Que fiera, me ha gustado tu metodo, pero mas tu explicacion paso a paso!!
Versión para Imprimir
Que fiera, me ha gustado tu metodo, pero mas tu explicacion paso a paso!!
da gusto ver un buen trabajo
un saludo
gracias a todos por vuestras medallas! jeje
y otras gracias especiales a los que cuando he preguntado algo, me habeis contestado rapidamente y profesionalmente, sin la ayuda de jmageitos, igual hubiera montado la rotula de un camion scania...jeje ya que en el etka, me venian 3 referencias, una era del cupra y de las otras dos, él me dijo cual era la mia!
no soy mecanico pero me gustaría, me gusta la grasa y tirarme al coche....digo, tirarme debajo del coche!!! jeje. las cosas que se hacen con gusto, con tiempo y con un poco de lógica, suelen salir bien! y si se tiene alguna duda, AREAVAG la souciona!!!
y ya sabeis, si necesitais un carro de perros calibrador, yo alquilo el mio por horas!! jeje aunque ella no estaría muy contenta y tampoco sus dos compañeras de faenas...
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
no hay conejo (de pelo fino) que se resista! y siempre que hago alguna chapucilla, tiene que olfatear todo lo que manipulo, ya veis, desmontando la consola central y ella entre las piernas. me tiro al suelo para cambiar el aceite y ella tumbada en mi tripa... pero si la digo que se pire, me hace caso! y si algo me sale mal y me acuerdo de la virgen, viene acojonada y se sienta alejada de mi, la llamo, viene, me fumo un cigarro y luego todo sale perfect!
Buen detalle compañero ilustrarnos con fotos todo el proceso, me identifico contigo con la perra.:alabanza:
si señorrr !! miidolo eres tiooo buen curreloo saludoss!!
valla ayudante que te has hechado jjijijii
Perfecto tio ya si que me decido hacerlo yo mismo con lo bien explicado que lo dejas. Al final que referencia de pieza compraste?
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::alab anza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:.. sin palabras...:clap::clap::clap:
Yo por ejemplo, ya voy cogiendo mio el truco del polish titanlux, que lo he probado esta mañana (sin el Krafft) de cine, un 11!!!!
ya sabes.... es el mejor amigo del hombre...jeje ya podia entenderme con la parienta igual que lo hago con la perra!(lo digo bajito que igual me oye y la liamos!!!jeje)Cita:
Iniciado por anrocasa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
que tal llevas lo de los amortiguadores??? ya los cambiaste?Cita:
si pero la cabrona de ella, es muy reacia a coger la llave inglesa, dece que se mancha las uñas..Cita:
Iniciado por leoncitoTDI [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
pues si tienes el problema, tiempo y lugar animate, y si tienes alguna duda.... te paseas por AreaVag y lo pregunas...Cita:
la referencia, pues [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...], en el primer mensaje pongo las posibles referencias y jmageitos me lo contesta en el mensaje numero 9
todabia no tio!!! te acuerdas que te dije que tenia otro juego de amortiguadores, pues le puse los muelles suyos a los nuevos y solo me falta montarlos aver!! ahora de momento estoy servido con el coche pero ya tengo ganas de ponerselos porque barquea mucho y es incomodo conducir !!
saludoss !!!!
por tu seguridad y por el placer de conducir un coche estable en carretera, yo los cambiaría!!!! en el armario no pintan nada...jeje
joer, pero son las mismas copelas, vaya diferencia tio, estaba algo comida en el hueco ese la otra foto digo, pero no tienes otra foto pa verlo de lejos, buen postt, gracias
aclarame un poco que estoy espeso, que quieres decir con:Cita:
de que foto me hablas?Cita:
estaba algo comida en el hueco ese la otra foto digo
un saludoCita:
pero no tienes otra foto pa verlo de lejos, buen postt,
me refería a la foto esa donde aparece dos rajas, sabes no???? una foto que esta ampliada, a ver si te da cuenta o busco la foto.
y sobre las copelas que son las mismas esas que salen en la foto nuevas y las usadas??? porque hay mucha diferencia verdad??? saludos tio
Que tal va compi???
Como llevas lo del Detail?
Por cierto, estuve mirando los Kayaba y el modelo UltraSR no los fabrican para mi coche, putada!! Asi que a seguir buscando.. Por cierto ya tengo el disolvente unicversal para limpiar la admision....jajaja!! va a quedar como una patena!!
Cita:
supongo que dices esta foto:
pues si, esto son unas copelas con 200.000km!
respecto a esta otra:
si, son exactamente las mismas lo unico que las viejas estan mas aplastadas por el uso que se las ha dado...
un saludo
hola!!!Cita:
Iniciado por kaiser84 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
lo del detail???? estas de guasa?? pero si es imposible sacar conclusiones por la gran variedad de productos, pads y tipos de lacas!! he leido mas de 5 horas y no ato cabos... cuando lea mas y llegue a una conclusion, ya lo postearé a ver las opiniones de cada uno...
yo creo que me fiare por esas tablas en las que se ve el producto y el grado de corte que tienen, así podré elegir un pulimento de corte medio y otro de acabado. respecto a los pads, lo dejare mas abierto, pero me molan los hexagonales... y sobre la clay bar supongo que con una media me bastará ya que la pintura esta cuidada y una vez al año lo encero( no creo que tenga muchas impurezas..). ya os comentaré...
con tu disolvente, si tienes dudas de algo, preguntame que gustosamente te ayudaré dentro de lo que pueda...
un saludo
no es tanto lio, el tema de pulimentos esta muy claro, buscas una marca de calidad, yo te recomiendo Schools o Mencerna, de esa marca buscas uno con alto poder de corte, otro medio y otro de acabado. Luego los Pads, en este caso los Schools tienes que trabajarlos con su pad asi que no hay problema, con los menzerna tienes que buscar un pad correspondiente para cada tipo de pulido (corte,medio y final) que van normalmente por colores.
Ni se te ocurra cogerte los hexologic (lake conuntry CCS), cogete o Softy o Flexipad.
La Clay, si, con una media tienes suficiente, cogetela al agua, para hacerle el descontaminado cuando has acabado el enjabonado al coche.
yo habia pensado en mencerna y hexologic pero ahora descarto los hexalogic,no? no tenia pensado pasar un corte alto, creo que el estado de la pintura es bueno y con uno medio podría valer... es mi opinion,no se.Cita:
Iniciado por kaiser84 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
respecto a la clay, tenia pensado una media pero con spray(QD) , pero si me recomiendas que sea con agua... eso que me ahorro!jeje.
Si lo de la clay es por ahorrar, y asi cuando la quieras pasar solo pones un poco de agua y jabon y ya esta; asi que lava el coche panel por panel, cada panel le haces una pasada con la esponja,aclaras la esponja, luego pasas otra vez con agua y jabon para quitar si hubiera mas mierda y ya pasas la clay por encima del agua jabonosa,luego dsa otra pasada con la esponja para retirar restos y luego cambias de panel y haces lo mismo,luego aclaras el coche, asi ahorras tiempo y dinero.
Olvidate de los hexologic, compra softy o flexipads, incluso hay de meguiars (los de carcarepassion los han copiado bajo su nombre) funcionan bien.
Si usas Schools concepts te ira mejor todavia, por que con un pulimento como el S17 y un pad como el azul te sobrara, ya que dandole a baja velocidad y presion haces el paso de corte (en este caso medio, ya que el s17 es intermedio) y luego le das mas velocidad y bajas la presion y abrillantas, por lo que sin cambiar de pad ni de polish haces todo el coche, ahorro de tipo y dinero. Pero eso ya tu mismo, yo te lo recomiendo.
k tienes tambien un 110cv sport asv como yo no??? mis copelas creo que tambien sería como las tuyas no??? dicen que igual baja un poco poniendo de otra marca, pero no se si sera luego mas duro, etc... tienes alguna foto con la suspension??? yo llevo blistein sport con muelle de serie, sabes a que altura esta un fr y el sport??? digo lo que nos saca cm?? gracias y un saludoCita:
cual es el secreto SLS?? lo dejas reposar dentro del disolvente o le haces algo más?? Tienes que rascarlo luego... sale solo o que?Cita:
Saludos y gracias!
algo se rasca jeejejjje pero poco... cuantomas tiempo mejor....
