ummm, informático y de leganes, me lo apunto que estamos cerca y hay ganas de activar cosasCita:
Versión para Imprimir
ummm, informático y de leganes, me lo apunto que estamos cerca y hay ganas de activar cosasCita:
De donde eres incandescente?Cita:
Iniciado por incandescente [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S
de cerca de Alcalá
Cita:
Iniciado por incandescente [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:Creo que vamos a tener que quedar varios ¡jajaja!Cita:
Ya lo estuve hablando con esabea. Yo quiero activar la bajada automática del retrovisor derecho cuando vas marcha atrás y que cuando se conecten las antinieblas traseras se enciendan las dos y no sólo una como hace.
Las antinieblas traseras no se pueden activar dado que no lleva la bombilla o el led. Ya lo vimos en la Kdd y no se puede hacer.Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Respecto a la bajada de retrovisor si se puede.
Un saludo
Una pena.....Cita:
Iniciado por salillas [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿A qué te refieres con que no lleva bombilla o led? Yo en el DP tengo una opción para indicar si voy a conducir por el carril derecho o el izquierdo y, de esa manera, entiendo que se iluminaría una u otra luz ¿no? O directamente no la han puesto?Cita:
Iniciado por salillas [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias.
PD. Perdona esabea por "ensuciarte" tu perfil con esto.
bueno....comenzamos la semana "critica" con novedades......
El coche está fabricándose ya en el centro 5 (parece ser que hay 8 en total), eso si, el acceso a Volkswagen World va a ser que todavía no....en fin....
Esa opcion no la he probado, pero por lo que me comento Petrolo, no se puede hacer. Ya lo intentó el.Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
ya tengo "cita" con @frodom....que con lo demandado que están sus servicios hay que irlo preparando, jejejejejejeje
Ya verás que guapo va a quedar!!! Te vas a quedar[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Gracias por tu confianza @esabea! Verás que chulo queda!!
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
espero llevartelo en las mejores condiciones posibles (pondré todo de mi parte)Cita:
Mientras que a ti te lo entreguen en buenas condiciones,no tiene por qué haber problema!Cita:
le recalcaré al concesionario lo de los rodillos y por mi parte, lo único que tengo es un viaje a Lleida para semana santa (la semana antes de que nos veamos) con lo que te llegará con algún mosquito.Cita:
Por lo demás, el coche dormirá en garaje (y yo con él cuando me lo den, jejejejejejeje)
Lo preocupante son los rodillos, los mosquitos es lo de menos!!
Un saludo!
Según tengo entendido hay dos clases de rodillos unos que rayan más que otros no?
en mi caso el problema no será el tipo de rodillo que tenga el concesionario (que tambien) sino que el comercial no me haga caso y me meta el coche en el "rodilleitor" jejejejejejejeCita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
buenos días a todos,
Noticias frescas nada más comenzar la semana.....
Primero y diría que quizás lo más reseñable ¡me han llamado de ATC! Hasta la fecha me habían dicho "tomamos nota y nos pondremos en contacto con usted" no se cuantas veces (la última este pasado viernes) pero hoy, si que han cumplido lo prometido y me han devuelto la llamada.
Y segundo, aunque no por ello menos importante, ¡estoy en transito!, así que como los barcos están todavía de vuelta a EMDEN me imagino que lo habrán montado en un tren como a otros de la semana 4 de fabricación.
Pues nada......que ya queda menos para tenerlo.....
Me alegro mucho, no queda otra Esabea, en tren seguro!!
la pena de que venga en tren es que no le puedo hacer el tracking como a los barcos, jejejejejeje...pero bueno....me ha bajado la tensión a niveles normales.....
Por fin esabea. Ya casi lo puedes oler. En breve te pasearás por Leganés con tu cochazo, :clap:
¿es un pájaro?
¿es un avion?
¡noooo! es la clave de Volkswagen World....
Tras pasar 2 meses desde la compra del coche, hoy se han dignado a enviarme la clave..... en fin...
Enviado desde mi Meizu m1 note
dia de novedades.... tras visitar al concesionario me confirman que no viene en tren sino en el FRISIA y que la fecha prevista de llegada es el dia 20/02 (igual que la del compañero @ark)
Bueno no pasa nada lo importante es que venga en camino :thumbsup:Cita:
Qué pasa que os pusieron a todos los dientes largos con estado en tránsito, y al final nada?? [emoji17][emoji17]Cita:
pues si...más o menos....Cita:
Por lo que recuerdo, muchos de la semana 4 pasamos esa misma semana o a poco de comenzar la siguiente a "en transito" y dado que los barcos andaban todavía perdidos por Portugal o España....pues me pareció razonable pensar que los habrían metido en algún tren y así, de paso, dejaban hueco a los de la semana 5 para cuando llegaran los barcos nuevamente a EMDEN.
pero bueno, visto lo visto, tampoco nos vamos a extrañar y efectivamente, nuestras presunciones estaban equivocadas y los coches de la semana 4 han estado esperando la llegada del FRISIA hasta el día 02/02 que zarpó.
Como dice @juanrres...lo importante es que ya están de camino (temía que pudieran "perderse" en las campas como le ha pasado a algun compañero) y que según lo previsto, los tendríamos para el 20/02/2016 (me imagino que esa fecha en el mejor de los casos será de llegada a la campa de Fuencarral)
otra noticia reseñable del día de hoy y que era el motivo por el que me he acercado al concesionario, es que finalmente, parece factible el integrar el mando del garaje en los botones que rodean la palanca de cambios, por lo que me lo entregarán ya con ese "plus" incluido
El primero que caí en el error fui yo, creí que vendrían en tren seguro, lo que no entiendo es para que cambian el estado si están en la campa, lo de siempre VW..........
Te refieres a lo que tienen los Audis y Mercedes de Homelink o algo parecido?Cita:
jejejeje.... no creo....Cita:
en mi caso la idea es pedir los botones que no llevo (por ejemplo, cortinilla trasera eléctrica) y conectarle ahi los cables del mando
Halaaaa! Que chulo! Me interesaría mucho eso...Cita:
os mantendré al tanto... no os preocupéisCita:
ya tengo en mi poder las "chapitas" rline
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Dentro de muy poco ya vas a tener donde ponerlas. Animo, no queda nada!!Cita:
Aunque tu no tienes el paquete R-Line no?
Que te queda esabea?? Que ya eres el que queda de los veteranos
pues no se decirte con exactitud....llego en el FRISIA el pasado 11/02, así que yo creo que la histeria empezará a desatarse la semana del 21/02, jejejejeje....Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
para ponerlas esperaré a que @frodom le de "su" toque.....[emoji108]Cita:
no, @miguelb....yo llevo el s(sin) line, jejejejejeCita: