¿Qué será ese chisme que está en la última foto en la zona inferior e izquierda?
No sé porqué siempre me han chiflado estas preparaciones, estos upgrades.
Versión para Imprimir
¿Qué será ese chisme que está en la última foto en la zona inferior e izquierda?
No sé porqué siempre me han chiflado estas preparaciones, estos upgrades.
El balastro del kit de xenon
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Hola, lo malo que para meter todo esto hace falta un colector tubular o montar un adaptador que te levanta el turbo por encima del larguero (en darkside,venden) y luego adaptarlo todo ya que de plug&play no tiene nada.Cita:
Hola , después de unas semanas que surgieron algunos problemillas e tenido que llevar el coche al taller otra vez, Aparte de esto también e echo algunas fotos que iré comentando
Así estaba el turbo viejo, no cargaba mal pero hacia bastante ruido a ambulancia y solía tirar bastante humo y aceite
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Este es el Bv43 nuevo, como podéis apreciar en las fotos no queda apenas espacio entre la caracola del turbo y el larguero, este turbo es un poquito mas grande que el VA, en caso de querer montar algo mayor ya dejaría de ser plug&play y habría que adaptar.
El tubito de la n75 es de 6mm en el turbo y 5mm en la n75, asi que hay que agrandarlo un poco, la salida de este turbo es de 45mm importante comprar un reductor de silicona y brida para este fin.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Aquí podéis ver como queda desde fuera una vez instalado. Cabe decir que las fotos están echas a la altura del suelo, si tu miras el coche desde un punto de vista mas alto (persona) no se aprecia.
foto con flash
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
foto sin flash
vista del motor
Los problemas que se presentaron a raíz de montar el turbo i el Ic , es el tubito de la N75, comprar el reductor de silicona(antes nombrado),algunas fugas en algún punto del sistema IC ,mal montaje de parachoques y focos (culpa taller). Ahora me comentan algún que otro inyector que no va ala hora (verificar)
Saludos
Hombre, es que big turbos para 1.9 no hay nada plug and play. Pero sin duda para un AVF lo de las fotos es lo mas barato, un colector tubular cuesta tela.Cita:
Iniciado por Pandereta [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Solo me pasó por aquí para decir que me he leido todo el post y me he quedado alucinando!! Quiero ver el resultado final!
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
¿Cómo va Pandereta?
Ese silencio sepulcral me da que son problemas, no?, ¿o qué?
Hola, mañana llevare el coche a otro taller porque cuando el turbo empieza a cargar a partir de 0,7bar hasta el 1,55bar (antigua repro.) hace un ruido a algo que no sabemos que es ni de donde sale. El ruido va en aumento a medida que sube la presion, el ruido es bastante fuerte y se gira toda la calle.
El coche a pesar de no llevar su electronica camina y carga muy bien . Asi que espero descubrir el problema..
Saludos
Ese ruido que comentas ¿lo hacía también con el turbo anterior?, ¿cómo es el sonido, más o menos?, no te centres solo en el turbo. Puede ser alguna fuga en el colector de escape o algo mal apretado.
De todas formas ¿también lo hace a ralentí?
Aquí varios foreros (tres foreros de momento) con AVF experimentamos un ruido que entre nosotros sabemos que es el mismo ruido y aparece en determinadas rpm (desde 1800 a 2500 rpm) un sonido como a lata que vibra todo el coche. También lo hace a ralentí.
En el caso del forero 1 a él siempre le hace.
El forero 2 lo hace esporádicamente.
A mí me ha aparecido dos veces ese ruido, curiosamente después de ir por varios puertos de montaña dandole caña manteniendo a 120 km/h.
Desde que le cambié los soportes, rehice la distribución y una repro no ha vuelto a salir.
Hola, el sonido lo hace ahora con turbo nuevo i kit de ic nuevo. No es un ruido que de lugar a dudas ni mucho menos es algo evidente y que se aprecia, directamente es como si cojiera un silbato de arbitro y me pusiera a pitar, se gira toda la calle y se oye llegar a 200mts.Cita:
Iniciado por Whitsnak [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ahora acabo e salir del taller , me comentan que seguramente sea fuga de aire producido por goma, ya que solo empieza a partir de 0,7bar , es decir hay algo que aguanta la presion hasta los 0,7 y apartir de aqui abre y empieza el silbato. Al soltar el gas y bajar la presion,no hay ruido.
