buenas fotos y buenos trastos que se ven siempre por ahí
Versión para Imprimir
buenas fotos y buenos trastos que se ven siempre por ahí
Habeis visto la noticia de ayer?
Tuvieron que cerrarlo el circuito porque pintaron un pene de 15 metros en el suelo en plena curva..reduciendo mucho la adherencia de los neumáticos.
20 litros de pintura para tal "hombrada"... :mrgreen:
Ya les vale. Parece que también hay paro alli. Jeje
Enviado desde mi Galaxy S3 Mini
Si, bueno fué hace ya varios días, pero Autobild pone las noticias como si fuesen recientes XdCita:
lo pintaron en brunnchen a la salida creo que se estaba hablando que unos Finlandeses.
Estas movidas no hacen mucha gracia por allí puesto que tienen que cerrar el circuito para borrarlo... y el que está esperando o el que alquiló digamos que... es mejor no hablar lo que le harían si pillan al tipo que lo hizo.
P.D si has alquilado y te cierran el circuito no te devuelven el dinero si no has podido dar las vueltas alquiladas :cry:, asi que si pillan al tipo lo cuelgan de lo que dibujó fijo :mrgreen2:
Buenos dias.....
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Has vuelto al ring? danos más info de las fotos !
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
De momento dia.soleado.
Test de industri, nuevo bmw traccion delantera
Ya iremos subiendo cuando el wifi lo permita,xd
buff envidia máxima! tengo un mono por volver increíble, este año por eso no se si va a ser posible, sino el que viene seguro que voy
se me acaban de quedar los ojos como los de un buho:shocking: lo tuyo si que es pasión de semana santa.......
un saludo
la culpa es de ryanair....25€ ida y 29€ vuelta es muy tentador....Cita:
Iniciado por jmageitos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
como para no ir, es un chollo que merece la pena aprovechar si se puedeCita:
sabes lo de la abuela que está cavando en la huerta y se encuentra un tornillo y dice muy enfadada: me cajo en ryanar do carallo.....Cita:
un saludo
Xddd.Cita:
Iniciado por jmageitos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues si te soy sincero nunca he tenido problemas con ellos ni situaciones raras.
Siempre puntuales, todo limpio y nunca perdida de maleta ni nada.
Con Iberia e Spanair....desde Barajas....todo.lo que pase por la T4...tarde mal y arrastro.
A Nueva York 4 horas de retraso y una maleta perdida dos,dias.
De Londres maleta perdida un dia.
Sin contar que para hacerme un Coruña Frankfurt desde Alvedro que esta a 200m de mi casa me sale en 330€ y es coruña- madrid...escala de 3 horas y madrid frankfurt.
Asi que no me van a ver el.pelo por ahi
Carfreitag.
Mas de 8km de cola hoy
Uf! Vaya coches!vosotros vais en un cMax?
Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
Nop, vamos en un Fiesta Rojo de los nuevos con la calandra "aston martin"Cita:
Fantástico reportaje zx10 !!!
Tengo unos amiguetes que se han subido ahora a Nurburgring....me quise subir pero ahora mismo la economía no me lo permite...pero es un viaje que creo que es imprescindible...
Lo dicho, gracias por compartir todo este reportaje.
:silbando:Cita:
El reportaje es de los años anteriores, xd
Acabamos de llegar y ahora nos falta organizar las fotos y videos de este año
:type:
Cita:
Jajaja sí, en esta ocasión vi que la fecha era del 2011....aún así me ha gustado mucho el reportaje...
Estaré atento para ver este nuevo repor...
Un aperitivo
Cola del viernes Karfreitag..seguia por el pueblo unos 10Km, salió en las noticias, Adenau se colapsó en las tres entradas, y se acabó la gasolina de 102 octanos por la tarde XDDD
Audi Driving Academy
Menudas escapaditas jeje, y vaya maquinas se ven por ahí.
Un Saludo
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
allí como siempre se pueden ver los mejores coches del planeta, por lo visto estos días se vio un laferrari por ejemplo, y en semana santa se pone a tope como ya se ve en el vídeo, desde luego tiene que ser una pasada el ambiente
Vaya viaje guapo guapo !!! Anda que se ven malos coches....joder que envidia cochina cohones !!!! Guapo guapo el video con la cola de coches.....madreeeeeeee vaya cola.....
Capullo, deja de dar envidia! Qué máquina llevabas tú?
Un fiesta de alquiler de Hertz, XDDCita:
El lunes 21 alquilamos un Swift stage 2 en rent4ring pero la semana estubo bastante complicada.
