-
Re: ANUNCIO - LOGOS DEFINITIVOS
Cita:
Iniciado por nenealex
yo en vez de la matricula haria algo asi, mas sencillote:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
al final me echais por intento de boicot en la imagen corporativa jejeje :redface: :redface:
P.D. solo son criticas constructivas,no os lo tomeis a mal, ya se que es mucho el tiempo y esfuerzo que habeis invertido
Este está muy muy muy muy fino.
Como logotipo del foro y para poner en prendas etc....perfecto lo que ha puesto RAS pero en caso de las pegatas...Nenealex creo que has dado en el clavo!!! Aunque no quedará muy grande en pegata????
-
El pomo me encanta como a todos, la matricula tambien pienso que no me acaba de convencer y lo que ha propuesto nealex, aparte de que su avatar es una inspiracion para los ojos tambien me parece mas acertada para poner en la espalda y ya lo tengo puesto en el ordenador :wohow:
S2
-
Me gusta mucho el pomo. Enhorabuena a los creadores.
Para prendas y cubre matriculas a mi me gustan mas los que ha puesto nenealex. Esperamos merchandising.
-
Que voy a decir que no este dicho ya, estoy con la mayoria. Por cierto muchas gracias por los esfuerzos :alabanza:
Salu2.
-
me toca opinar
El Pomo: Sencillamente, magnífico, grandioso, sublime
La matricula del 1er post: A mi personalmente no me termina de convencer, máxime si se quiere poner en el chaleco/chaqueta, para ello, se podría poner debajo del cuello, entre los omoplatos, la dirección de la página "www.areavag.com" en un tamaño más bien comedido.
las prendas no tienen mala pinta, ya ando deseoso de que llegue el frio :grindance:
-
A mi el pomo me parece estupendo, está muy guapo. Respecto a las matriculas, opino como algunos compañeros, quedaría mejor algo más sencillo y menos cargado de colores.
-
Me ha gustado mucho el logo que habéis decidido al final. Creo que hace mención a todos en pocas palabras.
Respecto a la matrícula, me gusta la segunda.
Pero el color del fondo intentaría que fuera menos fuerte, o un color un poco más neutral, pues visto en las chaquetas y los colores de éstas, la verdad es que en algunas no pega ni con cola.
-
sea cual sea el definitivo quedara genial y lo del pomo poco visto , mi felictación a david a quedado"chapo", :ok:
salu2
-
Coincido con algunos compañeros en que el logo dle pomo es todo un acierto, me encanta.
Por cierto, que si se plantea crear merchandaising de calidad, yo podría conseguir la personalización de relojes de mujer y caballero con el logo del club.....quedarían genial con el pomo ocupando toda la esfera.
-
El logo estodo un acierto, pero el que ha creado nenealex para las pegatas esta clavado.La matricula la que mas me gusta es la segunda.
-
Pues a mi me parece menos cargado y mas sencillo el de nenealex aunque Area Vag es un poco grande,el logo genial.
Salu2
-
Me alegra que el logo del pomo haya tenido tanta aceptación. El de la matricula se pensó originalmente como logo de texto y supongo siempre se podrá usar total o parcialmente (solo el nombre del foro) según el uso que se le vaya a dar en cada momento.
-
a mi ntambien me gusta mas el logo asi
-
Cita:
Iniciado por Kaplane
Al menos parece ser la original.de las demás acepciones,ya digo,ni p**a idea.en cualquier caso no pretendia corregir a nadie.
No, si tienes razon:
Historia de Volkswagen, de 1960 a 1980:
Volkswagenwerk GmbH becomes "Volkswagenwerk Aktiengesellschaft" on 22 August 1960.
Que es algo asi como Corporation o Incorporated, ya no se si eso es Sociedad Anonima en español...
corp
-
Ah, por cierto, no lo he comentado, pero el logo del pomo, increible... cualquiera de las versiones esta genial.
Eso si, la matricula inicial no me ha gustado demasiado...
corp
-
Cita:
Iniciado por El Nota
El pomo me encanta como a todos, la matricula tambien pienso que no me acaba de convencer y lo que ha propuesto nealex, aparte de que su avatar es una inspiracion para los ojos tambien me parece mas acertada para poner en la espalda y ya lo tengo puesto en el ordenador :wohow:
S2
ese fue otro rato de aburrimiento con el chop
-
Muy chulos los logos Alex!!
