Me puede pasar alguien la nueva versión , para ver como funciona, por cierto si se instala el nuevo firm se va el tema del vídeo en movimiento o sigue funcionando , si se va como se puede activar otra vez?
Gracias
Versión para Imprimir
Me puede pasar alguien la nueva versión , para ver como funciona, por cierto si se instala el nuevo firm se va el tema del vídeo en movimiento o sigue funcionando , si se va como se puede activar otra vez?
Gracias
Mensajes privados enviados, si me he olvidado de alguien que me lo diga.
Saludos.
Joan
Eres el p... amo, joan. Ahora que van los radares me voy a poner al día. Si puedes, por favor, me pasas tu compilación.
Gracias y un saludo.
Javier
Joan, me uno a la petición. Por cierto ¿que pasó con lo que te comenté de los pejes?
Joan.............. a tus pies, ole ole ole que gran trabajo y que gran currada
Ademas de hacerte la pelota, cosa que no es la intencion ni mucho menos.....
Me pasais la dire de la tienda????
GRACIAS de veras
Hola,
Lo primero y sobre todo agradecer a Joan su aportación desinteresada y gran trabajo, ¡enhorabuena!
Y luego ... ¿alguien me podría pasar la dirección del tema?
¡Muchas gracias!
Javier
Buenas noches a todos, tengo un nuevo navegador que compré hace unos dias y no tiene radares. El vendedor me ha dicho que lleva la último y que se estaba investigando sobre el tema y viendo este post he creido conveniente preguntar si seria posible que me enviarais los radares para ver si funcionan en mi navegador, aunque no estoy muy echo a las altas tecnologias intentaré introducírselos con vuestra ayuda. Según el vendedor lleva el fmware (no se si se ecribe asi) 3890 y lo último mapas, a ver si me podeis mandar esa tienda. Muchas gracias a todos
Algun alma caritativa que me los pase.............. gracias.............:clap::clap:
Muchas gracias por el enlace Joan.
Saludos
Si señor, menudo trabajo, me funciona todo a la primera, por lo que he podido comprobar que han sido los radares y poco más se ven los iconos a cualquier zoom.
Muchisimas gracias joan vaque eres muy grande.
Muchisimas gracias...¿sabeis si funciona tambien en la 3800,por que si que me ha dejado importar la carpeta de radares pero no me salen cuando voy a buscarlos en DETALLES DEL MAPA.
Saludos
Yo los he tenido que importar dos veces, la primera vez los ha cargado con la barra progreso perfectamente pero luego he visto que la palabra importar seguia activa y las palabras detalles y borrar inactivas como si no hubiera echo nada, lo he vuelto hacer y en la segunda vez perfecto.Cita:
Prueba a ver lo que te digo.
Me uno a la petición para el coche de mi hermano, menudo regalo le voy a dar.
Gracias de antemano
me lo puedes pasar a mi, muchas gracias,
Muchiiisimas gracias Joan, mañana lo instalo y te cuento.
Muchas gracias Joan, en cuanto los pruebe comento.
Muchas gracias de nuevo
Lo acabo de meter y parece que todo funciona bien,tengo que probarlo con tiempo,pero en principio todo correcto
Joan eres una maquina tengo el firw 3810 ala espera de tu version...me podrias pasar la tienda... gracias ...
Alguien me puede pasar la dirección de la tienda, que diferencias tienen los firm. 3810 y 3890
Me podrías pasar la dirección de la tienda, gracias por adelantado
Yo tambien tengo la versión 3800. Esta manaña la quiero probar en el coche. Tambien tengo la versión 7 de los mapas y me he pedido la 7.1, por si acaso.Cita:
Te cuento que resultado tengo.
Me pasa lo mismo que a ti. Que no me deja selecionarlos. Creo que sera problema de la versión de los mapas. Ya que antes tampoco me dejaba selecionar ninguno.
Me podrias decir que versión de mapas tienes?
saludos
Mensajes privados enviados, espero no haberme olvidado a nadie.
Saludos.
Joan
Nota: Hasta al mediodia no volveré a conectarme, os lo comento por si véis que no contesto.
Muchas gracias joan por el enlace, ahora a liarme con todo. Ya te comento, saludos.
Joan, gracias por el trabajo realizado. Podrias enviarme la direccion?
Saludos
Bueno lo acabo de instalar y aunque no he andado con el coche los radares se ven.
Tengo los planos V7.1 y el firm 3890 con control de voz
Joan de nuevo muchas gracias por tu trabajo.
Creo que tengo la V.7 pero te lo confirmo esta tarde que baje al coche...habra que actualizar firmware y mapas.Cita:
Iniciado por PassatCCC [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos
Os recuerdo a todos, que la versión de los mapas debe ser la 7338(V7.1). De lo contrario no os saldrá la opción de seleccionar los Pois.
Un saludo
Gracias Joan, voy a probarlos ahora mismo.
Mensajes privados enviados, espero no haberme olvidado a nadie.
Un par de cosas más....
La primera es la que me ha comentado un buen amigo asiduo del foro (gracias insurrecto), cuando generé la base de datos incluí los paneles informativos como radares fijos creyendo que así lo eran, por lo visto solo son informativos.
He pedido a pas-pas que me dijera si se podía publicar el link en el foro, a la que reciba su respuesta y alguna opinión más vuestra sobre el correcto funcionamiento de la compilación, lo publicaré y os lo comentaré para que podáis distribuir la versión a quien queráis.
Saludos.
Joan
Vaya currada que te has dado, enhorabuena, ¿que pois utilizaste?Cita:
Iniciado por joan.vaque [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sobre lo de pas-pas, le contesto a insurrecto aqui:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
saludos
buenas tardes chemanp, donde puedo conseguir la direccion del fim 3890, ya que solo tengo la 3810.
Gracias y salu2222.
Hola, alguien que ya los tenga cargado y pueda comprobar los radades, tengo uno muy cerca de casa, en la A42, curioso porque sale la gasolinera de BP correctamente y me salen 2 radares fijos, como 500 m antes y despues de donde está el radar. Es el radar de portico que está en la gasolinera de BP en Getafe(no sale)
Gracias por tu fantastico trabajo, por favor ¿me podeis pasar el enlace?
Gracias
Tiburonbala tines un mp.
Buenas tardes, necesito que alguien me pase un privado con la tienda.
Gracias.
Hola muy buenas,
Excelente trabajo Joan. ¿Alguien podría enviarme la direccion?
Gracias y un saludo
hola, podrian pasarme la direccion.
gracias.
Muchas gracias por todo, un saludo
Muchas gracias chemanpCita:
te he dejado un mp.
Saludos.
Vaya si ando perdió ,me podéis decir la dirección.
Gran Trabajo Joan.
Saludos y gracias.