El lunes reventaron un M3 de rent4ring
De lunes a jueves las marcas lo tenian reservado desde las 8:30 hasta casi las 18:30 asi que fuimos a ver rodar los prototipos y camuflados de las marcas:
Golf GTI VII con algo que probar parece, BMW serie 2, jaguar, Aston Martin, Mini, BMW M3, Porsche turbo y GT3, etc,etc.
El miercoles fuimos a Bonn, a ver a una amiga ciudad muy bonita y peculiar restaurante donde te ponen la comida ya en la sartén, XDDD
Uno de los mejores momentos: si veis esta foto en un restaurante, pensareis que es del fundador o algo similar no?
Pues no, XDDD el tipo habia sido el rey del carnaval de hace casi 100 años, jajajaj, menuda risa nos tiramos
Siguiente dia cena imprescindible en Pinocchio en Adenau, famoso por sus pizzas de verdad:
El viernes nos reunimos al final 38 españoles a cenar en Adenau, :drunk: y nos enteramos que un chaval accidentó su Golf, el valor venal es menor que el coste de repatriacion y no le querían traer el coche de vuelta...y pagó unos 1.200€ de daños en el circuito, al final, creo que encontró sitio parea volver con unos chico de Barcelona con los que compartimos mesa, unos tipos cojonudos. A él solo desearle que haya tenido suerte y pudiese volver y arreglar lo mejor posible.
El Karfreitag , fué un caos total, Adenau se colapsó por las tres entradas del pueblo, y salió hasta en el telediario, porque las colas eran de mas de 10Km.Como siempre hubo accidentes, bastantes, pero parece que no graves como en años pasados.
El Karfreitag, para mi es el dia ideal para dejar el coche aparcado y disfrutar del ambiente, pero no para rodar:
El finde habia reunion de clasicos en los boxes del cilrcuito de GP, asi que fuimos a verlos, y verlos rodar en el circuito nuevo, pero nada comparable a aqui.... por desgracia para nosotros parece otro mundo...reunion de clasicos en los boxes, donde ellos podian rodar en el circuito de GP, y tu podias entrar en los boxes, y caminar por el pit sin ningun tipo de entrada ni pago, solo respetar a los que estaban alli rodando y disfrutando de sus coches
El sabado estuvo ya bastante mejor la cosa, pero el tiempo seguía sin dar tregua
El domingo estuvo bastante buen dia
El lunes daban lluvia para la tarde.
por la mañana hacia un dia perfecto para rodar..pero algun listo tuvo la ocurrencia de pintar toda la pista en Brünnchen y estuvo cerrado cerca de dos horas hasta que limpiaron.
Despues parecia buen dia, rodamos una vuelta y cerraron justo despues durante casi una hora,no se cual fué el accidente
Despues nos quedaban 5 vueltas mas y en la segunda, comenzó a granizar en la parte baja de atrás desde Berwerk, y casi toda la subida hacia el Karrusel, con lo que con semislicks habia que tomarselo con calma, y despues de pasar la zona de lluvia aún dejar volver a coger temperatura en las ruedas
En la siguiente, accidente con otro M3 de alquiler, creo que de RSR en la curva de Berwerk, supongo que no se tomó con la suficiente calma la zona mojada.
pero da igual, XD dimos las vueltas 1/4 de circuito de paseo total y 3/4 pudiendo correr, y lo pasamos en grande, devolvimos el coche entero y la fianza, XDD y es lo importante.
Viaje con muchas anecdotas como siempre, y fotos y videos que hay que ir recuperando poco a poco
Lo mejor como siempre la compañía y una imagen de nuestras favoritas, que gran verdad!
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, unos cuantos utilitarios asequibles a cualquier bolsillo.
POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, que envidia me das CAAAAAAAAAAAAAAAAAB__N. :babeando::babeando::babeando::babeando::babeando: :babeando::babeando::babeando::babeando::babeando: :babeando::babeando:
Algo de gente hay......
Algo de gente??? Asustan...se me quitan las ganas de ir...¡¡¡¡diosmio!!! En una de las fotos (primeras) en la curva del circuito....pero bueno...si no se puede conducir...hay más gente que en la castellana jajaj
La verdad que es una pasada, te comes esas colas pero joder con el ambiente.....joder que carrazos... y la ciudad tiene muy buena pinta, ademas que en las fotos se ve que hizo buen tiempo....
