Upsss veo que estos dias de navidad hacen postear poco....
Un saludo y ya buscare info a ver que puedo mejorar
Versión para Imprimir
Upsss veo que estos dias de navidad hacen postear poco....
Un saludo y ya buscare info a ver que puedo mejorar
muy bonito el cordoba
saludos
Lo mismo digo!!Cita:
Guapisimo.
:babeando:
Acabo de encontrar el post y he leído bastante... le estás haciendo buenos cambios eh!!
Un saludo.
Eneko que tal?? tambien andas por aqui??Cita:
Iniciado por enekosport [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues si cositas tiene la pena es el poco tiempo que ya uno tiene pero bueno,tengo el garaje lleno de cosas...esta semana hanllegado dos mas a ver si las monto y subo las fotos!! :mrgreen2:
Saludos a todos
Bueno seguimos con mas cositas pa el cordoba...
Despues de cambiarle los sintleblocks de los brazos de suspension por unos OEM...me han durado como 4 meses.Han empezado a rajarse y cada vez que salia desde parado o en marcha por la autopista y le daba un zapatazo las ruedas se ponian como los ojos del Dioni,una para cada lado :meparto:
Asi que no quedo otra que comprarle brazos nuevos y sus correspondientes tacos de goma incluidos.Me comentaron al montarlos que se me podian ir...leches ya me lo hubieran dicho ya que me gaste mas en la seat mas que un taller me los quitara y los pusiera con la prensa que directamente nuevos de una distribuidora.
Aqui los brazos nuevos junto con sus rotulas de direccion incluidas.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A los sintleblocks vi en una pagina de rallyes que para reforzarlos les ponian poliuretano de gran dureza "sikaflex" veremos el invento este.No ando muy confiado de esto pero bueno,sirve pa enredar
Le di un poco de aceite de la cadena de la bici de montaña para que "entre mejor"...:silbando:
Empezando a montar...una de las puntas estaba un pelin dobladas pero no hay nada que se nos resista
Y aqui empezamos con la dinamometrica( vaya cara de dormio que tengo,eso pasa por estar la noche antes de :drunk:) El forero starwack muy amablemente me lo facilito los pares de apriete.Muuuxas gracias:ok:
Y aqui rematando el final ...
Por ultimo una pequeña aportacion al tren trasero,esperando recibir cositas como el apracin551 y discos para poder montar el puente trasero de discos qye los graciosos de la ITV me hicieron quitar
El coche lo veo bastante mas asentado de culo,ya de por si es mas estable que los ibi.Segun comentarios de varios foreros con ibis que despues cojieron los cordobas.
En fin me queda un par de ñapas mas que hacerle pero dispongo de poco tiempo y poquito a poco.
te dijieron algo en la itv por llevar el puente trasero de discos?
Tenia una pequeña marca con un codigo ...y por ahí se descubrio el cambio...jejeje.Ya se le ha borrado y listo para cambiar.Cita:
¿Puedes explicarnos lo de del código ??Cita:
Iniciado por Mateitor [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Alberto le cambié a un forero el puente ya que vendia el coche y de él es...vamos que seguro que en un desguace lo cogio y esa es la marca de numeracion la que se dieron cuenta.Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
pensaron que se habia cambiado y se aseguraron que lo llevara de serie y no tambor.....aqui salto la perdiz!!
ya esta borrado el codigo:ok:
Ya no hay pruebas del "delito"!! jajajajajaCita:
Iniciado por Mateitor [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
:silbando:
Que ñapas estais hechos:mrgreen2:
MAS ÑAPAS!!! :welcome:
Pues acabo de montarle el espadin del Leon Cupra....ya tenia ganas de meterme debajo del coche.
Pata que se quede bien fijado al labio inferior le meti unas grapitas de los altavoces asi cuando lo desmonte no coje holgura en el plastico y siempre podre atornillarlos con fuerza.
Aqui con la Dremel haciendole el corte
Despues metiendole las grapas
Ya atornillados....se quedan muy bien fijados
Y aqui con el labio del cupra montado
Y por ultimo al eje trasero les he montado estas cositas
Y montadas....
y MAÑANA otra ñapa...esta es mas jodida!!!
Menudo ritmo chico, el espadín queda de lujo :ok:
Le ha quedado muy bien... yo atornillé directamente en el plástico, pero lo que tú has hecho está mucho mejor...
Buen seguimos con unos cambios que con el tiempo se ha endurecido el plastico y las cojidas del mando del AC se han roto y llevo el modulo hundido en el salpicadero de paso quiero cambiarles la iluminacion del AC por leds.....a ver que tal sale!!!
Aqui profundizando mas estan son las patillas que con el tiempo se rompen....y asi no hay quien lo tenga atornillado
A ver si este finde me pongo y lo cambio de una vez por todas!!!
El seguimiento de los leds y si algun forero aporta datos tecnicos mejor que mejor
Me harías un gran favor si te haces un reportaje del brico para el cambio del marco este(y si dices lo que cuesta comprarlo mejor)
Es que el mio esta un pelin arañado,pero me da miedo cagar*la,y romper algo.
Sobre todo los pasos para desmontar todo el lio.
Gracias
Cita:
Iniciado por elcopaturbo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sin problemas.....en el proceso de montaje.La piecezita son 38€ y aunque la ref. te la pueden dar en la SETA ...tambien toma nota de esta pagina aqui averiguas las piezas de tu coche...
Un saludo
Grandes avances Mateitor, los leds para los mandos quedan de vicio :ok:
Me apunto al cambio de consola central, que también la tengo un poco arañada.
Por cierto, no veas que bien le sientan los separadores atrás, esos momo serán de 2 cms.?
