Aquí uno que está esperando a la salida del Sony-Ericsson Vivaz II con Android... :silbando:
S2
Versión para Imprimir
Aquí uno que está esperando a la salida del Sony-Ericsson Vivaz II con Android... :silbando:
S2
Hace unos días que descubrí Shazam y vaya vicio, se ha convertido ya en una de mis aplicaciones imprescindibles :D
si quieren, les cuento mi historia con orange.............
:P
pues hombre ya que lo mencionas cuenta ¿no?Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
ok............Cita:
Iniciado por amendoza [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
esta fue la conversacion con un amigo..............
el tema es que yo al telefono solo lo uso para recibir llamadas, por el negocio y nada mas...........
entonces, tenia una tarifa de 20€, que me daba 1.000 minutos libres, de 6 de la tarde a 8 de la mañana, pero como siempre tenia que hacer alguna que otra llamada fuera de ese horario, la cuenta se me iba a 30€...........
y los 1.000 minutos nunca los tocaba, entonces, me quice pasar a otra tarifa, que era de un consumo minimo de 8€, en el que las llamadas costaban 8ctvs + 15ctvs de establecimiento............
de esa manera, a penas llegaria a gastar los 8€..........
el tema es que cuando me quiero pasar, me querian cobrar 15€ por el cambio de tarifa...........
entonces, con que esas tenemos, cerdos?????????
llame a otra compañia que tenia la misma tarifa, y pedi la portabilidad, o sea, el pase de compañia.............
el tema es que como estoy enganchado con un banco, en esta compañia a la que me queria pasar, no me podia hacer de contrato, me tenian que hacer de tarjeta............
me daba un poco igual, porque la tarifa era la misma, pero no me podian regalar ningun movil de esta manera............
asi que me cambiaria de compañia y de tarifa, pero nada mas.............
en fin, le doy todos mis datos a esta compañia a la que me queria pasar (yoigo) y ellos tramitarian la portabilidad.............
me dan la bienvenida a la empresa, y listo...........
a los dias, me llega un mensaje de mi operador (orange) diciendo que tenia contrato de permanencia con ellos, que si me iba de la compañia, me iban a cobrar 170€, que me pusiera en contacto para autorizar la portabilidad..........
llamo RE caliente, preguntando que que carajos de permanencia tenia con ellos.............
(por lo general, cuando te dan un telefono nuevo, o lo que sea, tenes un contrato de permanencia por X meses, en los que si te vas antes, tenes que pagar una cantidad X).........
a mi no me habian dado un carajo de nada, asi que le pregunte, a lo que me ellos me habian dado una oferta que me hacian un 20% de descuento en todas mis facturas por un año...............
y me dice que en realidad eran 60€ mas iva lo que tenia que pagar por romper la permanencia...........
que llevaba 6 meses en la oferta esa y que la permanencia era de un año...........
claro, que me quedaban todabia 6 meses............
a lo que le digo que, si yo gasto 25€ por mes, lo que me estaban descontando por mes eran 5€ como mucho de cada factura.........
o sea, que por seis meses que estuve, como mucho me habian descontado 30€.................
y me queria cobrar 60€??????????
la tipa me dice que las cosas son asi, que hay una grabacion de voz en la que yo acepte las condiciones, etc, etc, etc.................
a lo que yo le respondo: "ok, a los 60€+iva te los va a pagar montoto"................
me pregunta si seguimos adelante con la portabilidad, a lo que le respondo: "POR SUPUESTO"............
en fin, la minita me dice que ahora en unos minutos me iban a llamar para hacer la grabacion de vos para hacer efectiva la portabilidad..............
a los minutos me llama una tipa, me dice que si queria hacer la portabilidad, le digo que si, a lo que me dice que antes me queria hacer una oferta............
me ofrecia 6€ consumo minimo y 6ctvs la (tarifa mas barata y cambio de tarifa gratis), me hacia un 40% de descuento en las facturas por un año (ya me hacen mas descuento que antes) y que me regala 45€ acumulables a pagar en las proximas facturas (o sea, unas dos facturas gratis).............
y, ahi me dice: "los de yoigo te ofrecieron algun terminal???????"...............
a lo que yo, con toda mi honestidad, le respondo: "CLARO, UN SAMSUNG SPICA" (era mentira, pero bueno, que se joda)..............
a lo que empezamos a ver terminales............
de mientras, hablando con una amiga por inet, le pregunto algun buen telefono, y me dice EL HTC DESIRE.................
y se lo cuelo a la mina............
me dice que si, que me lo puede dar, pero que tengo que meterme en una tarifa con internet, por lo menos por un mes........... 20€ cuesta (internet + 300 min libres despues de las 18.00)...........
y le digo: "y si despues me quiero cambiar a la tarifa anterior?????".............
"te dejo aca reflejado que te queres cambiar, asi no te cobran nada por pasarte".............
en resumen..............
tarifa mas barata y el cambio de tarifa gratis...............
