Como me gustan estas ñapas
Un 10 para ti y otro 10 para tu padre
Versión para Imprimir
Como me gustan estas ñapas
Un 10 para ti y otro 10 para tu padre
Se paga con sudor xDCita:
Pasa totalmente pegado hay algunas zonas ke tambien, pero lo que casi menos me preocupa es el deposito ya que lo que roza es el mangito de silicona ke saldria perdiendo frente al plastico duro del deposito.Cita:
De todos modos tengo ke estar pendiente de toda la instalacion por posibles desgastes y roces.Gracias!
Subo la apuesta a una cerveza si no me dices ke es la tapa ciega xDCita:
Es posible ke haya diferencia pero donde lo notare sera cuando ajuste la electronica ke es lo suyo. :silbando:Cita:
Iniciado por Jcm-juan [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Para cuando el IC? venden uno a 70€ :meparto::meparto:
Como os gusta ver los coches destripados eh!!!Cita:
Iniciado por Racing_Enriquez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
jeje, eso está hecho.
Cuando desmonté colectores tubo de egr y demás para limpiarlo, por supuesto metí el dedo en el turbo por curiosidad y lo vi todo ok.
El caso es que lo monté más feliz que un regaliz y arranco... y arrancó!!
Me fui a dar una vuelta y cuando el turbo cargaba, sonaba un aullido-chirrido que me dio mieditomiedito, :cry: porque sólo era cuando le pedías chicha.
Total, que me paré acojonado pensando que había reventado el turbo con algo, y al final era la junta de el tubo de la egr a los colectores. Me había dejado esas dos tuercas y flojas y no veas como sonaba el jodío. :mrgreen:
Puede ser ke fuera mi caso porke cuando fui a desmontarlo la siguiente vez tenia una de las tuercas del turbo al colector de escape FLOJA! tan floja ke la sake con la mano.....cosa ke me resulto raro ya que lo aprete....Cita:
Pues ale a ver si no vemos y te invito a una cerveza :D
yo lo que no se es porque elegiste tuberias metalicas en lugar de PVC. Por lo demas, cosa fina!!
Lo pense lo pense de echo iva a meter PB ke aguanta mas grados de calor pero aunke agunte suficiente calorias al ser plastico puede deformarse y probocar una perdida por eso decidi meter cobre ke lo tenia ya ^^Cita:
Iniciado por MichaelKnight [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno os pongo un par de LOG ke echo hoy...la verdad eske pensaba ke ivan a salir un churro y me han soprendido como va el temita!!!
Log del turbo:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Log de temperatura de admision deciros ke la temp exterior era de 36/37º
Deciros ke la temperatura despues viendola no pasaba de 47º solamente cuando he parado se ha subido a 50º pero en movimiento no pasa de 47º creo ke no esta nada mal ^^
Datos de logs
para haber rematado la faena, deberias haber hecho un log previo con el IC original y asi poder comparar. No obstante, con el log que nos mostro alberto_amc ya podemos ver que realmente hay unos 10º de "bajada" gracias al nuevo IC, pues entiendo que con el original tendrias valores similares a los que saco el.
saludos.
Siempre q voy a alguna kdada veo novedades en este proyecto, x cierto gran trabajo a ambos.:clap:
Incluso podria decir ke mas ya que mi IC de serie es mas pekeñin ke el de alberto.Cita:
Iniciado por MichaelKnight [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por cierto os pongo en la postura en la que he trabajado mucho en este proyecto xDDD
Tu puedes permitirtelo, que estás en el "chasis". Imagínate a mí o a Erreaxe subidos encima del motor.... Lo siguiente a hacer es pasarse por un desguace a por otro motor :meparto:
Buff no hables pablo :meparto:
Algo bueno tendria ke tener estar en el chasis xDDD
Si, que tu también eres otra buena pieza.Cita:
Jajaja, menuda posturita, yo tambien seria otro de los que como hiciera eso me tocaba ir a buscar motor nuevo, tanto por peso como por altura :lol::lol:
Pedazo ñapa, a ver si en la proxima kdd lo puedo ver, que en esta ultima llegaste ya un poco tarde jeje.
Pá'empezar no soy capaz ni de adoptar esa postura, caeria rodando cual bola de nieve.Cita:
Creo ke voy a dedicarme a contorsionista xDDD eske era esa postura o dejarme las piernas en el paragolpes ^^
Este finde avecina KDD jurjito y erreaxe asike ya sabeis!!!
Vaya foto, buena pelea llevabas con algo ahi!!! Seguro que pensabas : Afloja ya jodia, me cago en tus muelas!!!
La foto fue un poco de pose para que vierais la posturita, pero si una frase parecia repetia :meparto:Cita:
Iniciado por El_Robledo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Guapisima la obra EL3ndil... como dios manda.
Gracias tio! :ok:Cita:
que motor es?una maravilla,me a gustao muxo!!!felicidades a ti y a tu padre
Es una 110 ASVCita:
¿Ahora lleva falda?? :meparto: :meparto: :meparto:Cita:
Primero el de Cimpy, ahora el tuyo...dónde vamos a llegar :lol: :lol: :lol:
Me acabo de leer el post entero y solo te puedo decir una cosa:
VAYA CURRADA QUE OS HABEIS METIDO MAS BUENA!!!!tanto tu como te padre.Sois unos artistas macho.Tambien hace el tener sitio y medios suficientes para hacerla.Yo estoy a la espera de poner mi IC frontal al 20vt
Saludos
Que maquina tio !!
Gran currada
llevas BV?porque ese pico,............
buenes endil,te conozco de varios foros no se si te acordaras de mi,bueno te queria comentar,que diferencia hay de montar las tuberias del ic como tu as montado(por detras del faro derecho) o montar las tuberias del ic por donde viene de serie.?
pd : ya se que tienes que modificar el map,no es igual de beneficioso? perdona que sea tan pesao,eske estoy pensando en montar el ic yo tambien.
un saludo.
:meparto::meparto: Creo ke le ha dado envidia el de cimpy xDDDCita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo creo ke si no hubiera tenido sitio no lo hubiera puesto ya que asi se trabaja muy comodo.Cita:
Iniciado por NENE_20VT [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ese pico me lo viene haciendo desde serie y asi se kedara....la BV la tengo pero no pienso meterla si no hace realmente falta.Cita:
Iniciado por sueco1986 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La diferencia principalmente es el recorrido y el agrandar el diametro de los tubos.Cita:
Iniciado por morenako [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Aparte por abajo no keria llevarlo porke ahi llevo la entrada de aire al carter y de esa forma me la tapaba.
Sobre el MAP hay ke recolocarlo pero da igual no se modifica nada por lo ke ni es malo ni bueno.
el recorrido da igual que sea de uno u otra manera,en cuanto a los tubos mas anchos tambien se pueden meter por donde van los de serie no ?Cita:
Iniciado por El3ndil
la entrada de aire al carter?? en mi ibi mk3 tambien lo tengo igual ke tu ??
un saludo.
De esta manera se acorta la distacia por lo ke sufres menos lag.Cita:
Iniciado por morenako [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo de la entrada al aire es cosa mia ke ice xD
teoricamente si los tubos van por el mismo sitio y el ic es un poco mayor no tendria por q dar lag no?? es decir si el ic por ejemplo el dl frontera lo pones cn la tuberia de serie no tendria ke dar lag,solo si el ic es bastante grande o si los tubos son demasiado anchos no ?un saludo.Cita:
EL ic ya lo estas ampliando y si lo haces con la instalacion de serie recorres el mismo sitio 2 veces.Cita:
pues yo lo tengo echo de serie y lag cero
cual seria la mejor manera? esta claro que por comodidad,igual que de serie,pero por efectividad??
e leido bastante sobre este tema..y los que tienen tuberias igual ke las de serie no an tenido problemas de lag con el ic del frontera(por lo que yo e leido)..haber si podeis aclararmelo un poco..
Como te dice el campañero no ha tenido problemas....esto es la experiencia de cada uno y los pros y los contras ke tenga.
La teoria es ke al menor recorrido y menor capacidad antes se llena de aire por lo ke el turbo carga antes...en la practica posiblemente ni se aprecie pero todo depende del turbo y de otras cosas me imagino.
Realmente creo ke el tipo de instalacion debe ser la ke mas se ajuste a tus espectativas en la colocacion de los tubos.
Yo la instalacion la ice asi porke no me hacia gracia pasar el tubo por abajo.
por abajo a que te refieres? por debajo del radiador? si t refieres a eso no importa mucho ya que lleva cubre cartes y lo tapa...Cita:
en cuanto a itv es mas cantoso tu instalacion de las tuberias no ?
Si por debajo del radiador.Cita:
Antes de volver a la ITV acabare homologando todo.
a vale,entonces no me preocupa mucho,ya que con el cubre carter tapo las tuberias,cuanto cuesta homologar un proyecto asi? unos 300 euros puede ser??Cita: