Enhorabuena me gusta,especialmente el interor claro
Versión para Imprimir
Enhorabuena me gusta,especialmente el interor claro
muy chulo, enhorabuena.
Os*ias Osoguti ..... ya llego tarde. Es lo que pasa estar liado y ver poco el foro. Enhorabuena por el cacharrito, que en un mes creo que ya le has hecho los km que tengo yo en cuatro :).
Por cierto, si que habría que organizar una quedada de Alltracks .... la verdad se ven pocos. Sólo he podido ver dos además del mío; uno naranjito como los de gerencia en Porté Puymrens y esta mañana sobre las 9,30 al entrar en Castefa, que me pareció verme en un espejo.
Echa la primi , dos AT juntos es como ver un político devolviendo lo robado [emoji16]Cita:
Iniciado por joslumar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji24][emoji23]Cita:
Qué suerte la tuya. Yo de momento no he visto ninguno a parte del que probé en el concesionario [emoji23][emoji23][emoji23]Cita:
Iniciado por joslumar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
.... suerte tú, osoguti ... que yo lo más que olí en el concesionario fue un Golf Alltrack recién bajado del trailer, en modo factoría y con los plásticos todavía pegados .... menos mal que cuando recogí el cacharrito era lo que esperaba :ganador: ... o casi :shocking:.Cita:
La verdad, que son difíciles de ver hasta los acabado sport rline exterior ... quizás una tarde hace ya mucho tiempo, creí ver uno blanquito que se cruzó por el nus de la Trinitat ...¿no petrolo? :)
Muy guapo el coche...mucho!!! Yo acabo de pedir el mio...Alltrack TSI 220cv azul oceano. Lo del consumo lo tengo asumido...pero viniendo de una Gran scenic 2 de 120cv...coger un gasolina va a ser un flash!!!
Me encantan los asientos...pero yo con dos crios...no creo que me durasen nuevos y limpitos mas de 1 semana!!!
Me interesa lo del ruido del techo...se nota osoguti? Se oye el viento? En la scenic ha ido a peor y eso me tiene con la mosca tras la oreja....si me habre equivocado o el cristal es grueso para evitar ese zumbido del aire...el cristal es gordito o simplemente como el de las ventanillas??
Gracias y sigue actualizando a ver que tal se va asentando el coche...que eres de los pocos afortunados con uno!!!
Gracias monto. Verás, yo lo del techo no me lo pensaba. Todo el que se sienta detrás se queda encantado. Ruidos?? Creo que se le está dando mucho bombo a los ruidos y yo escucho los mismos ruido que en uno catalogado como "premium" mi hermana tiene una clase c y que quieres que te diga. Suena más o menos igual. Yo vengo también de haber tenido un serie 3 y un Mercedes 4x4. A mí me parece que es un pedazo de coche y estoy encantado con el. Estuve viendo y probando el a4 allroad y no me convenció igual que el alltrack. Me parece mucho más espacioso el mío. Eso sí, depende de qué quieres que piensen los demás porque lleves un vw o un Audi. Te puedo decir que mi coche ya ronda los 4000 km y solo puedo estar encantado con el. Bien es cierto que por los 49000 euros que pague por él podría haberme comprado un Bmw, un Mercedes, un Audi..... Pero a mí personalmente me parece que es lo más equilibrado por ese precio. Para gustos los colores. Siéntate en el y conduce, haz un viaje de 1000 km y me cuentas. Es un pedazo de coche y es así. La respuesta del motor es eficiente y he de reconocer que utilizó todos y cada uno de los extras que le puse. A disfrutar de nuestros coches como mínimo hasta que los terminemos de pagar [emoji6][emoji6][emoji6][emoji6]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola , tengo pedido un alltrack y si no se pueden bajar los reposacabezas yo sí le voy a recortar las varillas , porque para nada va a variar la seguridad , mientras mi cabeza vaya mejor.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Las varillas van a entrar donde deben , es lógica pura y dura.
Saludos
Mido 1,70 y el reposacabezas ajusta perfectamente, de verdad necesitas recortarlos ?
Posteado usando la trócola 4G
Efectivamente.Cita:
Aunque entre 1.5 y 1.6 m resulta altamente incómodo, por encima de 1.6 hace perfectamente su función y tampoco veo necesario acortar; aunque ciertamente echo en falta la capacidad de ajuste del reposacabezas del 3bg.
Por debajo de 1.5m simplemente el reposacabezas "no está".
Uno de los bricos que tengo pendiente es precisamente llenar el espacio vacío en el asiento del acompañante.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Mi comercial me quito las ganas de tocarlos, con lo que puede pasar en caso de accidente y que te partas el cuello [emoji133][emoji133][emoji133][emoji133][emoji133].Cita:
Si pones un cojín y pegas un frenazo o un golpe , el cojín se mueve y pasas debajo del cinturón de seguridad, No lo recomiendan
Si, efectivamente no está permitido conducir con un cojín en el culo. En primer lugar por que no es ningún alzador homologado y en segundo lugar, por que como bien te ha dicho tu profesor la efectividad del cinturón de seguridad se vería gravemente perjudicada. Esta es la repuesta en los foros sobre el cojín
Osoguti, como te estamos dejando el perfil :).
Ya que estamos en el tema, acabo de subir del garaje de hacer unas pruebas con el brico de cubrir el hueco de los asientos y mi sorpresa fue supina.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y no, no me he convertido en el loco de la radial :mrgreen2:, al menos de momento.
Todo hay que decir, que si bien quedan también regulables en altura (suben, bajan, y se mueven adelante y atrás con la regulación) y a pesar de quedar bien firmes dudo que el fabricante lo haya homologado para ir en esta posición; que ya adelanto que para los bajitos es muuucho más comoda que la normal.
Ahí lo llevas. Pues te han quedado muy chulos. Habrá que mandarle las fotos a los VW a ver si toman nota [emoji23][emoji23]Cita:
Haber como lo has hecho , Joslumar , porque no lo veo claro , o todavia estoy dormido..... , o le has quitado el seguro ?
Efectivamente sólo he soltado el seguro y los he bajado, pero quedan firmes sin forzar demasiado, y la regulación funciona.Cita:
La pena es que no lleven las barras una segunda hendidura 4 cm de cm más arriba, que es precisamente lo necesario para que los reposacabezas puedan bajar hasta el tope, tal y como lo hacía mi antiguo 3bg.
Con esa segunda hendidura habría margen para que la regulación pudiese cubrir un segundo rango estaturas más bajo que la media centroeuropea. Una pena la verdad, porque por poder creo que podría haberse homologado también.
Edito: claro, que si el reposazabecas bajase 4cm no habría sitio para colocar el accesorio porta-cosas del asiendo de atrás (y su modelo de negocio asociado, claro), que precisamente cubre todo el hueco.
Ok , ya indagaré cuando lo tenga en el garaje.
Cita:
Buenas tardes.
Interesa!!!, mi mujer esta en el límite, a mi con 1,70 me queda perfecto en el punto más bajo.
Ya diréis como se hace eso, porque en el variant normal juraría que trae la ultima parte de las varillas dobladas y los impide bajar más allá del punto más bajo.
Un saludo.
Me encanta tu coche. Y las llantas son cósmicas!!!!
enhorabuena!!!
Muchas gracias. Lo mejor de todo. No llama la atención. Estoy encantado. Quería un coche espectacular, pero que no llamará la atención. El otro día un vecino me dijo, está bien. Que te ha costado 24000? Digo bueno, algo menos. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji6]. Que pase desapercibido es lo mejor de lo mejor. Aprovecho para decir que ya con 6000 km que tiene estoy encantado. Cada día va mejor. Tengo pendiente empezar a hacer pistas. En breve las probará. Saludos!!Cita:
Si supiese que vale casi 50.000...
El otro día me pasó lo mismo, un vecino decía que estaba muy chulo pero que el no hubiese pagado más de 24-27( eso que hablando el consigo mismo yo como los famosos que ni afirmo ni desmiento) que por 30k hubiese comprado un Audi o un Merche, le llego a decir que eran casi 40k y me tacha de loco ...Cita:
Jajajajajaja. Pues anda que si yo le digo que el mío han sido 50000€ ni te cuento [emoji23][emoji23][emoji23]
La gente compra muy barato y vende muy caro.Lo mejor es que lo probasen para opinar.Es un gran coche.
Estoy de acuerdo [emoji106][emoji106]Cita:
Jajaja si la gente lo ve todo muy barato el mio también me dijo que me habría costado sobre 30.000 euros que como no me había comprado un bmw le conteste que valía 10.000 euros más y decía que no podía ser tanto.. .Cita:
Eso es lo bueno... Calidad, coche espectacular, todos los extras posibles pero pasando desapercibidos... el valor está muy por encima del precio...
por cierto @osoguti ya con unos 6.000 kms, que tal la tapicería?
Jamás cuando he comprado coche nuevo , y van 5 , me ha dado por ver un bmw , y he comprado coches por un valor superior a algunos bmw que tiene la mayoría de bemeuveros , osea el serie 3; sinceramente no me van .Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Son muy buenos coches, pero yo tuve una muy mala experiencia con un 320d. Y dije una y no más.
Quien le gustan los bmw es por la tracción trasera o eso creo yo, yo solo me compraría un bmw si buscase un trasera o un motor de más de 2 litros mientras tanto me quedo con el passatCita:
Pienso igual que tú, actualmente no me compraría ningún coche 4 cilindros que no fuese el passat. Ya he visto varios A4 de los nuevos, para gustos los colores, me quedo con el Passat sin dudarlo!!Cita:
Ayer estuve viendo un A4 variant de los nuevos y si, los acabados están por encima del Passat, pero el conjunto es muy superior el del Passat sobretodo por la habitabilidad interior y la relación precio-equipamentoCita:
Si, porque en maletero gana el VW y en precio también. En mi caso puedo renunciar a ciertos ajustes siempre que lo anterior sea mejor.Cita:
Sobre BMW, es de esas marcas que no me entran por el ojo. Un amigo tiene un X5 que le costo por encima de los 60 mil euros y por mucho que me cuenta y me dice sobre él, me lo enseña, no me dice nada la marca.
Es como Fiat, Opel y Ford. Les tengo una "tirria" casi patológica y seria incapaz de comprar un coche de esas marcas.
Saludos
el x5 es un aparato de cuidado la verdad, pero como se dice gustos colores o te gusta o no te gusta.Cita:
Iniciado por Mariscal Panzer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
tampoco podemos generalizar opel y ford para mi en diesel nunca si te vas ya a un opc o rs la cosa cambia mucho...
Un amigue te se lo ha comprado nuevo y me dice que le gasta 8 litros [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Cita:
Más que aparato es un maquinón de mucho cuidado. Pero para máquina del estilo del X5, un Touareg con los ojos cerrados.Cita:
Saludos.