por fin se va viendo algo de color de ese culo gordo.
S2 y a ver mas fotillos.
Versión para Imprimir
por fin se va viendo algo de color de ese culo gordo.
S2 y a ver mas fotillos.
Como ya te he dicho en varias ocasiones, me parece que tienes un coche precioso. No te lo habia visto con las llantas nuevas puestas (o por lo menos no me acuerso), y la verdad es que le quedan muy guapas. Estas acertadno al 100% con las ñapas tio, felicidades.
Felicidades por el coche. me parece una autentica preciosidad.
saludos.
Ejem, ejem,,,,.. Faltn fotos, no? :blink1:
Felicidades oscar por ese chico/a que vais a tener, espero que disfruteis de la nueva aventura a la os enfrentais.
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!! :clap:
S2
Bueno bueno, a ver, lista de ñapas:
· Portapañales integrado
· Sillita Isofix
· DVD en el techo
· Pato Donald colgado del asiento delantero
· Recogebabas acoplable a volante MF para el orgulloso padre
· ...
UYuyuyuy, que cosas mas raras veo por aqui, si al final os contratare un bungalow de pareja y todoCita:
Iniciado por osdelmor
Espero que tu perfil crezca tanto como en VC. El coche es precioso, esas ruedas :babeando: le quedan muy, pero que muy bien.
Tambien esperamos ver pronto la incorporación a tu perfil, de las fotos del la sillita portabebes. Que seguro, ya estais mirando modelitos. :D
Saludos.
De momento voy a intentar sacar esos pedales R36 que llevo en mente desde hace tiempo.....Cita:
Iniciado por Rubenmadrid
Me temo que si no los pongo ahora.... :roll: :roll:
Luego ya vendrán las sillas , pantallas traseras , etc.....
Salu2 Rubén
Fotos añadidas en la primera página.
Salu2 :roll:
Jajajaja ves mirando catalogo de sillitas, que te vas a volver loco. Yo haber "si me toca la loto" y me compro un asiento infantil integrado para la sharan y me olvido de sillas!!!! :ok: :ok:
Como lleva la mujer la ultima ñapa??? espero que muy bien y espero verte el 26 por bcn y a si tener a los dos futuros papas sentados en la misma mesa!!!!!
saludos
¿Qué pasa cuando Oscarpapi se va de trial?
...
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Jeje...he cambiado el gris shark por el gris puagg :lol:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
Fotitos nuevas Oscar ... :clap: :clap:
A ver si hago un nuevo "book" a mi 'culo gordo' y lo subo :roll: :roll:
A ver si es verdad, que desde que Jurjito lo vio tiene sueños húmedos con los Variant y las Chicago... :lol:Cita:
Iniciado por VORVAGEN
S2
Yo creo q no sabe de q color son mi ojos :lol: :lol: ... pq cuando quede con el no quitaba la vista de las "Chicago" :wub:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
A ver si es verdad y te estiras con unas fotos...Cita:
Iniciado por VORVAGEN
Porque tu tenias un passat,no? :harhar: :harhar:
Salu2 :ok:
A ver si saco tiempo un dia de estos y las hago ... q por cierto, aun no has visto el RNS510 ... :silbando: :silbando:Cita:
Iniciado por osdelmor
Buff...casi prefiero no verloCita:
Iniciado por VORVAGEN
Miedo me da... :babeando: (o miedo me doy , mas bien)
¿Cómo era? Ah sí, ¿Quiny quiny puede ser? :lol:Cita:
Iniciado por osdelmor
Huy , eso casi me da mas miedo aún... :cry: :cry:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
Peasso perfil Óscar :ok: .
salu2 amigo :alabanza:
Hey JaviGti , gracias por dejarte caer por aqui...
A ver si espabilo con los pedales , las próximas ñapas serán del tipo isofix (eres uno a los que tendré que pedir consejo :D ) , pantallas traseras ,etc... :lol:
Venga , un saludo :ok:
Cita:
Iniciado por osdelmor
iSOFIX??? :( , mi no entender, si las argollas isofix vienen de serie en todos los Passat nuevos no?, yo si que tengo que pedirte consejo sobre esa peasso toma usb que le has puesto, jejeje.
Encantado de verte de nuevo amigo, un abrazo :ok:
Pues los asientos traseros laterales si que vienen identificados con una etiqueta de isofix , pero no se exactamente como funciona el asunto...Cita:
Iniciado por JaviGti
El otro dia levanté los asientos para husmear un poco y no vi nada de nada...
Sobre la tarjeta usb decirte que se la compré a pinone (el otro dia se registró por aquí...)Es la mar de facil de instalar y funciona de lujo , yo tengo 4 gigas de capacidad y la tarjeta te permite un máximo de 99 canciones en cada una de las 6 carpetas que crea.
Venga , otro abrazo para tí :ok:
Muy buenas oscar!!! Ya estas mirando ñapas para el isofix??? jajaja Cuando estuvistes husmeando por los asientos traseros no distes con unas "argollas" de hierro en forma de U invertida hacia abajo??? Pues eso son los Isofix, ahi es donde se anclan las sillitas y la verdad que la colocacion de la sillita es muy facil, comoda y segura!!! (parece un anuncio de compresas, jajaja)
saludos
Cita:
Iniciado por osdelmor
Osdelmor amigo, tu Passat tiene los anclajes isofix, sino es un defecto de fábrica, que deberias de aclarar cuanto antes, son 2 argollas en cada asiento lateral trasero, en cuanto levantes un poco la parte central del asiento las ves, mira bien hombre, que me parece ruaro, ruaro que no lo lleves.
Lo del usb no entiendo, no te permite conectar cualquier dispositivo de la capacidad que sea al conector?, dime como lo has puesto y donde puedo comprarlo.
salu2 amigo :ok:
¡¡Mi amigo Javi!!
Yo mismo te contesto.
La tarjeta es la que vende Pinone y emula a un cargador de cedés. La capacidad que admite es la que tú elijas, siempre que sea un pendrive habitual (los típicos bolis con memoria no suelen funcionar ya que llevan un programa de protección de datos...), eso sí, admite hasta 594 canciones repartidas en 6 carpetas llamadas CD01, CD02 y así sucesivamente con hasta 99 canciones en cada una.
Espero que ya te haya quedado claro ;)
S2 y un abrazo!
Cita:
Iniciado por toledofr
Gracias pareja , luego a la tarde/noche echaré un vistazo si me acuerdo , a ver que encuentro...Cita:
Iniciado por JaviGti
Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
Ese Dani de moda echándome un cable como no, muchas gracias tío, entonces esa tarjeta se la tendría que comprar a Pinone?, usease que no puedo conectar culquier otro pendrive?, y el cable usb donde iría conectado en el coche? :( , es que estoy bastante interesado en el tema.
un saludo amigo :ok:
Cita:
Iniciado por osdelmor
Ok ya nos contaras.
salu2 :grindance:
Javi, lo mejor, a mi modo de ver ya que pinone no suele tener disponibles sus tarjetas, es un xcarlink.
Viene a ser lo mismo pero con una instalación más curiosa (la tarjeta de pinone es un poco más cutre a la vista pero de igual funcionamiento) y creo que también con entrada aux. Pásate por CP, que Rosca4 y Jane las llevan... :ok:
Un placer siempre forear contigo :D
S2
Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
Lo del xcarlink ya lo había oído, pero ni idea de como montarlo macho.
un abrazo amigo :ok:
¿Qué tal? QUé bueno verte por aqui.
He visto que te has instalado tu solo el parktronic, ¿qué sensores compraste? ¿a partir de qué distancia te da el pitido continuo? Es que ando interesadillo en seguir tu ejemplo pero no me termino de decidir :ok:
Javi, sólo tienes que sacar la radio y pasar los cables por donde tú quieras, ya que tienes dos posibilidades fáciles para su instalación, guantera pequeña de la izquierda o en la grande.
Conectar... A la salida del cargador de cedés (que supongo que tu RCD500 tendrá :callado: ) y otro cable a masa, sacando un tornillo del RCD500 y poniéndolo ahí).
Para lo que necesites...
Otro abrazo pa ti.
Exacto , no tiene mas historia...Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
Yo la tarjeta la dejé colgando por la parte posterior de la radio y en la salida usb le conecté un alargador usb de un par de metros (no tenian mas pequeño).Lo llevé hasta la tapa lateral izquierda y de allí , a la bandeja pequeña lateral en donde enchufé la memoria de 4 gb.
La masa de la tarjeta a un tornillo de la tapa lateral.
El xcarlink será similar aunque yo tuve alguna duda de si era totalmente compatible (me suena que habia por ahí 2 modelos similares) , finalmente me decidí por la tarjeta de pinone... :ok:
Salu2 y por aquí ando para cualqiuer cosa
Cita:
Iniciado por osdelmor
Me estais diciendo que detrás del RadioCd500 hay una toma de usb y es conectar y listo?????, pq yo el cargador lo llevo incorporado en el propio radio cd.
salu2 :ok:
No , no....la salida usb viene incorporada en la tarjeta , y ahí es donde conecté yo el alargador para poder dejar la memoria en la bandeja pequeña.Cita:
Iniciado por JaviGti
Que hay MafekingCita:
Iniciado por Mafeking
Yo compre unos sensores marca Activepark , en ebay y con gastos incluidos pagué sobre 100E , un pelin menos tal vez.
Si te interesa te busco el enlace.
Yo estoy encantado con ellos , funcionan perfectamente.Por si te interesa , empiezan a pitar intermitentemente sobre los 80 cm. y el pitido continuo sobre los 30 cm.
Salu2 y animo :ok:
me encanta el rancherita es uno de los que mas me gusta entre rancheras, aparte ese mdf2 esta genial, muy bien equipado y la pintura te doy un 10 en ese color me encanta. muy buen maquinon, cuidalo y que te dure mucho, ssaludos.