Por cierto, no sabia que tambien andabas por estos lares compañero!!
Un saludo!
-
Cita:
Iniciado por luisete07
Muy chulos los logos Alex!!
Por cierto, no sabia que tambien andabas por estos lares compañero!!
Un saludo!
ya ves jeje, pero me costo encontraros
-
.
.
hola a todos.
Como ya hemos dicho, algo que nos guste a todos es imposible.
En cuanto al logo de la placa, ese será para poner aqui en el foro o algún sitio donde pinte bien.
Si se tuviera que bordar o hacer en transfer, ya se verían pruebas, si se mete con color de fondo o no, si se hace en grande o más pequeño, como para la manga del brazo, si se usa todo o sólo las letras, etc.....
Dicho esto, y tras mucho darle vueltas, esos son los que se quedarán para el foro.
Thxs.
-
Una pregunta, chavales:
A mi no me han echado aun de un foro de cuyo nombre no puedo acordarme, ¿os importa que me ponga alli de imagen/avatar el logo este tan chulo que habeis diseñado y responda un par de preguntas en algun que otro post? :-))))
corp
-
Cita:
Iniciado por corpcd
Una pregunta, chavales:
A mi no me han echado aun de un foro de cuyo nombre no puedo acordarme, ¿os importa que me ponga alli de imagen/avatar el logo este tan chulo que habeis diseñado y responda un par de preguntas en algun que otro post? :-))))
corp
azlo... en cuanto te vean te uniras a la lista negra XD !!! a mi m banearon por mandar un MP a Maltravieso informandole de este nuevo foro... sospechosamente me banean a mi y a él... luego dicen q no leen los MP ... XD
-
Cita:
Iniciado por Deekline
Cita:
Iniciado por corpcd
Una pregunta, chavales:
corp
azlo... en cuanto te vean te uniras a la lista negra XD !!! a mi m banearon por mandar un MP a Maltravieso informandole de este nuevo foro... sospechosamente me banean a mi y a él... luego dicen q no leen los MP ... XD
en forocoches reconocieron que sabian de la existencia de privados cuyo asunto era "Berto, noleas mi privado"
-
Cita:
Iniciado por corpcd
Una pregunta, chavales:
corp
Hostia, pues es una idea cojonuda, para tocar un poco los Webs. :demonio: :demonio: :demonio:
S2
-
Cita:
Iniciado por Deekline
Cita:
Iniciado por corpcd
Una pregunta, chavales:
corp
Coñio, ahora entiendo el baneo a Maltravieso, menos mal que solo saco la nariz por alli para ojear (pero sin tocar eso si), si digo algo o hablo la cago! Menos mal que Miguel tenia mi mail y mi telefono, que sinó no me entero de este foro (me lo dijo el, despues entonces que tu se lo dijeras).
-
yo me e kedado sin pdoer avisr a mas gente xeso... xq tenia mas en amigos y pensaba mandar un mp a todos y premio baneado x un mp XD .... m registre d nuevo y lo are mil veces si ace falta.. aun espero una explicacion suya....
-
Por cierto,con el tema del significado de VAG(espero que se haya entendido que mi intención no era minusvalorar a los creadores) no opiné sobre los logos y la verdad es que están de lujo :ok:
Un saludo.
-
Volviendo al tema.....
si ya tenemos logo (el pomo...) porque no lo poneis yaaa q kiero verlo puesto :D aunq sea en esa cabecera
-
Pues mira que estoy metiendo cizalla pero no banean en VC....! :harhar:
Por cierto, logos muy chulos, pero al de la matricula le sobra algo, color? prefiero los dos pomos
-
A mi el del pomo me parece cojonudo, en pegatas quedaria de muerte :babeando: jajaja
-
Bueno aunque no venga el caso, jope huguez lo del porsche ese no tiene desperdicio, si llega a tener menos anchura la carretera porsche hecho papilla.
Salu2.
-
Bueno parece que ya esta todo decidido, :P:P jaja, el logo del pomo en una palabra IMPRESIONANTE muy original y muy chulo, y bueno la matricula quedara cuca para el foro, sellos, banderas... creo yo pero lo veo un pelin cargado para la espalda de los chalecos, lo que si se observo y creo que estaremos deacuerdo casi todos esque el color del foro es: BLUE=> AZUL ( o como la campaña de alguna entidad bancaria jaja ) somos BLUE!!!! ADELANTED:D:D
Saludos!!!