Cita:
Si te digo la verdad, ni he intentado poner la traducción a Español. En inglés me muevo bien y no es una cosa a la que haya dado importancia...
La verdad es que en algunas ocasiones te encuentras cada traducción al castellano...
Cita:
La ruleta de la derecha es para cambiar el dialer de la radio, inicialmente. Es la única utilidad que le he sacado hasta ahora.
:ok:
Cita:
PD: Pas-Pas, tu que eres administrador, a ver si me puedes echar un cablecillo... iba a poner un nuevo hilo en el foro de compra-venta para vender mi antigua RCD300 y un interfaz XCarLink que tenía puesto como cargador de CDs fantasma para poder reproducir MP3, y parece que no se me permite todavía... Tengo más de 30 días de antigüedad en el foro, será por el número de mensajes mínimo puestos en el foro?
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
5.3.- Solo podrán publicar anuncios de Compra, Venta o Intercambio los usuarios que cumplan con los siguientes requisitos mínimos:
- 100 post publicados.
- 30 días de antigüedad en el foro.
Cualquier intento de alcanzar la cifra de 100 mensajes publicados con el único fin de conseguir los permisos para abrir nuevos mensajes en el foro de Compra-venta serán borrados, el usuario advertido e incluso podrá ser baneado temporal o permanentemente.
Se deben cumplir AMBAS condiciones