Solo deje a remojo el colector, se ve en la foto.Cita:
Para la egr, solo mojaba la brocha y empapaba la carbonilla, luego frotar con la misma brocha bien mojada en disolvente.. Nada de cepillos de alambres ni destornilladores.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
pulido con scholl concepts
esta semana santa he decidido renovar el estado exterior de mi coche, para ello he decidido (con la ayuda de algun detailer y de detailer.es) utilizar un pulimento y una cera de la marca scholl concepts.
el estado de la pintura era bueno, lo solía encerar una o 2 veces al año con el pulimento de titanlux, lo podeis ver unas paginas atras...
para el proceso he utilizado:
-para descontaminar la pintura: claybar ccp al agua
-para el pulido: scholl concepts A15+, pad spyder naranja y pulidora rotativa
-para el encerado: scholl concepts W06, pad negro softouch y lijadora orbital
- la luna delantera la he sellado con carlack sellante, solo lo he realizado en la parte del conductor, delimitando con cinta de carrocero, para apreciar la diferencia...y no tengo palabras, hoy a la vuelta del curro, estaba lloviendo y no veas la diferencia, no hace falta dar los limpias!!! cuantas cosas quedan por descubrir...jeje
bueno, pongamos las fotos que tanto gustan:
este es el estado de la claybar, los derrapes son de motas de alquitran:
un 50/50 para que veais la diferencia despues del pulido, falta el encerado!! y tambien se ven las multiples pedradas que tiene el capot y aletas:
y ahora el resultado final:
giremos esta foto que así me gusta mas:
que os parece??
:mrgreen::mrgreen:muy buen curro parece nuevo el leoncio,lista la fiera para brillara l sol..jajajajj
pos; cuando kiers te animas y me haces el mi...ajajajaj..
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::silb ando::silbando::silbando::silbando::silbando::alab anza::ok::ok::ok::ok:
si me traes el coche y 100 o 150 euros, te lo hago sin problemas:ok: que yo no curro por amor al trabajo...jajajaCita:
Iniciado por leoncitoTDI [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
:meparto::meparto::meparto::meparto:sales caro........Cita:
:silbando::silbando::silbando::silbando::silbando: :silbando::silbando: cuando los cerdos tengan alas ....:evil::evil::evil:
La leche tío! Parece un espejo tu coche! :ok:
Muy buen trabajo!! Me gusta mucho ese color. Le favorece al Leoncio!!
Saludos!
No había visto esto...........desde luego que es un espejo y su trabajo tiene, te felicito como lo has dejado.
La foto del frontal es una pasada.
Un saludo slsazul.
Solo eso?!?!Cita:
Pos si que eres barato macho, yo por menos de 250€ no los hago, y depende de como este el coche incrementa el precio o no, que no puedes cobrar a uno que te vas a pegar 30 horas de trabajo, a aquellos que en un paso sale todo..... osea unas 7 horas de trabajo minimo.
jaja lo que pasa es que yo no cobro el iva!!!!!!!!! jaja pues al compañero le ha parecido caro:silbando:Cita:
pues si, su trabajito lleva pero bueno como estamos empezando en el mundo del detail, hacemos precio de "apertura"jaja
menudo curro te has pegado, has dejado el leon apañao para otros tantos miles de kilometros
asi da gusto, con fotos, explicaciones.
me guardo tu post.
gracias por ilustrarnos.
gracias por tus gracias! si necesitas algo aquí me tienes!:ok:Cita:
Iniciado por pedroracing [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Jo desde luego... vaya Ñapas estás hecho... eres un crack... montate un mini taller de servicio express, te llevan las piezas y tu lo montas..jejjeje
Yo me estoy haciendo un vago, no hago nada de nada, tengo pa re-pintar las pinzas de freno hace 4 meses... y ni me pongo...
En fin... que gracias por tus trabajitos ;)
hoy he pasado la ITV al leoncillo con 240.700km y este valor es el que me ha dado de opacidad:
casi me tiran!! jeje,
Eso es porque tienes atascados los 2 colectores, el catalizador, la EGR hasta atrás de mierda, xDCita:
Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk
Eres un máquina hermano....Felicidades!!!
El máximo son 3 no? Yo creo que di 2... en mi primera ITV en el golf...después de irme a darle gas y llevarlo calentito!
La próxima...no la paso.... :lol:
Tapatalkeando con mi Androide
el mi toledo 0,10 en la ultima!!! estas echo un maquina tio,un espejo es el coche ahora ,un artista siempre lo direee!!!