La semana que viene te doy precios que ahora estan de vacaciones.Cita:
Iniciado por manu_bora [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
La semana que viene te doy precios que ahora estan de vacaciones.Cita:
Iniciado por manu_bora [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
me auto quoeteo xdCita:
Iniciado por sueco1986 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No te he respondido antes porque he preguntado a ver si cabia la posibilidad, pero actualmente sólo los hacen de color azul.Cita:
Iniciado por sueco1986 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
ok, pero habria alguna manera de encontrarlos?o esperarse?
En un principio no tienen idea de cambiarles el color. Lo sientoCita:
te voy a ser indiscreto pero le he pedido presupuesto a vagspeed y me dicen que en los colores negro, azul o rojo (bajo pedido) cabe la posibilidad de que no fuesen forge, serian venair?tu trabajas con veneir?
Me gusta que seais claros, es como mejor se entiende la gente. :clap:Cita:
Sí, trabajo con venair, pero que yo sepa venair no tiene tuberia para el ic de seat sport.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
ya esa pagina ya la vi, pero hasta santosqui me dijo que venair los hacia, si me hicieses el favor de preguntar te estaria muy agradecido.
OK, por preguntar que no quede.Cita:
Les envié otro e-mail hace unos días y no responden porque estan de vacaciones, en cuanto tenga respuesta te comento.
Un saludo
a mi tambien me dijeron que hasta el lunes nada, si hablas con ellos dile que quiero el kit completo con abrazadaras y todo lo necesario para montarlo en un tdi.
Creo ke no hay kit para TDI lo ke tendrias ke hacer es pillar los codos y manguitos sueltos e ir haciendolo tu.
Perdona Marcosrom por meterme en el tema.
Tranquilo, no pasa nada, el e-mail ya lo tienen mandado, así que solo falta esperar. Por preguntar que no quede.Cita:
Un saludo
Se confirma lo que ha dicho el compañero.Cita:
Que no hacen kits para el seat ibiza Cupra y que si alguien ha visto algo de venair que ha tenido que ser adaptaciones de codos, reducciones, etc hecho a mano.
Kit especifico Venair para IC Seat Sport no existe.
Si te quieres liar a tomar medidas y te hago el pedido de lo que me digas..... ya dirás.
Un saludo
gracias por la info, esperare unos dias, ya que mañana me llega el ic, ya hablamos en octubre
Ok, a la espera quedo :)
El kit especifico para el IC cupra no se si lo tendran... pero yo me referia a hacerteo por tu cuenta, ya que Venair hace manguitos sueltos, como la mayoria de empresas de silicona..y sabiendo las medidas y angulos necesarios para el montaje...Cita:
Por lo que tengo entendido Venair es una marca reconocida en este tema... no se si me equivoco..
PD: acabo de ver que lo confirmas Marcos, si los quieres en rojo u otro color... a pedir medidas...
marcos abre un post en varios foros haber si alguien que se anima.
Bueno presento unos Kits que a mucha gente le puede resultar de mucha ayuda en estas situaciones tan embarazosas.
Kits de reparación
Kit sin bolsa: 31€+iva
Kit con bolsa 35€+iva
46€+iva
25€+iva
Infladores de emergencia
69,25€+iva
Aquí teneis el catálogo por si os interesa alguna otra cosa que no he puesto aquí, ya que he puesto lo más básico.
Se pueden comprar bombonas sueltas, válvulas, válvulas de conexión, cargadores de movil, linternas, manómetros, herramientas por separado, etc.
Se recomienda no pasar de 80 Km/h y llevarlo a un taller para que arreglen bien la situación e ir sobreseguro, estos kits son para salir del paso de una forma rápida y sencilla.
Un saludo
Interesante.
Te pongo un mp-
respondido :)
Ya te confirmo que no voy a poder ampliar mucho más el descuento por mucha gente que se anime, está la cosa bastante apretada.Cita:
Un saludo
pasame las condiciones por mp precio descuento etc.... y nos ponemos en marcha.
Tienes un privado
ok ya te digo algo, aunque quizas lleves razon.
¿El kit de fontaneria forge especifico para el ic de Seat Sport del ibiza Cupra lo tienes? ¿Qué precio tiene??
Pongo unas fotos para ilustrarlo:
Un saludo
316,81€ puesto en casa.
yo queria organizar una compra conjunta pero como pvp que se mejora es poquisimo sera mejor que cada uno compre el suyo por su cuenta.
lo tienes en stock?si es asi dimelo y formalizamos.
bueno marcosrom,estaria agradecido si me das precio de una suspension bilstein B8 para mi vw bora 1.9 tdi del 2001,aunque estoy apunto de pillarla en andorra,pero si en el precio no hay mucha diferencia,prefiero pillarlo en casita jejeje...
si me dices que tienes muelles h&r de -3,5cm y su precio ya eres mi idolo
que tienda es?no se si habra diferencia pero en tema de garantia como en casa en ningun lado.:ok:Cita:
Lo siento, no me quedan en Stock.Cita:
cuanto tardas en tenerlo?
Unas 6 semanitas...... Las cosas con forge depende lo que sean van lentitas.
pues la tienda en cuenstion es BPR y por lo visto la gente abla muy bien de ellos........
hoy e preguntado en una tienda de barrio y me salian 610 los sprint con un descuento del 16%,,,,amos que no me cobran el iva!!
marcosrom cuando tengas noticias o algun descuento importante con bilstein avisa aunque en breves te voy a mandar un pedido de unos angel eyes que me dijiste que tenias en oferta de FK creo recordar.......`
por cierto ya podias poner de interes publico y a mi,informacion de la forma de pago,tiempo de entrega y cuanto suman los portes!!
saludos!!
Mañana te comento.Cita:
El descuento del 16% lo tienes aplicado ya o hay que aplicarlo al precio de 610€?
Un saludo
tienes un telefono para llamarte, el tema esque si me lo puedes pedir, y te doy un adelanto o algo de eso, dime algo ya sae por aqui o por mp.
en la tienda de barrio el precio final es de 610€ aprox....Cita:
Iniciado por Marcosrom [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
mirando en andorra e visto que me salen a 75€ cada unidad de amortiguador trasero y creo que eran 135 la unidad de los delanteros....
la diferencia es grande frente ala tienda de al lado de mi casa.........
respecto alos muelles H&R sabes algo?estoy buscando pero veo poca cosa.....
por cierto el kit de bilstein sprint + eibach en andorra 670 puestos en casa.....
siento ser asi de atrevido enserio,pero supongo que aqui en españa nadie lo podra igualar aunque te digo que si la diferencia no es mucha te los compro a ti junto los angel eyes para evitar lios y demas....
saludos!!
Pues Manu o no hablamos de los mismos amortiguadores o alguien se equivoca.
Cada amortiguador delantero sale por 210€+iva
Cada amortiguador trasero sale por 135€+iva
Los eibach por 228,10€+iva
Si te hago un 16% de descuento solo de los amortiguadores se quedan en 690+iva-16%=672,34€
Aún faltan 62€ para llegar a lo que dice el taller de tu barrio :S
Un saludo
pues marcos tienes razon!!!o ellos se han equivocado o les sacan precios mejores no tengo ni idea.....Cita:
Iniciado por Marcosrom [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
tambien decir que fui de parte de un chico que tiene un taller al lado y con lo cual alomejor le hacen el descuento como si fuese para el taller,pero ya te digo que ni idea.....
haber si te vas enterando de las caracteristicas de los angel eyes fk y hablamos,me refiero a si llevan regulacion electrica y son de lupa etc por que en su pagina la verdad que no especifican nada........
de todas formas gracias por molestarte y veo que los precios de andorra son debastadores en comparacion con los nuestros y todavia sigo sin saber porque,ya que pensaba que alli no tenian impuestos como el iva,pero veo que tiene que haber alguna razon mas.....
por cierto al final de H&R que sabes?¿
saludos!!!
H&R: Sobre 270€+iva
Dto a aplicar 20%
Portes 8,44€+iva
Un saludo