enviadmelo a mi tambien
Versión para Imprimir
enviadmelo a mi tambien
Hola, me pasais la dirección de la tienda?
GRacias a todos
Si alguien me pasa el teléfono de la tienda
Lamula1, muchas gracias por el trabajo.
Alguien me puede pasar la tienda, por favor?
Gracias!,
Ruben
gracias saemi la direcion de la tienda muy util
gracias lamula1 por tu excelente trabajo. un saludo
Gracias a los compañeros que me echais una manita en mandar la direccion. Espero que todos esteis contestados y servidos si no volved a reiterar el pedido.
Gracias lamula1 si alguien necesita la dirección ayudo a pasarla
hola chavales de nuevo el bicho pesa 3.5gb sin soltarle la descompresion que es doble capa o normal.gracias un saludo
Bueno despues de tres posavasos esto funciona,instalado a la primera .
un saludo y gracias una vez mas a lamula1 por el trabajo.:clap:
doble capa,lo he grabado en un verbatin DVD+R DL
Doble capa,lo he grabado en un Verbatin DVD+R DLCita:
que suerte el ultimo posavasos le e tirado hace 5 minutos tendre q buscar una dvbderia de urgencia.un saludo
Hola, agradecería que me mandeis el teléfono de la tienda.
Saludos.
Tienes un mp
tienes un mp
ruben5, poti y regnever teneis un mp
Gracias Chemanp!
Gracias a ti Chemanp por ayudarme.Cita:
Hola lamula1, me puedes pasar la tienda...gracias.
tienes un mpCita:
Wenas, un alma caritativa que me pase el telefono de la tienda por favor. ¿entra en un DVD normal o tiene que ser doble capa? Si poneis instrucciones mejor, que soy de los torpes. Muchas gracias de nuevo Lamula1 por tu aportacion. Un saludo a todos.
:ok:Bueno, pues me uno a la petición del teléfono Rafa y compañía saludos y gracias por anticipado
Buenos dias.
Yo tambien quisiera saber el telefono de esa tienda por favor.
Muchas gracias.
Salu2.
Diego75 ,NOVATILLO ,kevy ,mirar la bandeja de entrada.
saludos.
Gracias ilbon, me reitero en la pregunta: ¿cabe en un DVD normal o tiene q ser doble capa? A ver si antes de que vuelva a casa me lo decis para comprarlos o no, jeje. Un saludo.
Hola,ya he comentado en otro post que lo he grabado en un Verbatin DVD+R DL.Cita:
un saludo
Hola,
Me podéis pasar la dirección de la tienda.
Gracias y un saludo
Hola,
Yo tambien ando buscando la tienda, siento no tener mas antiguedad o mas mensajes, juro que he mirao para presentarme.. pero no encuentro el post :S . Si pudierias pasar la info :D
He buscado por el carremule y no encuentro el producto. Agredecería me dijeran a que estantería debo ir.
Gracias de nuevo, lamula.
Locatus,FallenAngel,Xerratiguan,teneis un MP.podeis presentaros en off-topic,nocuesta nada y quedas de...
saludos
Buenas a todos, por favor alguien me puede pasar la dirección de la tienda, please.
Gracias
tienes un mpCita:
Iniciado por LuisFran82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
hola compañeros por vuestro tiempo y dedicacion me podrias pasar la direccion de la tienda y las instrucciones de montaje?
gracias y un saludo
Betanceiro; roctro tenéis un mp
muchas gracias, estan tambien las instrucciones de montaje?
Quemar la imagen en un dvd doble capa y instalar en el rns510, asi de facilCita:
Cita:
No me llego nada ilbon ¿podrías reenviarmelo?, ya he pasado por off-topic y escribi un mensajito de presentación, no vi ninguno ahi antes por eso no me presente. ;)
Recibida la direccion de la tienda, llame y ya esta enviada por Seur. Llegara pronto!
Hola chicos. Agradecería que alguien me pasara la dirección de la tienda, ya que en Carremule lo tengo pedido, pero no me llega :P
Lamula1, gracias por tu devoción y altruismo