40% de descuento por un año.............
45€ gratis...............
y pedazo de telefono graits..............
(sorry por el bloque)................
:)
Consulta a los usuarios de android, no se si es el lugar adecuado, pero tengo configurado en el coche el sistema de navegación Street evo de Fiat que podeis ver [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] pero no puedo sincronizarlo con mi celular android.
Alguien lo tiene en el coche, han tenido este inconveniente?
Soluciones?
Gracias!
Una consultilla para los que usais Android. Llevo tiempo queriendo un iPhone o una HTC Desire. Cuanto mas leo mas me lio.
Creo que voy a acabar tirando hacia Androir y tenia la mente puesta en una HTC Desire HD. Pero tras ller un poco comentan que la pantalla de la Desire normal es mejor. También me quiero abrir a otros terminales. Digo HTC por que tengo una Touch de las primeras que aun funciona como un reloj y me da confianza la marca.
Que terminales creeis que están mejor?
La pantalla del Desire es mejor que la del HD solo en caso de que tengas una de las unidades fabricadas antes de Julio de 2010 (prácticamente imposible a día de hoy...), ya que fue en ese mes cuando cambiaron de las tan cotizadas AmoLED (Samsung) de las primeras unidades a las algo inferiores S-LCD (Sony).
Salu2!
y lo que has disfrutao contandolo que? esto es como lo de mastercard tio, no tiene precio, me alegro por ti. ciertamente es un buen telefono.Cita:
ahora mismo hay auténticos pepinacos apunto de salir de parte de motorola, échate un vistazo, merece la pena, también, sale ahora el SGS2 en la feria de Barcelona, aunque tu no los mencionas estos terminales.. Yo hace tiempo tuve un htc y bueno, vale, ahora mismo hace unos meses que tengo sgs y creo que es el mejor termina que e tenido nunca.Cita:
Si le he hechado un vistazo a comparativas por internet del Samsung, dol Google, del HTC, etc.
Al final anoche, tras un calenton por una marranada mas de Movistar hacia mi, no dejo ni acabar la permanencia y he cojido un HTD Desire HD con Vodafone. Por un mes no acabo la portabilidad con Movistar pero que me cobren por bajarme datos cuando tengo una tarifa plana de datos ya es la leche. Y habla con las sudamericanas casi una hora para no arreglar nada (Ya lo veré en la factura del mes que viene, si es verdad que lo abonan). Y no es la primera que me hacia Movistar.
O sea que supongo que en una semanita tendré ya la HTC.
Habia probado también la Samsung de un amigo e iba de maravilla también. La verdad, esque después de leer mucho entre estos modelos no sabia cual cojer ya que todos despuntan en algo diferente sin decir que el resto sea malo en eso.
También decir que era tal la indecision que si fui por Android es por que tampoco habia en stock iPhones.
Hay ganas de tenerla ya y trastear un poco un sistema con tantas posibilidades. Adiós al Simbian del N95 y del WM 5 de mi anterior HTC.
entonces ya es esta. Si eres un jugón vale que hubieras tirado pro iphone, su catalogo es espeluznate. Pero si que mire comparativas en por lo menos en los tres ultimos terminales que he tenido frente al iphone, y hasta ahora, aunque a sido el terminal de referencia, nunca ha sido el ganador...
¿por qué de esta afirmación?Cita:
Iniciado por amendoza [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si eres un jugon, te compras una PSP.
Hay tantas o más aplicaciones que juegos en el catálogo de la Apple Store.
Alguien tiene un HTC Tattoo??
Pues muy sencillo, por que los juegos del iphone son mejores que los basados en Android.y ciertamente el catalogo del iphone es mas extenso que el de android.Cita:
Aun así me gusta más Android. Y paso de entrar en controversia contigo tio, que enseguida te picas.
No es cuestión de ir cargado con un terminal + psp + navegador + reproductor ¿no?. Se trata de llevar todo en uno.
yo creo que tarde o temprano android se va a comer el mercado, asi que se empezaran a hacer muchisimas mas aplicaciones...............Cita:
Hay mucho en iPhone por:Cita:
1.- lleva más tiempo en el mercado
2.- sólo es una plataforma. Hacer cualquier cosa para Android hay que estar pensando en las 37 mil variantes de pantallas (tamaños), resoluciones, hardware,...
Aún así, para jugar, la PSP.
En mi iphone tengo alrededor de 15 juegos. Sumando todos no llego ni a una hora de juego. A poco que me ponga con la PSP (que la uso ná y menos) ya me tiro más tiempo.
uno mas cotento con un spica, lo que mas me jode de android es que instala todo en la rom, me parece una soberana cagada. ahora los que tienen un giga de rom pues se la pela claro....
el proximo lo tengo claro windows phone, tengo un colega con el tropy y eso si es un S.O en condiciones.
El Android 2.2 ya instala en la sdCita:
Iniciado por Santos47 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
hablando de Android...
Me aconsejais HTC Desiree HD o Samsung Galaxy 2
pero el spica creo que es 2.1 y se a estancado ahi....Cita:
eso sera en froyo no?
SG2 sin dudaaaaaaaaaaa !!! :DCita:
Iniciado por adofaifo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por Deekline [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pero dime porqué..... jeje
lo único que me hecha para atras de la SG2 es que no tiene flash
por lo demás son muy parejas
Como tu he estado yo unos dias dudando y viendo un monton de comparativas por internet. Y una es mejor en algunas cosas y la otra en otras pero siempre visto por un punto de vista parcial dependiendo de que página web hacía la comparativa.
Siendo las dos alta gama creo que con cualquiera harás buena compra.
Creo que la pantalla de la SG2 es de mejor calidad que la HTC pero la de esta es mas grande y con táctil mas conseguido, pero vamos, que creo que a la hora de la verdad esa diferencia no es tan notable.
Cojete la que mas te guste o mejor precio te dejen, creo que cualquiera de las dos no hará que te arrepientas de nada.
Tambien lo que dices del flash. Pero parece que la SG2 tira unas fotos de una calidad muy buena y enfoca algo mejor que la HTC.
También segun lo leido la batería de la SG2 durá mas.
Todo lo que comento es por lo leido en la web, no he tenido aun ninguna de las dos. Espero en breve la HTC pero vamos, que podia haber sido la SG2 o la Nexus. Son todas muy buenas.
Sabeis o conoceis una aplicacion que segun vas andando te genera ela ruta por la que has realizado en el maps???
Sports tracker me funciona muy bien.
Bueno pues me estoy bajando el sportstrackers pro, ahora a la que subo a casa le voy probando..
Cita:
Iniciado por davids_yo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hablais de esta aplicacion? porque en el nokia 5800 lo tengo para rutas de bici y running pero para la desi y su andrpid no encontré nada y me vendria de perlas tenerlo.Cita:
Hablais de este?? [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya que me interesa este tipo de informacion,y ahora tengo en la desi uno que es mas bien malillo!!!
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si hablamos de esa aplicacion.
He de decir que la he probado esta tarde y va de lujo, gracias!!
Y de RunKeeper qué me decís?
Pues yo no te digo nada, porque no la he provado ni la conozco, pero no te preocupes que me la bajo y la pruevo jaajajaj.Cita:
Gracias cimpy por contestar.Te lo has bajado por el market??Cita:
Es el mejor programa que he probado,solo mne hace falta la banda de polar para mejores mediciones,pero son casi 80€ y es mucho,aunque los pulsometros me estan durando casi 2 años, y baratos no son!!
Un saludo
Boker el que comentas es parecido al Sport Tracker.Te dice los tiempos y velocidades segun vayas pasando el raton por la grafica de datos.Una opcion a tenerla en cuenta
Cimpy buscandolo en el market no esta la que comentas,cuidado porque con ese nombre hay dos apps distintas,una de endomondo y la otro,la que tengo instalada que es una full de estambul,vamos que no me sirve y mira que le saco partido a esto.Cita:
Instalare la que comenta boker que tiene mejor presentacion y puedo saber los tiempor segun el mapa,muy parecido al que tengo, pero solo aplicable a los Nokia,pero es que es unaaaa pasada de apps,y que la pena es que no está para android.
Si me equivoco de app corrijeme plis!!!
Un aplicación similar es My Tracks, que te permite vincular la ruta grabada a la cartografía de google maps donde tambien puedes ver una gráfica de altura/velocidad.
Estas rutas las puedes compartir. Tambien te genera una tabla en google docs para que hagas comparativas de tiempos. Y lo mejor es que gasta poca batería.
Un ejemplo:
Uploaded with [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me he bajado las dos app de boker y la de koke asique yo estoy probando todas y ya os voy poniendo resultados.
Saludos.
muy lindo los de orange..................
como les comentaba aca............
resulta que me ofrecian el HTC Desire gratis...........
hoy me llego un mensaje diciendo: "recuerda tener preparado el importe del contraeembolso de tu pedido que deberas entregar al mensajero: 2.903€"............
segun me habia dicho la teleoperadora, el telefono iba gratis.......... llamo al 1414 y me dicen que no es gratis, que ya se me habia hecho una muy buena oferta, y que no es una oferta a punta de pistola, que si quiero la tomo y que si no no............
en fin, que voy a pagar el dinero por el telefono, despues voy a llamar a orange a ver como me lo resulven, si no, me voy al consumidor, y si no me lo resuelven ninguno de los dos, no pasa nada............ me voy a yoigo, y que al compromiso de permanencia lo pague montoto.........
2.903€???!!! :shocking::shocking::shocking::shocking::shocking:Cita:
Pero ¿qué tiene ese teléfono?
hey..........!!!!!!!!!! se me corrio la coma..............Cita:
29.03€...............
:P
Si puedes detallar con que plan de precios.autonomo/empresa o particular javizzz!!Cita: