soi nuevo pero e leio kedada seviyana y me vuelto loko jeje k toy en otros foros y no ai na x sevilla, yo soi de un barrio de sevilla conmigo contad pa lo k sea.
Versión para Imprimir
soi nuevo pero e leio kedada seviyana y me vuelto loko jeje k toy en otros foros y no ai na x sevilla, yo soi de un barrio de sevilla conmigo contad pa lo k sea.
Ok, ya estarás informado aki en el foro, que será desde donde se organizará.... ;)
Recordad siempre las normas del foro:Cita:
"Los posts deberán ser redactados con corrección, evitando abreviaturas tipo mensajes de texto SMS, así como lenguaje malsonante"
Zayas, el primer mensaje que escribas en el foro debe ser en "Presentaciones", no que sea uno para apuntarse a una kdd, mira las normas, por favor.Cita:
Exacto, aqui tienes el hilo de las presentacionesCita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pobresito no asustarlo jajajajajajaja, que dos mas formales -.-''
Venga chiquitines a ver para cuando realizais la quedada ^^ que cuando se dice vamos a hacerla acabamos haciendola un año despues xd
Muy bien organizarla, porque lebrillo no tiene tiempo, al igual que yo, guillenero no puede por una serie de problemas,........ asi que la organice alguien y ya está, o siempre tiene que ser los mismo.
que si, que me he leido todo lo habido por haber. Pero a que si os doy un libro en chino, no aprendeis chino por mucho que lo mireis.........
Pues eso, que aunque lea manuales hay veces que hay que preguntar.......
Un saludo
Tampoco es eso, está bien que se presenten, pero no es una norma ¿no? ¿o sí? :mrgreen2:Cita:
Es por cortesia, como cuando se entra en un lugar, se dan los buenos dias, las buenas tardes, o lo que sea, y luego se pide el cafe, la comida, o lo que sea, no entras en un bar, diciendo "un cafe", sino que das lo buenos dias, y luego dices: "me podria poner un café".....etc.Cita:
Ya, ya.. si ya lo sé.
Bueno qué, ¿quien monta esto?
Pero ¿vas a venir?.....jejejeCita:
A mi me dá cosa decir que la organizo yo.. jeje
Si la organiza es para que vengas.....Cita:
Cita:
Iniciado por Guillenero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Joé, tampòco seais tan duros con el pobre Manlop, un imprevisto puede surgirle a cualquiera :smartass:
Jajajjajajajaja, al final ¿quien la organiza?......................................... ...............
ahi quedada entonces o que? lo mismo me pasaria si puedo, para cuando seria? y donde?
Gracias compañero... jejeje:callado:Cita:
Iniciado por adofaifo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo me podria poner manos a la obra pero esta quincena hasta el dia 28 no puedo dedicarle tiempo, ya que trabajo a turnos de 12 horas y me pesaría demasiado.
Si alguien se anima, podria ofrecerle mi ayuda de manera desinteresada y totalmente altruista, ya que como dicen "cuatro manos mejor que dos".
PD: tened en cuenta la fecha ya que SemanaSanta está aquí al lado.....
Un saludo
Pues yo dependiendo de la fecha y que me pille con "l€uros" en la cartera... pues podre ir o no...
me gustaria mucho poder ir y conoceros... ;)
Bueno, bueno ....
, dejemonos de chachara ya.... y a empezar a concretrar fechas y sitios y eso.
Que estamos en la pagina 6 y todavia no sabemos nada!!!!
Yo igual!! A ver qué sale de aquí xDCita:
pagina 7....
pero no se sabe nada concreto todavia?
pagina 7 y subiendo................................. y mas de 540 visitas ahora mismo.........
Apuesto lo que sea que cuando lleguemos a la pagina 10 ya hay fecha, lugar y hora......simpre pasa lo mismo....jejejeje....
pues venga a ver si llegamos a las 10 jeje.
Al final voy a tener que tirar del carro... :mrgreen2:
Organizadla muchachos!! jeje
Cita:
Je, je, je, no estaría mal, que nos debes una, jajajaja :thx:
bueno pues 638 visitas y sin nada...............................
menos off-topic y mas organización! xDDDD
Weeenas soy nuevo por aqui y de Sevilla asi que me apunto a lo que sea si es que hay.....claro
Esto va para largo xDD
Siempre pasa lo mismo, pero al final verás como todo llega a buen puerto...Cita:
Iniciado por bokeron87 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
sinceramente creo que una Kdda en estas fechas es basntante imposible debido a que viene Semana Santa y Feria de Abril, asi que lo mejor seria alargarla hasta Mayo, pero solo es mi opinion
Pienso lo miusmo que tú, por eso mismo no he comentado nada de la fecha.....
Es verdad, en abril va a tener tela la cosa allí en Sevilla...Cita:
Iniciado por siegfriedx [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues entonces vamos mirando Mayo y asi tenemos tiempo para organizarla que os parece el 16 de Mayo
Esa fecha esta bastante bien, a ver que dicen los demas
POr mi no hay problema