Menudo dolor el del BMW, 20mil euros de franquícia, así que se han buscado una buena ruina. Lo de que haya mucha gente es porque el viernes se llena, pero entre semana no había tanta, tengo conocidos que han ido y en una vuelta apenas se encuentran coches, pero claro si ruedas los días de más gente es una locura. Lo mismo en agosto, yo fui en septiembre y el ambiente no era el mismo pero había 4 gatos para rodar. Lo mejor es si tienes libre semana santa ir y rodar hasta el jueves, y de viernes a lunes disfrutar el lugar y el ambiente que hay
ya, pero el problema es que hasta el viernes que es el Karfreitag solo abría a partir de las 18:30 porque antes todo el resto del día estaba cerrado para los test de las marcas.Cita:
Iniciado por Golfo3GTI [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Nos gusta semana santa por el ambiente del karfreitag, es increible, cuando estas desde el lunes, y no ves a nadie por la calle, solo la gente de Adenau, y los amigos que van contigo se empiezan a mosquear, y te dicen joder, pues yo no veo tanto coche, XDd y despues el viernes es el descojone, padre, cualquier cantidad de coches.
Hola. este Agosto a partir del dia 12 tengo intencion de ir de viaje a Nurburing. E leido que la poblacion de Adenau es donde suelen asentarse la gente de aqui España. podrias comentarme que tramites o acciones debo realizar para rodar en el circuito o que debo tener en cuenta..!!
que es el karfreitag que nombrais..??
saludos
El karfreitag es el viernes santo, es cuando suele haber más gente en semana santa.Cita:
Iniciado por Pandereta [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Para rodar, lo único que tienes que hacer es una vez estés en el circuito comprar el ticket con las vueltas que quieras rodar, que es una tarjeta, y con eso ya a disfrutar de las vueltas. Eso si yo recomiendo rodar entre semana aunque solo abran 2 horas, porque hay mucho menos tráfico y el fin de semana disfrutar del ambiente y quizás alguna vuelta a última hora
Lo primero mirar si está abierto, que por lo que parece no tendrás problemas: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por Pandereta [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Adenau si, es el pueblo de al lado del circuito y hay muchas opciones de alojamiento, yo te recomendaría: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Rodar: Lo pimero saber que todo lo que puedas romper has de pagarlo tu, y lo segundo calma :mrgreen2:
Si es con tu coche, avisar al seguro para que después no haya líos si pasa algo ,porque siempre se intentarán lavar las manos
Si es en un coche de alquiler, te recomendaría [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] ya que tienen las franquicias mas bajas.
Pagas las vueltas que quieras, y vas a la pista.
Leerse las normas de circulacion del circuito
Y después colgar las fotos y vídeos para darnos envidia :mrgreen:
Hola gracias por las indicaciones. El alojamiento en Adenau , son casas individuales..?? cuantos dias me recomendarias estar..? o que ver alli..! despues de ir a nurb. ire unos dias a nuremberg y suiza.!
saludos
En Adenau hay de todo, desde habitaciones,apartamentos,casas,etc.
El que yo te puse es de una casa individual, con jardin,sitio para el coche,etc.
Dias....xd todos los que puedas,xd.
Consulta la web del circuito y mira si hay algún evento que te coincida por fechas,ya sea en el circuito viejo o en el nuevo.
Para ver..aparte de coches y motos de todo tipo, pues hay rutas de 4x4 en coche, en quad, en bici, senderismo,etc...hay muchos bosques y rutas..castillos,volcanes,etc.
Museos:
el del propio circuito
El de Speyer
El de Sinsheim
Ya mas lejos el de BMW en Munich, el de Porsche en Stuttgart,etc.
Yo prefiero tener una casa individual, porque simplemente estas como en tu casa..haces la compra en algún supermercado en Adenau, vuelves a la hora que quieres para casa, guardas tu coche, te preparas la comida,ves la tele,etc,etc.
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Pandereta, si todavía sigues interesado acaban de marcharse 3 compañeros a Nurbur,Cita:
Han metido un 207RC y un Sierra crosworth en pista, y han alquilado varios coches (entre ellos el típico Swift Sport aligerado). Se han alquilado una casa en el pueblo por unos 10 días a 150 eur. (si mal no recuerdo). Les puedo pedir contactos a ver qué me cuentan y por si te viene bien de presupuesto.
Se lo han montado bien de precio, te lo digo yo que llevan mucho tiempo detrás (más de medio año mirándolo). Ya han ido otros años también a Nurbur (creo que ésta es la segunda-tercera vez que se marchan) y cada año van pillándolo más y más barato. La experiencia es lo que tiene!
Saludos!
Hola, yo e estado mirando y por ese precio e encontrado Hoteles zona Adenau, pero apartamentos y tantos dias no, si tienes un telf. o un contacto de alguien que alquile apartamento para 4 dias aprox, me iría bien, el tema dinero si es mas barato que el hotel y tiene parking me sirve, marcho la semana que viene .Cita:
Iniciado por PassatFANATIC [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
saludos