Vaya panda de inutiles... en fin.Cita:
Iniciado por siegfriedx
Nada, no te preocupes, si me sacas unas fotillos cuando lo tengas todo terminado, te perdono :mrgreen2:
Salu2
Versión para Imprimir
Vaya panda de inutiles... en fin.Cita:
Iniciado por siegfriedx
Nada, no te preocupes, si me sacas unas fotillos cuando lo tengas todo terminado, te perdono :mrgreen2:
Salu2
no te preocupes que te pondré las fotos de rigor, ademas tengo que subir fotos del soporte para teléfonos universal
Soporte para telefonos universal? A que te refieres?Cita:
Iniciado por siegfriedx
Salu2
:grindance: :grindance: :grindance:
Que peligro...:meparto::meparto:
esto es lo ultimo que he hecho, jejeje
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
mi primer niño, en fin queria conpartirlo con la gente de :areavag:
busca un post que pone [evento]un nuevo miembro al club y veras lo que te estan dejando
Enhorabuena Fran, es precioso.
Un abarazo a todos ;)
La mejor ñapa que le podías hacer... Llenarlo de vida :D
Enhorabuena, ahora ya sabes, de las siguientes ñapas para el perfil, la sillita para el nene jejeje.
Bueno, pues como el fiscon no me acaba de gustar lo he cambiado por una Bt Premium, y va de PM, lo malo es que las Htc Diamond, no sincroniza la agenda, esperemos que con mi nueva Htc Pro 2, si lo haga, jejejeje
Anda, y eso? Que problemas le veias? Lo de la diamond has probado a actualizar la rom? Me suna que poderoso_flow que acaba de instalar el bt premium tambien tiene una diamond y le copia la agenda, aunque no estoy seguro.Cita:
Iniciado por siegfriedx [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por cierto, a ver que año de estos me conecto al msn y hablamos lo de la camara...
Salu2
EDITO: Acabo de ver que ya habias preguntado en el pefil de poderoso_flow y que ademas yo ya te habia respondido, ni me acordaba, menuda cabeza...
Fran, monta una Rom WM 6.1 o superior y ya tendrías disponible la opción SIM REMOTA y descargaría la agenda.
no os preocupéis, para mañana, tengo Pda nueva, y haremos los cambios oportunos, jejejeje. Os dejo un enlace de mi nueva Pda.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
en cuanto a lo de la cámara, estoy esperando a que los de Stagemotion me mande la centralita de la cámara, hoy he hablado con ellos y me han dicho que a lo largo de la semana la mandan (yo creo que para la semana que viene)
Pues a ver si o bien hablamos por msn o si no, si me quedo en Madrid, nos vemos en la kdd :ok:
Eso esta hechoCita: