[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Se a quedado muy tiradito...
Versión para Imprimir
Se a quedado muy tiradito...
Jr3[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muy chulo el cordoba.
Yo le haría 4 cosas....1 - fuera fecha, 2 - acondicionar banda negra del paragolpes, 3 - separadores traseros, 4 - cola de escape distinta.....y las pinzas quizás del color de los espejos.
Asi lo haría yo,pero claro,yo.Muy chulo!
Gracias tio!! La fecla vaa fuera em breves , las molduras y los espejos van pintados en el mismo color d la carrocería, los separadores si los meto la llabta sale fuera d la carrocería , es como si llevará separador d 3 cm, la cola la cambie hace poco llevaba otra antes y esta me gusta mas jajaja , y las pinzas es posible q en septiembre meta brembo
Ves !!,jajja,si lo mejor es dar una opinión,ya hay chuches en camino.:clap:
Un saludo.
Precioso, simplemente precioso !
Gracias alberto!!
Me gusta mucho mas con estas llantas, lo tienes muy guapo
precioso... ese Cordoba con nada que se le ponga queda gordisimo!!!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Alvaro gracias tio!! Ahora hay q bajarle un pelin mas , xq acostumbrado a las 16 con 17 queda algo alto , raul muchas gracias!!!
cada dia mas gordo :D
Carlitos y lo q le falta jajaja
Mario_2990 muy guapo tienes el cordobita yo andaba detras de uno pero el sx pero al final nada y me pille un ibiza mk2 del 97 1.9d por cierto donde haceis las kedadas los jueves en alcorcon y a que hora para pasarme con mi ibiza aunque no tengo ninguna modificacion echa y conoceros si es que se puede un saludo y gracias
Emilio te mando un privado tio!!
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muy guapo con esos asientos, los traseros son los mismos? Le valen para el ibiza mk3?
Un saludo
Precioso el coche amigo....Con las llantas de 16" quedaba mas bonito para mi gusto...
Los asientos son d un a3 adaptados tanto los de delante como los traseros,para gusto los colores ami me parece q ahora esta muchísimo mejor, le falta meter roscasa y bajarlo 2 cm
muy gordo! impresionante!
Gracias! !!
Precioso ese cordoba! me encanta!!:babeando:
Bonita maquina compañero, es un coche que siempre me ha encantado, a disfrutarle!!!
Gracias chicos, la verdad esq funciona muy bien yo estoy encantado con el gasta muuy poco anda bien y va fenomenal
por culpa de unos pocos como tu!!!!!!...llevo unos dias mirando seat cordobas el 110,para comprar uno.:babeando:.
me puedes decir cosas qwe mirar en el coche gracias..
Como dijo jesulin , en dos palabras: im..... presionante, te fue muy dificil adaptar los asientos ?
Nyom muchas gracias tio!!!yo estoy super contento con el... rober gracias jajajaaja la verdad esq si es algo complicado. .. tbgo algun conocido que lo a intentado y a terminado vendiendo los asientos del jaleo q es jajaja
ya me lo imaginaba que fácil no seria :cry: , pero sabiendo que se puede es otra cosa...........
Si poderse se puede , hay q cortar las guias originales, hacer unas pletinas y soldarlas al asiento nuevo y las guías orinales a las pletinas .... nose si me e explicado jajaja
si mas o menos es lo que pensaba yo .......habrá que estudiarlo :book: , jajajaja
Eso con los delanteros supongo, pero los traseros son los que mas me preocupan a mi.Cita:
Iniciado por mario_2990 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
Los traseros soportes nuevos también lo complicado no es ponerlos es anclarlos ....
Ya me imagino que la movida estará ahí.Cita:
Iniciado por mario_2990 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo crack.
Despues de mucho tiempo sin postear nada , le an caido muchas chuches al cordoba...
Que guapo ese ibiza