Hoy me ha llegado algo desde China, pero eso sí OEM VW ... :silbando: :silbando: :silbando:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos
Versión para Imprimir
Hoy me ha llegado algo desde China, pero eso sí OEM VW ... :silbando: :silbando: :silbando:
Saludos
Di algo o pon algo mas, no sera lo que estoy pensando, seria matarte,es poco.
Iniciado por luisete
Leche... pues ahora no se me ocurre... Va no nos tengas en ascuas :lol:
Venga, que seguro que son los pilotos traseros look polo. :helado:
Sí, para el vecino del garaje :lol: :lol:Cita:
Iniciado por Rubenmadrid
Na, fuera coñas, si es frío frío y Climatronic ya tienes... ¿qué cojone e?
Venga dinoslo ya!!
Bueno, pues ya no os hago esperar más:
Aquí lo teneis, :demonio: :demonio: :demonio: recién llegado desde la China:
Mando de luces para los que como yo vayais a montar el Coming-Home / Living-Home, con su correspondiente función automática además de apagado, posición, cruce, antinieblas delanteros y traseros.
Al que le interese, os diré que sale con portes incluídos por menos de la mitad de lo que cuesta aquí.
Os dejo la dirección del vendedor: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El precio: 21€
Envío: 10-12 días
Saludos
En unos días os prometo más novedades...
Bueno poniendo Hella tenía que ser algo así jejeje Ya pondrás fotos del resultado! O un vídeo ;)
Pues iba de luces la cosa...pero de Hella sólo era la caja. :( Ya me gustaría que dentro estuvieran unos Xenon... :wohow: Bueno, todo llegará :coffe:Cita:
Iniciado por luisete
Un saludo luisete
Aquí teneis mi nueva Ñapa semanal:
Pues sí, es un limpia NO OEM!! :shocking: Es de un Peugeot 307. Ya os adelanto que es una ñapa "provisional" hasta que encuentre el que finalmente se va a quedar ahí. Pero bueno por 0€ no me pude resistir...:mrgreen:
Como podeis ver, este limpia trasero de Peugeot, a diferencia de nuestros VW, no lleva el orificio de salida para el eyector del líquido limpiacristales.
Este es el limpia original de mi coche, con el orificio de salida para el limpiacristales.
Y este es el eyector que quedaba bajo el capuchón, con lo cual no salía el líquido limpiacristales.
La solución fué desmontar el capuchón y hacer una pequeña ventana a la altura del eyector. Un par de taladros y luego limar hasta abrir lo suficiente.
Luego le puse un tapón para ocultar y proteger un poco la tuerca del brazo.
Aquí veis el resultado una vez montado el capuchón. Aproveché también para cambiar la goma del limpia, cortándo y adaptándo una nueva que tenía por casa. Quedó como nueva y no hace ningún ruido.
Y después del "duro" :meparto: trabajo nos toco relajarnos a los dos.. :coffe: :coffe: :coffe:
Un saludo a todos
Hola a todos!!
Esta tarde he montado la funda del freno de mano en piel que le compré al compañero Jcollar :ok: la semana pasada. Ya tenía ganas de montarla y además aproveché para eliminar un puñetero :evil: :evil: "grillo" que tenía en el gatillo del freno de mano desde hace un par de años. El montaje resultó un poco latoso y al final no he tenido más remedio que desmontar el apoyabrazos y toda la consola para sacar la funda de plástico que tenía, pero bueno ha valido la pena. ;) :D
*Por cierto, los tornillos del posavasos trasero dan la lata... :coffe:
Un saludo a todos. :silbando:
Qué buen gusto tienes para las mods tone... :mrgreen:
A mi el golf IV me encanta , algunas de tus mods me gustan otras no tanto pero sigue asi. Una cosa quizas los pilotos traseros mas bonitos los los americanos , rojo/blanco/rojo estos estilos lexus no me van nada. De todas formas muy bonito el coche, echo de menos mi EX-IV :cry: :cry: :cry:
Gracias Orum!! :ok:Cita:
Iniciado por Orum
Por cierto que estos pilotos "estilo lexus" (realmente look POLO), como tú dices son 100% OEM VW!! Traen sus referencias y todo... :shocking:
No te miento :shutup: si te digo que también me encantan los Yankis :silbando: (ROJO-GRIS-ROJO) pero me gustan más estos.
Saludos :D
Muchas gracias Dani, :ok: tú si que tienes gusto y tampoco te quedas atras...Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
Un saludo y a disfrutar de ese peazo cuadro :helado:
Un saludo
Por cierto, gracias a Miguel y a ti por hablar tan bien del tema en la ciudad sin ley :ok:Cita:
Iniciado por toneclio
Esto (Dani) se ha mericido un punto en el concurso de fotografia (?) :clap:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
Con lo guapo que está el cuadro lo mismo presento una foto suya :lol:
Por cierto, el sábado se estrenó el aviso de velocidad sobrepasada como Dios manda, y funciona a las mil maravillas :silbando:
Bueno pues ahí van unas fotillos del viaje del fin de semana pasado...
Un saludo a todos :silbando: :silbando:
Tone, dime que tu alternador y tu batería siguen vivos y no fuiste allí a hacer alguna perrería con tanto aerogenerador... :harhar:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
Cita:
Iniciado por alberto_amc
Pues la verdad que no le vendría nada mal a mi batería una recarga con uno de éstos, porque ya está en las últimas...debe ser de tanta ñapa :harhar: :harhar:
Un saludo
bueno toneclio!
que de cosas que le hiciste al autito, te felicito.
gracias por pasar por el bora club!
tone te ha cazao el pibe tavinet,.Cita:
Iniciado por tavinet
Tavienet, anda cuenta por aqui eso que estas preparando en boraclub argentina, eso de la pantalla, que eso por aqui interesa, :clap:
Eso, eso cuéntanoslo ( y directo a patentarlo :alabanza: ), que interesa a más de uno fijo...algo he visto y me has dejado :wohow: :wohow: :wohow:Cita:
Iniciado por Maltravieso
Un saludo a los dos :ok:
Ya me está picando la curiosidad :mrgreen:
Espero que no tarde en contarnoslo :mrgreen:
jajaa, lo que pasa es que no esta terminada todavia.
falta poco
es un lcd que se conecta a la linea K y tomo los datos para mostrar el consumo o las puertas abiertas, temperatura. etc
igual el genio que lo programo es mi amigo daniel, estamos a prueba y error hace tiempo.
jaja
ya lo posteare!
un pequeño adelanto
consumo y puertas cerradas
consumo y puerta delantera derecha abierta (parpadea)
Anda Sebastián, corre a patentar ésto antes de que te lo plagien los todopoderosos "chinos".
Un abrazo y enhorabuena. Sos grande pibe...!!!! :ok: :ok: :ok:
Bueno, pues hoy por fin me han traído ésto:
...una accesorio OEM al que le voy a quitar mucho partido. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo a todos.
Bueno pues aprovecho para contaros que YA :D está cambiada la maneta del TEMPOMAT. La verdad que ya estaba contento con la que traía de serie el coche, pero ésta he de reconocer que es una auténtica gozada y mucho más cómoda. Os pongo unas fotos (mil disculpas, son con el móvil):
...y también he montado esta tarde la baca portaequipajes:
Un saludo a todos.
Hola a todos, hace ya un tiempo que tenia este brico en mente :roll: y este fin de semana me puse manos a la obra.
Aquí teneis el resultado, espero que os guste:
Pues como veis he puesto "luz ambiente" al estilo de los AUDI, en la parte baja de la consola central. La instalación la he realizado sobre la tapa del conector OBDII. El tono de la luz ambiente es exactamente el mismo que el del plafón W8 e igualmente la intensidad de la iluminación es ajustable mediante la ruleta del mando de luces. Conjuntamente con la W8 hacen que el resultado, al menos para mí, sea muy satisfactorio, ...además de "muy pero, que muy económico" :mrgreen: :mrgreen: . Bueno pues ya subiré un brico de esto por si alguien más se anima…
Un saludo a todos.
Que fieras estas heho tio!!!Cita:
Iniciado por toneclio
De esto quiero yo el brico para copiarte, ya que poner dos led a tope de intensidad desentona un poco bastante xD
Yo quiero, yo quiero, yo quiero !!
Ha quedado de muerte :D
Tengo que ponerme un recordatorio para entrar a diario en tu perfil, que cada vez que entro, ha cambiado el coche una barbaridad con tanto accesorio :shocking:
Queda muy bien...yo lo llevo igual pero azul, solo que con un cátodo frío chiquitín, felicidades :ok:
Pues tal Borja!! descuida que en breve subo un brico para todos. Tienes toda la razón que con "leds" desentona y se nota demasiado que no es OEM...Cita:
Iniciado por Borja_perez
Gracias Dani!!...lo quieres igual aunque no sea OEM? :shocking: :blink2:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
:roll: no será para tanto, hombre...voy poco a poco :coffe:Cita:
Tengo que ponerme un recordatorio para entrar a diario en tu perfil, que cada vez que entro, ha cambiado el coche una barbaridad con tanto accesorio
Gracias Alberto!! también pensé en ponerlos pero la altura de la tapa del conector OBDII a la tapa deslizante del cenicero es mínima y tenía poco espacio para instalarlo.Cita:
Iniciado por alberto_amc
Un saludo a todos.
Es que debería serlo :helado:Cita:
Iniciado por toneclio