y en cada situacion diferente de conduccion en cada circuito y superficie.
Nada comparable, por ejemplo con el F1 2010.
Y en eso, los chicos de Poliphony (o como se escriba) han hecho un trabajo magnifico.
Lo unico malo para mi reseñable al juego, o a Logitech (si esque no ha pagado licencia) es que no tiene soporte para el G27, y no todos los botones de este estupendo volante tienen soporte.
Pero bueno, esperemos una actualizacion.
Saludos.
Dani yo estaba con el mismo problema que tú y lo he solucionado con PowerLAN. Lo ideal es que te pongas la tele y la Play en tu habitación y te conectes al router que está en el salón, pero no por Wifi que te irá lento y puedes tener incluso problemas de cortes.Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cómprate un kit de PowerLAN que te viene con 2 conectores para la red eléctrica. Uno lo pones en el salón, lo conectas al router por cable ethernet y a cualquier enchufe de la red eléctrica. El otro lo conectas a la Play también por cable ethernet y a un enchufe de tu habitación y tendrás por lo menos 100MB de conexión por cable olvidándote de los cortes :ok:
Bueno hoy que me e levantado y antes de conectarme al gt5. Decir que lo pille en el mierd mark por 99 euros el volante logitech driving force gt, viene con el gt 5 prologue y ademas el gt5 es una muy buena oferta, y ademas vuelan ayer quedaban pocos. Gracias a nitroavf, por decirlo. Lo instale tarda un huevo, vi la intro, y empece a comprar un coche, etc. Ya tengo la licencia a y mas cosillas.
Pongo mi id de red para las posibles partidas, y agregarme como amigo si quereis.
Id: pailasrrr
A ver si nos damos unas vueltecillas, que los karts son chungos jejeje.
Ten cuidado con el F1 no te lleves una desilusion por los pufos que tiene. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por alvaropassat [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A ver si os pasa los mismo que a mi, tengo los datos del Gt5 en el disco duro, y resulta que de que cuando juego, es bastante frecuente que la imagen vaya a trompicones como cuando en un ordenador le falta procesador..... la cosa nos es muy grave, pero si molesta y mas en un juego como este. La consola es nueva y no tiene casi uso, yo se lo achaco al nuevo firmware.
DE algunos si me di cuenta las veces que lo use, como lo que el 3º sector no te sale en la pantalla de tiempos, no es perfecto pero para pasar el rato con el modo trayectoria esta bastante bienCita:
Toda la razón Oscar.Cita:
Yo me compré el Devolo dLAN 200 AVplus Starter kit que tiene un enchufe adicional para no perder el enchufe y va de lujo. Además, me salió muy bien de precio. Lo encontré, lo pagué con Paypal y al dia siguiente ya lo tenía en casa. Estuve preguntando el MediaMark y Saturn pero no tenían stock y por la diferencia de precio (99€ en MM contra 107€) me salia rentable
Yo compré [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya tengo mi volantito el logitech driving force gt + gt5 prologue por 59€ la oferta de 99 es si te llevas tambien el gt5 en mierda markt
menudo juegazo el gt5 , desde que lo compre no he parado ....estoy ya con la licencia s , con nivel 15 , no he visto ningun circuito de noche ni con lluvia , me he dado cuenta que en vida gt a-speed modo profesional en la carrera de estrellas de gt en nubergrig se ha dañado el coche al tener un golpe....¿tenia entendido que los daños se activan al llegar al nivel 20,no?
en cuanto me saque la licencia s , me pongo a tope con las carreras de experto y en cuanto tenga coches guapos y pasta a jugar online....
un saludo!!!
Madre mía qué nivelazo!! :blink2: Yo llevo una semanita un tanto complicada de curro así que no he tenido mucho tiempo, aún así hoy he conseguido llegar al nivel 8. Estoy deseando alcanzar el nivel 12 y créditos suficientes para pillarme el F430 :babeando:Cita:
Una amiga le ha regalado a su marido la edición de coleccionista, ya hemos quedado para ir a su casa a probarlo un fin de semana de estos.
(Por cierto, que tiene un G25 y un Playseat, con lo que debe molar bastante)
Hace un rato hemos estado álex y yo dando unas vueltas en Laguna Seca con un par de SLS :mrgreen: en red. Esto promete ya que aunque ninguno de los dos tenemos una conexión muy rápida, la jugabilidad ha sido muy buena sin casi casi ningún salto.
Las partidas se establecen creando alguien una sala en red y estableciendo el circuito y las normas. Si tienes como amigo al anfitrión, ves que tiene creada una partida por un puntito en verde sobre su ID. Puedes entrar en la sala y tras escoger coche sales a pista.
El "pinganillo" funciona desde que entras en la sala y es una pasada poder hablar desde el coche con cualquiera de los participantes.
Como decía esto promete y mucho.... :clap:
Bueno despues de desconectarme un poco.. Deciros que el volante y el juego a mi me encantan.... No he parao nada mas que para comer. Tengo nivel 20 un monton de pasta, un huevo de coches..... y mas cosas. Voy a liarme.....
Lo digo mi id la he dejado por ahi, si haceis un grupo decirlo y me agrego.
id: pailasrrr (online ps3)
id gt5:
He puesto la tabla con los ID's de GT5 en el primer post de Walker, así los tenemos todos de un vistazo. Iremos actualizando dicho tabla a medida que se apunte más gente.
ya he llegado a nivel 18....ya me queda poco pa romper coches jajaja ... mi id es GTR_Rac