EDITO: he leido el post y es un EZ.
SI quieres el libro de taller, yo tengo el libre de taller del passat del 90 y en la seccion de motor esta ese tipo de motor. Asi si que si quieres te paso fotocopia o escaneo cuando quieras.
Versión para Imprimir
EDITO: he leido el post y es un EZ.
SI quieres el libro de taller, yo tengo el libre de taller del passat del 90 y en la seccion de motor esta ese tipo de motor. Asi si que si quieres te paso fotocopia o escaneo cuando quieras.
Gracias tio, ya te tendre en cuenta.Cita:
Iniciado por caaveiro
Me he sacado de la red el manual completo en ingles, 300 paginas, para todos los golfII y jetta de cualquier motor gasolina.
Cita:
Iniciado por lebrillo
Shhh, cuidado, español, yo solo trabajo en español. :lol: :lol: :lol: :lol:
Menudo curro te espera Lebri! Seguro que el resultado será gratificante y merecerá cada segundo invertido en ese golfito.
Ya me lo habían comentado por ahí sobre tu nueva adquisición y ahora por casualidad me he encontrado con este hilo...Decirte que me encantan este tipo de proyectos, seguro al final lo dejas mejor que como salió de fábrica. Si necesitas un par de manos ya sabes donde encontrarme.
Bajo ese capó cabe todo un señor motor ABF, ahí lo dejo :silbando:
P.D: a ver si me pillo yo un cabrio de éstos, entre tú y toledin me habéis picao :mrgreen:
Bueno, por temas de trabajo, que estoy montando la casa..... tengo poco tiempo.
Ademas, cuando voy al taller de Emilio, me pongo con él a quitarle faena y no le echo tiempo al golf.
pero el otro dia me dio tiempo a:
-Arreglar el freno de mano que fallaba
-Arreglar el cierre del porton trasero que fallaba
-Engrasar bisagras y cerraduras.
-Arreglar asiento que no se abatia bien.
-Apretar las bisagras y anclajes de los asientos, que tenian holguras.
El proximo dia le voy a cambiar la bomba de agua y tengo que pasarme por el desguace a por los 4 faros delanteros y el paragolpes.
Ya sabes, cuando kieras kedamos y vamos a por eso, jeje
yo tengo varias parrillas de 4 faros, si quieres una dimelo
EDITO: la parilla va con los faros interiores, los exteriores valen los tuyos
Pasito a paso ese golf va tomando forma :ok:
Menuda joyita :) poco a poco lo vas dejando de lujo.
parrilla tengo una nueva, quizas el emblema, porque el que tengo esta comido por el sol.Cita:
Queremos ver novedades... :D
El emblema en negro :ok:
Lo he visto y pensado, pero me gusta mas en cromadoCita:
Iniciado por adofaifo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
+1 me gusta más que resalte, cuestión de gustosCita:
Iniciado por lebrillo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por lebrillo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A mi también me tira más el contraste. Si fuera un Dacia sí que lo pintaría en negro, pero siendo VW... :mrgreen2:Cita:
Iniciado por JumperNeo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
S2
:clap::clap:
Uno más con adofaifo xD
Ánimo con el proyecto estaré atento al perfil y a las novedades :)
alguna novedad??? :ok:
Mas parao que las ayudas de Zapatero... ahora tengo unos proyectos personales que me impiden disponer de tiempo libre.Cita:
Pero mas adelante le metere mano.
Alguna actualización?
Sé que en Sevilla ahora mismo hace calor y hay perreria... jajaja ;)
Este coche ahora mismo se mueve menos que los ojos de espinete, Lebrillo estará ocupado en otras creaciones :lol:
Cita:
Iniciado por JumperNeo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No me asustes Jumper, que de este me espero cualquier cosa :pensando:
Esto me lo voy a apuntar para el mio, me acabo de comprar un motor como el que tenia 1.6 td sin IC , porque no puedo tener ahora mismo mucho tiempo parado el coche y no habia nadie que se animara a hacerme el swap con el tdi...ni con un TD ni con nada asi que...Cita:
como va el tema??? parado?
Sí gesio, ya me he resignado a que no tengo tiempo para ponerlo a punto.
Todavia lo conservo para el plan 2000E