a Nadie le Gusta que de Noche miren su coche (a nadie) y yo si veo a un Tío que lo esta haciendo, lo mínimo que puedo pensar es que lo esta Fichando, Bien no puedo pensar, y Bajo y según me entre así cobra o no cobra (así de sencillo) si quieres ver coches, te vas a un Concesionario o a un compra-venta, pero de Noche mirar un coche "detenidamente" (teniendo día) me parece tentar a la suerte..
igual que mirar a una Tía, puedes mirar, pero nunca deleitarte, porque corres Riesgo de que te abran la cara, pues el coche es lo mismo..yo conozco el Caso de un Vecino, que tenía (digo tenía porque ya no lo tiene) un BMW 330 CI Wapisimo, y siempre tenía moscas al rededor, y el decía que no le importaba que lo mirasen, que para eso estaba, cierta noche dejaron de mirar para pasar a llevarse el coche, preguntad ahora a mi vecino si alguien mira de nuevo su nuevo coche, de que manera reaccionara..
la Gente esta muy loca, y no sabes como pueden reaccionar, yo he visto pegar palizas brutales por tan solo apoyarse a hablar por el Móvil en la chapa (esta mal, muy mal) pero hay Gente muy Loca, por eso digo (porque me Importas DSG87) y tu lo sabes, que es un Deporte el mirar, con demasiado Riesgo, porque el coche vale mucha pasta, y hay mucho Chorizo, y como no sabes intenciones, puedes acabar mal..salu2