Gracias, de verdad. Como ya te dije, lo que mas me interesa es el desmontaje, ya que montarlo suele ser siempre más facil.:thx:
Cita:Espero este fin de semana cambiarlo para poder empezar con los leds en el modulo aunque Kokli me lo esta poniendo dificil de hacer la ñapa con ese leds de cuadro.!!!Cita:
Iniciado por elcopaturbo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sip son de 2cms y se nota ......yo pensaba que el coche se comportaria en curvas mas nervioso pero todo lo contrario.
joer tio, que cuidado que lo tienes, bastante mas que el mio.jejejeje.
salu2
Gracias Gende se hace lo que se puede.Estamos mas limitados que los modelos actuales.Cita:
Creo que va a ser al reves...da mas por **** el montar de nuevo::cry: Despues cuelgo las fotos del proceso.Cita:
Cita:Aqui lo teneis,es bien sencillo.Cita:
Lo primero es desmontar los aireadores y poder acceder a los dos tornillos.
Ya quitado los dos tornillo superiores podemos tirar un poco.Recordad que debeis de quitar las fichas de corriente que estan situadas a la izquierda,son Luneta Termica,Airbag y ABS.Ademas de los cables y la radio....
Siguiente paso.EN la parte baja de la consola se situa el portacintas o los relojes de aceite y bateria( quien los tenga) pues desmontar y se accede a los 4 tornillos restantes.
Para poder acceder a los 3 ultimos tornillo debemos de desmontar parte de la zona de palanca de cambios.Fotitos
Tiramos hacia arriba que sale a presion.
E igualmente con esta placa de goma dura que esta debajo.
El siguiente paso es los dos tornillos que se encuentran aqui mismo.
Retiramos el plastico de la caja de cambios hacia atras para despues poder sacar el modulo donde alberga el portacd y asi acceder a los 3 tornillos que estan al final de todo.Ya por fin podemos sacar el modulo al completo y cambiarlo.
Y ya esta,solo deciros que montar de nuevo es mucho mas complicado pero solo por los cables y meter de nuevo todo es su sitio.
Gracias por la explicacion. Nos sera de gran ayuda tu trabajo.Saludos
Que bueno, se ve todo perfecto, gracias por las fotos.
Por si algun cordobero le interesa y que quiera seguir el hilo o aportar ideas!!!
Saludos :ok:
Yo me apunto que quiero ver como va vanzando el cordoba que ya lo tenias muy muy bien cuando lo conoci asi que cuando te metas con el afn ya puede quedar redondo del todo.
A ver si encuentro un post que te comento sobre la iluminacion de leds en el panel central y te lo paso por si te sirve de ayuda.
Cita:
Que tal Delco!!
Vinistes a desmonatar el motor no? El tema esta pendiente de recibir la ECU por parte de TLR cambiando el INMO.Llame esta mañana y no habian recibido el paquete.....despues de mirar estaba alli asi que se ponen hoy mismo con el.
Sisiis pasa ese enlace que me cuentas.A ver si esta tarde me pongo con lo mas gordo.Despues cuelgo unas fotos en el post abiero y ver diferentes oopciones
Bueno ir fui, aunque al final hice poco mas que sacar fotos y pasaros la herramienta a los que de verdad sabiais como sacarlo, ahora ya se algo mas jajajajajajaj
Macho no paras. xD Pero si te soy sincero, no pares de cacharrear que eso por aquí gusta y mucho... ;)
A ver si acabo el mando de la caleffacion con sus smd y la cuelgo...va poco a poco pero por buen camino y despues dos ñapas mas...:silbando:o eran tres??Cita:
Me voy de puente a la playa,espero venir negro o casi!!!
precioso coche jose, te lo dije mil veces, espero que te sirviera lo que te pase por privado en el tuenti, ya te comentare, el proceso sigue adelante no? saludos
Cita:
Iniciado por pks_cupra [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
gracias Manu.El tema de tuberias solo ya me hace falta encontrarlo,supongo que por Ebay dare con la fontaneria!!
Como va el tema de la N75??
hoy limpie el turbo!acabo de llegar todo ok!ya te contare
Te estas ya quejando por los frenos ??? si pasas a 5/100 puedes ir a por unas de 312 , tambien con lo que llevas pero lo veo jodido encontrar discos de ese tamano para 4/100 que llevas.
Cosmin tengo en casa tres botes de liquido AP Racing551,latiguillos metalicos,de camino unas pastillas EBC Greenstuf y a este mes unos Brembo Max de 280mm.... a ver si asi!!Cita:
Iniciado por cosmin scm [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
si los hay, un colega mio los tiene con pinzas de porsche en un gt tdi lo malo es que tiene que poner minimo 16 (y lleva 4 tornillos), parec ser que los discos de ibiza cupra modelo anterior al nuevo traen mas agujeros q 4 y 4 de ellos coincidin o eso me dijeronCita:
Iniciado por cosmin scm [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
yo no he investigado si existen discos de 312 en 4/100 por eso decia de pasar a 5/100 y asi se te abre un mundo de discos y llantas. Los buje se cojen de cualquier golf 3 gti. Pero se sabe la pasta que se va entre todo eso que en mi punto no compensa. Cuanto han valido las green para girlling 60 ? Y pasame la referencia.
Se de un chico de valencia con unas pinzas del 996.Cita:
Iniciado por pks_cupra [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cuanto te salio los OMP?
La DP2711 a 80,41e mas 5,41e de envio,en una compra conjunta.Cita:
Tengo un amuigete,y forero de aqui,Winns,que tiene hecho esa conversion,pero o lo sacas a precio de risa y lo montas,o sale antieconomico.Yo no lo hago,mucha pasta es!!!