Puede ser que este ruido sea por tener cargada la antigua vnt, o no tendria nada que ver..??
Joe, me estoy acordando de un 407 coupe que silbaba muchísimo y resultó ser el embrague. Supongo que en tu caso no es el embrague sino el turbo nuevo.
Vaya movida. No te puedo decir, no tengo ni idea. Dile al chiptuner que para empezar se puede poner la misma VNT (pero adaptando ya que en uno de los tres ejes es diferente unidad) de un Audi A4 motor BRD del año 2006 al 2008 y a partir de ahí vais mejorandolo poco a poco afinandolo o subir de presión.
No se puede llevar la misma VNT del turbo anterior a otro como KKK BV43, no tienen nada que ver y quizás el silbido desaparezca porque un turbo nuevo NO debe silbar. Es posible que al soplar poco y hacer trabajar poco silbe en exceso, es una suposición mía.
Me juego un sugus a que es una fuga del colector de escape con la culata o entre el turbo y el colector.Cita:
Iniciado por Pandereta [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¡¡¡..Reparado..!!!
Bueno pues tal y como indica el titulo el coche ya esta reparado. El problema era una brida floja y fuga en el racor maquipal del sensor map y el racor del sensor map.
Asi que el sugus para el del taller..
saludos
¿Entonces ya se puede modificar la VNT, lo tienes bien?, ¿podrías poner un log de canales 003 011 y 001?, ¿en cuántos cv se ha quedado?
Caguen.....:lol:Cita:
Hola, mecanicamente si esta bien, pero no tengo nada hecho de electronica, de momento voy circulando ayudando con el acelerador a la n75 , mirando que no de picos ni sobrepresion , le cuesta regular.Cita:
Iniciado por Whitsnak [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hasta enero no cargo nada ya que el chiptuner no estara disponible.
Si hago alguna mod mas ya la colgar en el foro
Hola, qué tal?
¿Has quedado con el chiptuner?, estoy ansioso la verdad.
Yo ando entre un kkk bv43 o un 1756vk adaptando alguna cosa más, no sé si jugarmela con un 1756vk o ir a lo conocido que sé que muchos con Passat 3B6 han montado kkk bv43 y ahí siguen. Un colega me ha dicho que los turbos kkk caen como moscas.
Hola, si de momento sigo igual, no tengo ninguna electronica y supongo que hasta medidados de enero nada.Cita:
El problema es que si el 1756vk es oem de algun modelo quizas no seria mala opcion, ahora bien , si es un hibrido lo descartaria rapidamente tanto por fiabilidad y porque un turbo hibrido al substituirlo por otro podria ser que hubiera que tocar la repro, al ser un "invento" no salen siempre igual.
Los kkk quizas no sean tan fiables como los garret pero es mejor que un hibrido.
Cuanto sopla el 1756vk en el 1.9tdi o cuanta potencia se estima.
En nuestro motor la limitacion esta en los inyectores que a falta de comprobar creo que estan en 70mgr
Saludos
El 1756vk lo montan de serie los audi a6 2.7 TDI, no es un híbrido.
En los 1.9 tdi puede soplar 1.9 bar según tengo entendido
En este caso, solo que sea 1cm mas grande que el bv43 ya no te entrara en el hueco y tocara con el larguero.Cita:
Sabes si el 1756vk es plug and play.?? Porque de no ser asi deberas de levantarlo con un adaptador y modificarlo todo, downpipe, entrada aire y lineas engrase.
Cuanto puede.soplar el bv43 en el bloque 1.9
Saludos
Fiabilidad para uso diario 1.6 bar. Si es para buscar prestaciones 1.8 bar maximo.Cita:
Ya puse fotos mas atras de un 2265vk en un AVF. Si entra un 2265vk entra un 1756vk.
Ya sé que pedir por pedir, no. Pero estaría bien ver más gráficamente estas mods. Sería tan simple como grabar un pequeño video y colgarlo. Me quedo con ganas de escuchar el silbido a 200m de distancia. Y por supuesto que me quedo con ganas de quedar con Whitsnak a dar una vuelta en su máquina, porque entiendo que también está tocada.
Cada vez que os leo, noto más perezosa mi sharan.
4motion forever
Si vienes a Donosti te lo dejo. Está en unos 170 caballos aprox.
Las mods se ven en los log.
Para Serggy si entrar entra pero hay que hacer varias cosas, soldar, cambiar colector de escape y mas cosas que me dejo. Pero claro, yo creo que merece la pena frente un borgwarner.
Cita:
Nada que no puedas comprar en plan kit.
Una vez metas ese kit ya puedes poner lo que quieras 1756, 2260.... lo que se te ocurra. Lo que nos toca a hacer a todos los que tenemos motor transversal valla.
Un 2265vk entra quitando la caja del filtro del aire y levantando el turbo con unos espaciadores/adaptadores por encima del larguero, una vez hecho todo esto te toca adaptarlo todo. Poner un turbo mas grande que el bv43 en su lugar de origen es imposible, apenas hay 1cm del cuerpo del turbo al larguero.Cita:
Saludos
No se los vuestros pero mi coche no silva ni hace nada que no haga un coche normal.Cita:
Iniciado por Rderemoto [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos
Cita:
Si pero este turbo no esta en su emplazamiento original, esta todo movido. Mira mis fotos del bv43 , no entra nada mas.
Saludos
Por eso dije que comprando el kit especifico no tendría que haber mas problemas. Los motores transversales es lo que tenemos que hacer si queremos meter cosas mas gordas.
Mucha movida veo yo ahí.
¿Con el kit especifico haría falta soldar?, porque ahí veo que está soldado al flexible. Luego tampoco me aclaro dónde está sujeto el turbo.
De todas formas eso es muy cantoso, me imagino al de la ITV abrir el capo y ver toda esa ñapa ''mother fuker!!!, desfavorable!!!''
Con el kit solo tienes que atornillar. :lol:
Los de la itv pasan mucho del tema, yo voy sin enfriador de egr y con radiador de gasoil que se ve de lejos y no dicen nada.
Lo que va a la caracola de escape al flexible?, ¿eso también forma parte del kit o hay que soldar?
Pasame link del kit ese, si lo tienes a mano melon.
Eso te venderán toda la DP o algún adaptador.
Links no tengo, pero lo mismo que hay para transversales habrá para longitudinales todo es buscar.
............
Que tal? Alguna novedad?
Ya estoy moviendo el tema de la electronica con el chiptuner, ayer hice la primera lanzada de los canales 3 y 11, la electronica es la vieja y era para ver como funcionaba para poder empezar por algo.Cita:
Y que tal ese log?
Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
No te sirve lo que tienes ahora verdad?, tienes que poner un MAP que lea más bares, no?, ¿qué mas tienes que cambiar, por curiosidad?Cita:
Cita:
Iniciado por jotorresta [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Bueno , de momento regula mal porque la electronica no esta hecha para este turbo, y a causa de esto tiene el duty cicle bastante alto .
e aquí la grafica.
Si, el coche ya esta todo hecho solo falta la electronica , el sensor map uso el de serie ya que mide hasta 3bar. absolutos , si el turbo no sopla a mas de 2bar no hay problemas de lectura.
Yo no soy ningún entendido pero creo que no es necesario cambiar la ''electronica'' (que no sé a qué electronica te refieres).
En ese log se ve que la N75 no trabaja bien pero eso será con toda la probabilidad por llevar cartografía vieja del turbo pequeño. Lo suyo sería ver la cartografía del motor BRD (que montan en Audis 2.0 170 cv, Exeo, Passat, los que llevan el turbo KKK BV43) en dicha cartografía uno de los ejes está en otras unidades, la cosa es hacer la reconversión a las unidades que lleve nuestra ECU. Básicamente es hacer números y ponerlo igual (adaptar), así irá bien y regulará bien. Habría que partir de aquí. Luego al tener una base se puede ir mejorando limando buscando soplar mantenidos.
Ah y por último en ese log veo que tiene puesto para que descargue super rápido. Normal que la N75 dé un valor alto porque abre los álabes a tope para que descargue a tope tal y como está pidiendo ese chiptuner. A mi entender ese turbo descarga bien.
A ver si nos aclaras eso de ''cambiar la electronica''.